Atentos Málaga y Huesca… 30 sept Día de la Moto en Tívoli World – 1 oct. Motastro en Barbastro

Preparados para otro finde gas a fondo!!!!! Si amigos, porque atentos a lo que viene este próximo finde, días 30 de septiembre y 1 de octubre! Arrancamos el sábado en tierras malagueñas, concretamente en un evento muy especial que este año llega a su edición número 6, es el Día de la Moto en el parque temático Tívoli World de Benalmádena.

Un evento que reúne exposiciones de motos nuevas, stands de motoclubs y tiendas, rutas, homenaje a Ángel Nieto, actividades infantiles, trial… Y por supuesto nuestros Stunt Shows entre otras muchas actividades para ofrecer un día muy muy especial para todos los públicos. Y digo Stunt Shows porque haremos 2 Stunt Shows! El primero de ellos a las 13’00 horas y el segundo a las 20’00 horas. Aquí tenéis el flyer-invitación con toda la información y además si te lo imprimes, pasarás por la cara al parque! El plan perfecto para el sábado!

TIV FLYER DIA MOTO_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_ESPECTACULO_MOTO_QUAD_MOTOR_EXHIBICION_DRIFT_TRIAL_SUPERMOTARD_MINIBIKE_17

 

Y atentos a donde estaremos el domingo porque va a ser también brutal! Estaremos en la localidad de Barbastro – Huesca donde llega una nueva edición de MOTASTRO! Una de las concentras más cañeras de todo Aragón, con una buenísima afluencia de público y donde han preparado una pista para nuestros Stunt Shows… espectacular!!! Además habrán un montón de actividades durante todo el finde, aquí tenéis el póster del evento con toda la info! A los que estéis por la zona y los que queráis veniros a disfrutar de momentos únicos este finde… nos vemos en Motastro 2017!!!

BARBASTRO_HUESCA_MOTASTRO_POSTER_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_ESPECTACULO_FREESYTLE_MOTO_QUAD_CABALLITO_INVERTIDO_QUEMAR RUEDA_DRIFT_2017

 
Comentarios

Estamos preparados para dar lo máximo amigos! Deseando de poner ya rumbo a Benalmádena y de allí a Barbastro!! Finde como nos gustan a nosotros… Gas a fondo!!!

😉

Buenos días amigos!!

Vaya pedazo de finde en el Día de la Moto de Tívoli World – Benalmádena – Málaga y en Motastro 2017 de Barbastro – Huesca… impresionante!!! Os cuento un poco por encima para que os hagáis una idea los que no hayáis podido venir a estos dos pedazo de eventos, y los que si que habéis compartido con nosotros alguno de estos dos eventos enhorabuena, porque han sido dos de los más especiales del 2017!

Arrancábamos desde Casasimarro de madrugada para llegar a Benalmádena antes de que abriese el parque Tívoli World… y tener todo listo cuando la gente comenzase a entrar. Cuando llegamos al parque he de decir que me quedé muy sorprendido, es un espacio precioso, con muchísimas atracciones, zonas verdes, fuentes, actividades para todas las edades… espectacular! Ya había también muchos stands de motos… se respiraba un buen ambientillo de moto, y en un lugar como este Tivoli World… todo se vuelve mágico! Para mi poder hacer nuestro Stunt Show en un lugar así, fue brutal, pero es que la gente lo fue más todavía! Animando en cada uno de los Stunt Shows al máximo, disfrutando, formando parte del espectáculo… lo más! Un día sin duda inolvidable, con amigos que vinieron desde diferentes partes para compartir este día con nosotros, lo que lo hace más especial todavía, y en un lugar así… no hay palabras! Gracias y mil veces gracias a todos!

Desde allí pusimos rumbo a casa para dejar algunos de los vehículos utilizados en Tívoli World y que no estaban contratados para el evento del día siguiente, reorganizar todos y sin apenas tiempo para descansar poner rumbo a… Barbastro!

De madrugada de nuevo nos poníamos en carretera con la ilusión de llegar a esta 2 edición de Motastro, evento del que nos habían hablado muy bien en la anterior edición, que este año hemos podido vivir en primera persona y os puedo asegurar, que es mucho más de lo que nos habían contado! Un recinto impresionante, con todos los servicios y espacios necesarios para satisfacer a todo el público, buenos aparcamientos, un pabellón enorme con escenario, un montón de mesas y sillas, un almuerzo…. mmmmmmm para chuparse los dedos y nunca mejor dicho, un plato combinado con un par de huevos fritos, longaniza, bacon y tomate… pocas concentraciones habíamos ido… y cada año nos hacemos unas 50, donde pusieran un almuerzo como este… un 10! Y la pista para la exhibición? De lujo!!! una pista plana, con buen asfalto, lo suficientemente amplia, bien vallada… no se puede pedir más! Ah si! Un público entregado y disfrutando al máximo con el espectáculo y eso lo teníamos!!! Que caña!! Sois lo máximo!!!!! Millones de gracias a todos los presentes en este Stunt Show tan especial de Barbastro! Y eso que fue el más pequeño de los que nosotros hacemos, sólo con 2 motos! Imaginaos hasta con 6 vehículos diferentes que tenemos disponibles para nuestros Stunt Shows!

Enhorabuena a las organizaciones de ambos eventos, tanto el Dia de la Moto en Tívoli World como en Motastro, habéis realizado dos eventos muy muy especiales. Animaros a seguir trabajando en esa línea y esperamos estar con vosotros nuevamente en 2018!

Gaaaaaaaaaaassssssssssss

Deja un comentario

Captcha *