26, 27 y 28 septiembre… III Concentración motera Tudela de Duero – Valladolid

Vamos a despedir septiembre por todo lo alto, vamos a la concentra III Concentra del Motoclub “Embragas… y a lo loco” en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero!!!

Ya tuvimos el grandísimo honor de estar presentes en la 1ª edición, y sin duda fue todo un éxito por asistencia de público, así como por la excelente organización, y en lo que respecta a nuestra exhibición… inolvidable!! Tantísima gente, animando desde el primer momento, dejándose las palmas y entre todos construyendo un espectáculo stunt único… así que este año tenemos que superarnos!! 😉

Ya tenemos preparados los vehículos que llevaremos hasta Tudela de Duero… Ducati Monster 696, Ducati 899 Panigale, Quad Hyosung TE 450 y… sorpresón! El nuevo Speed Car!!! Vamos a darlo todo!!!!

Pero además de nuestra exhibición fijaos en el cartel del evento todo lo que hay preparado… desde el viernes hasta el domingo un montón de actividades, rutas, fiestón asegurado, sorteos, concursos… muchísimas actividades y lo más importante! El mejor rollo motero del mundo!!

Si quieres pasar este finde en un ambiente motero único… nos vemos en Tudela de Duero – Valladolid… III Concentra Motera del MC Embragas… y a lo loco!!!!!

 

CONCENTRACION MOTERA TUDELA DE DUERO_VALLADOLID_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_BURN_ENERGY_DRINK_MOTERO_MOTO_EXHIBICION_SHOW_MOTOR

 
Comentarios

Buenas amigos!!
Estoy emocionado todavía recordando lo que vivimos ayer en Tudela de Duero, en esa pedazo de concentra, la tercera, que organizan los amigos del Motoclub Embragas… Y a lo loco!!! Llegábamos a Tudela con muchísima ilusión pues ya hace 2 años vivimos allí un Stunt Show inolvidable, pero este año… Este año ha sido superior!! Superior por muchos motivos… Porque esta año había preparada una pista espectacular, superior por toda la expectación, tanta tantísima gente que estuvo ahí animando hasta el final a pesar de la lluvia, y superior porque con esa lluvia conseguimos entre todos hilar un truco con otro, sacarle el máximo partido a pesar de las dificultades que presentaba ese asfalto mojado y algo importantísimo con estas condiciones, no cometer ningún fallo y velar siempre por buscar los límites con el máximo control y seguridad, superior por la excelente organización,y sobre todo, superior…. Por el tremendo ambientazo que metisteis todos los que estuvisteis ahí, vosotros sois los verdaderos protagonistas y los que hacéis especial cada stunt Show!

Un abrazo enorme a todos y casa uno de los que estuvisteis ayer en Tudela de Duero!

Que lástima que el tiempo no acompañará porque en seco hay más gente y tu lo haces más cómodo los trucos

Es cierto Moreno, la pista se pone mucho más complicada con la lluvia, y encima cuando lleva poco tiempo lloviendo el asfalto no llega a limpiarse y aún se pone más complicado… pero la gente… la gente no se movió de allí! Y eso se merece que yo dé el maximo!!!

Emilio, como siempre dandolo todo en Tudela y demostrandonos el control que tienes sobre tus maquinas, aunque el maquina realmente seas tu. Es cierto que la lluvia empaño el espectaculo y hubo gente que se marcho, pero eso solo quiere decir que los que alli nos quedamos llevamos esto en las venas. Lo de pedir voluntarios para tus numeros es lo mejor, soy una de ellas. Como ya lo hable contigo sali en Pingüinos y volvi a salir el sabado. Espero volver a verte en Pinguinos y sin dudarlo salir como voluntaria una vez mas, con lluvia o con lo que sea, siempre ante ti en ese caballito invertido y en lo que pidas.
Un saludo desde Burgos.

Oye Mari, no te ralles qe ya uele eso de salir tanto, jejejeje
yo a la prox me llevo un capote, jejejeje

Tata, no te vicies a esto qe no se puede ir a todos laods, jejeje

un saludo

Jajajaj no le digas nada Rodrigo que tu también saliste de voluntario!! jejej

Fuera de bromas… Que grandes!! Muchas gracias a todos los que salís voluntarios por vuestra valentía, y hasta con las dificultades que entraña la lluvía, salir para formar parte especial de este deporte mágico que es el Motociclismo Stunt!! Espero volver a veros pronto Mª Cruz y Rodrigo, e intentar superarnos y seguir haciendo lo que más nos gusta… disfrutar del mundo de la moto!!

Ah! Ya me han llegado algunas de las imágenes de Tudela de Duero!! Podéis verlas en el album que he creado a propósito en la FOTOTECA!

Sed felices!!

Deja un comentario

Captcha *