28 junio… Stunt Show en ASTRABUDUA – Bizkaia!!!

Que se preparen en la zona de Bizkaia porque llega la VII Concentra del Club Motero Astrabu!! Un evento cargado de actividades y con el mejor ambiente motero! Será el próximo sábado 28 de junio en la preciosa localidad de Astrabudua, y para nosotros un evento muy especial, ya que los amigos del Club Motero Astrabu ya quisieron que estuvieramos el año pasado pero fue imposible, y este año si, este año tenemos que darlo todo en Astrabudua!!!

Fijaos en el cartel porque es muy interesante! Nuestra exhibición a eso de las 20:00 horas! Hora mágica… hora del mejor Motociclismo Stunt!!!CONCENTRACION MOTERA ASTRABU_CLUB MOTERO_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_JUNIO_2014_ASTRABUDUA_BIZKAIA

 
Comentarios

No faltare a la cita amigo, alli nos vemos. Gasssssssss

Claro que sí Oskar, allí nos vemos! Aquí estoy presparando a tope la exhibición del sábado en Astrabudúa… de momento he montado un neumático diferente en la Monster, a ver si me va un poco mejor que el del finde pasado que me cogía demasidado y no podía driftear bien! Ah! Y hoy entreno también con la Panigale! Esta tarde toca entrenar a fondo para preparar lo mejor posible nuestra exhib en Astrabudúa!!!

A pasarlo en grande y hacer disfrutar a la gente buen viaje y ya nos contareis a la vuelta. Ga asses.

Esto escribe lo que le sale de los c. ……s gassssss jejeje

Buenos días amigos!

Arrancamos este lunes con una sensación agridulce, tras nuestra exhibición en Astrabudúa… Una pista hasta arriba de gente, ancha, con un vallado de lujo y un pedazo de speaker… todos los ingredientes para disfrutar de uno de los mejores Stunt Shows del año! Pero la lluvia hizo que esa pista que en seco era buenísima, al mojarse se formó una capa deslizante, como de babilla por encima del asfalto, que para mi, junto con el suelo pulido de la feria de muestras de Valencia el año pasado, han sido los suelos más deslizantes que me he encontrado nunca… ni en Pingüinos con nieve deslizaba tanto!

Pero bueno con estos ingredientes, había que desafiar a esa lluvia y ese suelo deslizante, y darle caña al máximo para intentar que todos los que estábamos allí disfrutásemos de ese Stunt… así comenzamos y aprovechando lugares con alguna grieta o donde el asfalto tenía un poco más de grip para sacarle el máximo partido a la Monster, minimoto y por supuesto a la Panigale! Los caballitos, nos costaban pero salían, y una vez que la moto estaba arriba podíamos sacarle buen partido, pero los invertidos, que sabéis que a mi me encantan, y creo que a todos los que habéis disfrutado alguna vez de nuestras exhibs también, esos no salían ni de coña… dos o tres fuí capaz de sacarle a la panigale, pues sus frenos y suspensiones me permiten que salgan más facilmente, pero después los neumáticos poco a poco fueron ensuciándose de esa capa que os digo que se formó sobre el asfalto que hacía que pareciese babilla, y que no me dejaba sacarle más partido a mis motos… que rabia! Porque muchos de vosotros habréis visto muchas exhibiciones nuestras sobre agua, madre mía.. estoy recordando el año pasado en Polanco, o Lugo hace unos años, Pingüinos en muchas ediciones, lloviendo e incluso nevando! Y conseguimos hacer casi toda la exhib, pero en este caso… buff me era imposible dar más.

Gracias al Club Motero Astrabu, a todos y cada uno de sus componentes, y a todas las personas que estuvieron en Astrabudúa apoyándonos y llevándonos con sus aplausos a sacarle ese máximo partido a este Stunt Show. Ahora nos ponemos ya a pensar en el próximo evento, será en Cazorla – Jaén… será nuestro único evento de este año en Jaén!! No os lo perdáis!!!

Q mala pata lo de Astrabudua, todo el dia hizo bueno hasta medio dia que empezo a llover un poco y segun se acercaba la hora se ponia peor y a llover con mas intensidad. Como bien dices sabor agridulce q te llevaste porque bien sabemos q te gusta darlo todo e incluso mucho mas y el asfalto no estaba por la labor. Incluso tomando muchos riesgos para la seguridad de la gente y tuya era peligroso. Agradecerte una vez mas el haberlo dado todo y otro año sera. En Barakaldo estamos empezando a sobornar a las temporas para q puedas volver a disfrutar del asfalto de Bizkaia q tanto te gusta. Un abrazo amigo.

Deja un comentario

Captcha *