ARRANCAMOS AGOSTO EN… MORA LA NOVA – TARRAGONA!!!

Así es amigos, tras cerrar julio con una exhib sin duda diferente y única… vamos con los próximos eventos para este mes de agosto! Un mes que viene cargado de Stunt del bueno!!

La primera de nuestras citas será este próximo domingo 3 de agosto en la localidad de Mòra la Nova, en la provincia de Tarragona!!! Una localidad que visitamos por primera vez y en la que vamos a poner toda nuestra artillería en marcha para ofrecer un Stunt Show brutal!! A partir de las 20.00 horas… arrancaremos, meteremos primera y gaaaaaaaaaassssssssss!!!!

A toda la gente que podáis acercaros… recordad! Domingo 3 de agosto en Mòra la Nova – Tarragona a partir de las 20’00 horas!! 030 8 MOTOALMUERZO_LOS BUHOS BENIDORM_EUGENIO MOYA_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_SHOW_BURN_NG_RAINERS_MOTOPOLIZA_DUBON_MOTORSHOW_QUARTER MILE

 
Comentarios

Buenas amigos! Estamos preparados a tope y calentando ya los motores de nuestras máquinas de cara a este próximo domingo el Motociclismo Stunt Show que tenemos en Móra la Nova – Tarragona… preparaos porque habrán sorpresas!! 😉

Y hasta ahí puedes leer jejeje anda adelantanos algo

jajaja habrá que verlo en directo moreno! Y prepárate porque el finde que viene toca Tavernes!! Valleros 2014 ya está a la vuelta de la esquina!!! Yiiiiihaaaaaa

Buenos días amigos!!

Ya estamos recuperados de las tremendas emociones y sensaciones vividas ayer en Mora la Nova!! Que pedazo de Stunt show impresionante, intenso, y con un público increíble!!! Buaaaa de verdad que para mi ha sido uno de los más especiales que hemos vivido!

6 vehículos preparados para sacarles el máximo partido, una pista habilitada perfecta, ese Jordi animando con su musiquilla y sus comentarios… los ingredientes perfectos para disfrutar de una buena tarde de Stunt, y así lo hicimos!

Gracias al ayuntamiento y a todas las personas responsables de que ayer estuviésemos en Mòra la Nova, y sobre todo gracias a todo el público que estuvo animando a tope y haciendo mágica esa exhibición de motociclismo Stunt!

Ahora con esta energía a tope, nos ponemos en marcha para nuestro siguiente Stunt Show… que llega la concentra del verano… llega Valleros 2014!!!

Deja un comentario

Captcha *