Baño de masas y profeta en su tierra

Ayer la verdad es que Emilio Zamora si que se dió un buen baño, pero de masas. Al contrario de lo que se suele decir que nadie es profeta en su tierra, ayer Emilio se salió en su pueblo, Casasimarro. Toda la calle estaba a rebosar y puedo dar fe que hasta hubo incluso quien improvisó andamios para poder ver.

Para no variar yo no pude verlo, solamente los previos ya que tenía que estar a esa misma hora en otro sitio pero no pude aguantarme el gusanillo de por lo menos acercarme y disfrutar del ambiente. Por lo menos pude escuchar el berrido del quad de la mano de Adrián. Supongo que no tardarán en estar disponibles las fotos que no fueron pocos los que las hicieron. A ver si alguna vez si que consigo sincronizar agendas con Emilio y por fin disfruto de la exhibición.

Ah! Por cierto, he notado un parón en el blog. Supongo que será por la cosa del veranillo y de que no para la gente en su casa pero si no es así… que no decaiga!

Un abrazo a tod@s

 
Comentarios

hola fran
la exhibición en su pueblo tuvo que ser la caña pero bueno a quien nos gusta esto nos gusta en todos los sitios, dices que no coincides con ninguna exhibicion pues bajate el día 14 a nueva carteya y ya de paso conoces a una poca de gente de la peña y el blog ya arranka de nuevo
xao xulo, y a ver esas fotos pa los que no estuvimos en casasimarro

Deja un comentario

Captcha *