26 DE OCTUBRE… GAMBRINUS 2014! CONSTANTINA – SEVILLA!!

Buenos días amigos!!

Ya estamos llegando al final de una temporada… de escándalo!! Una de las más especiales de todas las que hemos vivido, y ya van 14!!! Y para terminar queremos hacerlo por todo lo alto, dejando el mejor sabor de boca y con Stunt Shows… inolvidables! El próximo será en una localidad muy querida para nosotros, pues siendo niño, estuve allí de campamento y ya tuvimos una experiencia preciosa con las motos, se puede decir que fué junto con algunos otras localidades, de las primeras donde me di cuenta que era capaz de hacer disfrutar a la gente con las cosas que me salían encima de la moto… es la localidad sevillana de Constantina!

Pues los próximos 25 y 26 de octubre celebran su X Concentración Motera, llamada Gambrinus 2014, y han preparado un montón de actividades, regalos, sorteos, comida y bebida a tutiplé, y todos los ingredientes para pasar un fin de semana en el mejor ambiente motero!

Nuestro Stunt Show el domingo 26 de octubre sobre las 13’00 horas… te vienes? Nos vemos en Constantina – Sevilla!!

X CONCENTRA CONSTANTINA_GAMBRINUS 2014_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_SHOW_MOTOR_BURN_ENERGY

 
Comentarios

Bueno, he pasado unos días difíciles, pero volvemos a la carga este finde en Constantina, así que me pongo de nuevo manos a la obra a preaprarme lo mejor posible para dar el máximo en esos Gambrinus 2014!!! Gaaaaaassssssssssss

Vaya caña de festival montaron los amigos de Gambrinus en Constantina!!! Tenía muchísimas ganas de estar en esta localidad sevillana tan especial para mi, había oído muy buenos comentarios de su concentración, y ya había tenido llamadas años anteriores para estar allí, pero nunca habíamos podido cuadrarlo y este año… este año si que si!!

Una pista… divertida con baches, zonas de arena, rayas, por un lado más ancha, por otro se iba estrechando… pero había una cosa que la hacía única… la grandísima cantidad de gente que estabamos allí abarrotando aquella zona en el centro de Constantina, todos con las ganas de disfrutar de un espectáculo único!! Y así arrancamos con la intención de darlo todo, con las motos que en principio teníamos contratadas, que eran la Ducati Monster y la espectacular Ducati Panigale derivada directamente del mundial de SBK… y esa minimoto! que también hace las delicias de todos los presentes con caballitos interminables, invertidos, quemadas de rueda… Incluso el amigo Juanma sacó su coche de calle y nos deleitó con algunos trompos y quemadas de rueda, y al micro el tío Antoni M, que puso la nota cañera explicando y animando sin parar con su característico arte. Sin duda todo un éxito de esta 10ª edición de esta concentración que se petó, agotando todas las inscripciones, que recibió con una fiesta única a todos los visitantes, y con el mejor ambiente motero, y que nos hizo disfrutar a todos de un fin de semana impresionante.

Fue todo un espectáculo único en el que una vez más el público hizo que fuesen momentos mágicos entorno al mundo de la moto! Gracias a los amigos de Gambrinus, al ayuntamiento e instituciones que apoyan esta pedazo de concentra y sobre todo a toda la gente que estuvísteis ahí porque vosotros sois los verdaderos protagonistas!!

Larga vida a Gambrinus!!!!

Deja un comentario

Captcha *