ALCASSER SUSPENDIDO

Para los que sois de la zona de Valencia y teníais pensado asistir a nuestra exhibición en Alcasser, deciros que al final se ha suspendido, ya que el ayuntamiento no les ha concedido los permisos para realizar la actividad por motivos de tiempo. Es obvio, pues los chicos se pusieron en contacto con nosotros este mismo martes pasado cuando otros eventos los tenemos reservados con varios meses de antelación, y a pesar que han presentado toda la documentación necesaria al ayuntamiento, estas actividades las tienen que aprovar en comisión de gobierno y no les daba tiempo a reunirse para poder aprobarla. Esperamos que en nuevas ediciones y con más tiempo todo salga adelante y poder estar poniendo nuestro  granito de arena para hacer más grande todavía la matinal motorista que se realiza en esta localidad valenciana.

 
Comentarios

Es una lástima! aunque si es cierto que era muy poquito tiempo el que tenían para preparar todo lo que conlleva un evento de estas características..en fin, en otra ocasión será y seguro que sale todo genial!

Bueno xic@s de la zona, no os preocupeis y ver si le veis en alguna otra exhibicion que realize cerquita! por lo menos!! en fin…. k es una pena, seguro que teniais muchas ganas de verlo!!

Pues vaya… a ver si el próximo año lo preparan todo con más tiempo y podeis estar por allí…

Deja un comentario

Captcha *