ARRRRANCAMOS AGOSTO A TOPE!!! SABADO 3 EN POLANCO – CANTABRIA Y DOMINGO 4 EN CÓBDAR – ALMERÍA!!! GAAAAAASSSSSSSS

Como habéis podido comprobar en el encabezado de la entrada, vamos a arrancar agosto a tope!! A tope de Stunt, a tope de kms, a tope de ganas por ver a amigos que hace mucho que no vemos, a tope de ganas por disfrutar encima de la moto y a tope por hacer disfrutar a todos los que vayan a vernos!!!

Y es que el sábado día 3 de agosto ponemos toda la maquinaria en marcha rumbo a tierrás cántabras!! Concretamente a una localidad donde estuvimos hace 2 años con una grandísima acogida por parte de todos los asistentes, y de nuevo este año volvemos a la carga con muchísimas ganas de superar los grandes momentos vividos en esta localidad cántabra que no es otra sino… Polanco!!!! Muchísimas ganas tengo de volver allí, de volver a ver a tantos amigos de la zona, y como os decía, de intentar superar la fantástica exhib que vivimos allí hace 2 años… lo conseguiremos??? Lo intentaremos seguro!! Los horarios… bueno habrán un montón de actividades todo el día, pero nuestra exhib, a las 19’30!

POLANCO 2013Ale y por si esto fuera poco… otro subidón más, otra alegría más, otra motivación más… porque desde Polanco, ponemos rumbo a tierras andaluzas… concretamente a la localidad de Cóbdar en la provincia de Almería!!! Que alegría volver por allí!!!

Estos fines de semana cañeros, que nos apretan las tuercas sabéis que son los que más me gustan, 2 exhibiciones muy especiales y unos cuántos kms por medio… siiiiiii!!!!!!!!! Váis a decir que soy masoca y no se si será así, pero la verdad es que me motiva muchísimo cuando se nos apretan las tuercas, cuando tenemos que ir al máximo…  y este finde va a ser de los divertidos!

La exhib en Cóbdar, a partir de las 17’00 horas… Yo he comentado que era un poco temprano así que no se si la modificarán pero en principio… a las 5 de la tarde…. gaaaaaaaasssssssssss!!!!

 

 
Comentarios

Es posible que me acerque si el tiempo acompaña. Lo que es seguro es que el 10 nos vemos en Tavernes.

Ohhhh Andaluciaaaaaaa!!! pero que lejillos nos pilla esa, disfrutar de mi tierra, y de su calorcito, jejeje, esta semana es la mas calurosa del momento, pero no pasa nada, podeis repartir abanicos del DST y que la gente mueva el aire 😛
Beber mucho, hidrataros, y a pasarlo bien!!!!!

Buenos días amigos!!! Ya estamos de vuelta de este grandísimo fin de semana!!!!
El tiempo… como dice Oskar más arriba… al final no acompañó en Polanco, ya que prácticamente toda la tarde nos estuvo lloviendo, con más o menos intensidad, pero sin parar. Pero ya sabéis que este no es inconveniente para nosotros, y tampoco lo fue para la gran cantidad de gente que abarrotaba la pista donde íbamos a tener lugar la exhibición. Y los amigos… un montón! Que eso llena… lo que no os podéis imaginar! Así que entre todos, pusimos color y calor a la tarde de lluvia que teníamos en Polanco, a pesar de ese suelo tan deslizante por el agua, buscando siempre la máxima seguridad, conseguimos sacar adelante una preciosa exhibición, emocionante por ver hasta donde éramos capaces de sacarle partido a ese suelo. Y al final, vaya que si le sacamos partido!! Lo que más alucinado me dejó… los invertidos con la Panigale!!! Con slick de seco delantero, es decir, totalmente liso, y con ese suelo mojado!!! Pero los frenos son brutales, la suspensión y el peso liviano… todo unido hace que sea un conjunto perfecto!

Después de la exhibición nos quedamos un ratito con los amigos de Polanco y otros tantos que habían venido hasta allí, menos de lo que nos gustaría, porque teníamos que poner rumbo… a Almería!!! A topeeeee

Aprovechando que pasábamos cerquita de casa en el viaje desde Cantabria a Almería, aprovechamos para descansar un ratito en casa, y enseguida a lavar las motos, cambiar neumático trasero de la Panigale lavamos la furgo y todo listo para dar de nuevo nuestro mejor Stunt!

Pues venga, rumbo a Almería! Llegamos a Cóbdar, un pueblecito chiquitín, enclavado en un entorno impresionante entre las montañas, precioso! Y allí teníamos una pista buenísima, plana, con buenísimo asfalto y… muchísimas ganas de ofrecer el máximo de nosotros! Todo el mundo majísimo, además pudimos compartir un ratico de charla con “enganchaos” a las motos como nosotros, así que arrancamos la exhibición con un buen rollo brutal! Ah y con calor, esto también era brutal! jejeje Aquí la exhib era completa, con todo, 6 vehículos, Monster, Panigale, Diavel, Quad, Pit-bike, mini… toda la maquinaria en marcha para disfrutar de lo lindo! Quedó una exhib… iba a decir impresionante, aunque esto lo deberían decir las personas que estaban allí! Para mi lo fue!

Y ahora a pensar en la próxima… fiesta! Porque llega… Valleros!! Si si si!!!!

Lo de Polanco fue indescriptible Emilio, el tiempo bien es cierto que no acompañó para hacer todas las maravillas que tu sabes hacer sobre una moto. Pero poner ese toque de dificultad sobre agua y que salga el pedazo de espectáculo que salió te hace aun muuuuuuuuuuucho mas grande. Destacar también la labor de Oscar que en este espectáculo sobre agua tomaba un papel más importante aun si cave ya que con ese sobrepeso que el aportaba, hacía una labor más peligrosa en las ocrobacias pero el suelo resbaladizo de Polanco supongo se notaría un poco menos por ello estuvo mas tiempo en pista de lo que yo os llevo viendo en las exhibiciones y por supuesto mencionar la gran labor de Adrian un makina preparando las motos.

Nos vemos en Valleros.

jejeje gracias Oskar! se complicaba la cosa con el agua, en muchas otras ocasiones hemos hecho exhibiciones con agua pero los asfaltos eran mejores, en este caso para seco va justo, pero con agua… era jodido, sobre todo en las frenadas. Bua y la labor de Oscar en estas ocasiones es fundamental, aprovechamos que el se ponga en un sitio u otro para tener más apoyo y salen mucho mejor las cosas, y luego la labor del tío Adri para que todo este a punto… es brutal!

Gracias también a ti y a Txiru por echar una mano como unos más de la organización para controlar la seguridad en la pista y hacer que todo saliese perfecto, era importante aún más si cabe con la pista tan resbaladiza. Y este finde… a liarla en Valleros!!! Que alegría que vengáis!! Que tengáis buen viaje y a disfrutar a tope de este finde en tierras valencianas!!!

sois de lo que no hay ni la lluvia ni los kilometros os paran asi da gusto ir haber expectaculos y mas con la alegria y el compromiso con lo que vosotros lo haceis enhorabuena por la pagina es una pasada un saludo enorme para todos y haber si nos vemos muy muy pronto

Mil gracias Vero!!!! Con personas como tu si que da gusto hacer los kms que haga falta! Gracias por todo, y como te dije en la firma del mono, sobre todo por tu amistad! Un besote enrome de todo el equipo y esperamos verte pronto!!!

Txiru (@Txiruelo)

Siempre que puede y este en tus Stunt no dudare ni un instante en ayudar tanto a el organizador como a ti.
Un Fuerte abrazo !!!!!!

Deja un comentario

Captcha *