8 y 9 abril… VALENCIA NASCAR FEST 2017!!!

Buenas amigos!

Subidón todavía en el cuerpo después de nuestro último Stunt Show y ya estamos pensando en el siguiente… y es que es uno de los cañeros, uno de los eventos del motor más potentes que os podáis encontrar en este año… llega el Valencia Nascar Fest 2017!!!

Serán los días 8 y 9 de abril en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste donde tendrán lugar multitud de actividades preparadas entorno al evento principal como son las espectaculares carreras del campeonato Nascar Europeo… Bmx, cheerleaders, actividades infantiles, Concurso decibelios Monster, Concentraciones y exhibiciones, nuestros Stunt Shows más brutales y mucho más!

Entérate de todo y compra tus entradas anticipadas en el siguiente enlace:

http://www.circuitvalencia.com/valencia-nascar-2017/

 

VALENCIA NASCAR FEST 2017_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTORSHOW

 
Comentarios

Hola Emilio, en el programa del Nascar para la semana que viene veo 2 stunt shows el sabado y uno el domingo.
En cual te podemos ver???
Gracias!

Buenas Toni! Creo que ya te contesté por el face pero por si acaso que con tantas cosas en la cabeza te contesto también por aquí, estaremos haciendo los 3 Stunt Shows!! A darlo todo en el Valencia Nascar Fest, con una novedad muy muy interesante que estrenaremos aquí, no os lo perdáis! Nos vemos!!! Gaaaaaaaaaaassssss

Ah! Estamos preparando un sorteo de entradas para poder entrar ‘by the face’ en el Valencia Nascar Fest! Estad atentos por aquí a la web y a mis perfiles de las redes sociales! 😉

Buenas amigos!!!

Que pedazo de finde ha tenido lugar en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana… IMPRESIONANTE!! El viernes a última hora de la tarde llegamos al circuito y ya daba gusto ver el color que tenía el paddock, muchísimos equipos, actividades preparadas, stands, un montón de coches y camiones americanos, equipos de Campeonato de España de Resistencia GT, la Escuela de Educación Vial para los más peques, castillos hinchables, la zona de los food trucks… todo listo para que todo el mundo disfrutase, desde los más peques a los más entrados en años, desde los apasionados al motor, a los que sólo van a acompañar y se encuentran con un montaje espectacular, a los que les van las emociones fuertes, para los que quieren disfrutar de un fin de semana de adrenalina… pues todo eso y mucho más es lo que se prepara en el Valencia Nascar Fest del Circuit Ricardo Tormo!

El sábado tempranico ya estábamos en el circuito de nuevo para organizar allí nuestro espacio, colocar los vehículos y recibiros a todos los que pasasteis por allí y destacar el impresionante ambientazo, es brutal ver así el paddock, y la montamos por todo lo alto en los dos pases que teníamos programados el sábado y otro más el domingo!

Enhorabuena a todo el equipo humano del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo por la excelente organización de este pedazo de evento y sobre todo millones de gracias a los verdaderos protagonistas, a todas las personas asistentes! Un evento que si lo has vivido sabes bien de lo que hablo y si no lo conoces todavía… no puedes perdértelo en próximas ediciones, porque es uno de los más potentes que te puedas encontrar!!

Deja un comentario

Captcha *