CASASIMARRO EN MOTO 2017

Llega una de las citas más especiales, por muchos motivos! Porque es en casa, si en nuestra localidad, y eso es muy grande, pero también por la experiencia de la pasada edición, ese buen rollo que vivimos estoy seguro que todos los recordamos y este año será igual o mejor!  Pero sobre todo por la cantidad de amigos de todas partes de la península que han confirmado su asistencia.

Almuerzo, ruta por los pueblos vecinos, ruta barítima, comida, sorteo de regalos, homenajes, piloto de honor Xavi Fores – piloto Ducati Barni en el Mundial de Superbikes, exposición de motos, un fiestón motero como no encontrarás otro igual, proyección en pantalla gigante de los entrenos del Gran Premio de las Américas de Motogp, nuestro Stunt Show… y el mejor ambientazo motero que jamás hayáis visto, os lo puedo asegurar, mucha gente le llamaba el año pasado el mini Jerez… con eso os digo todo!

Recordad este proximo sábado 22 de abril nos vemos en Casasimarro!!!

Gaaaaaaassssssssss

 

CASASIMARRO_CUENCA_EN MOTO_2017_EMILIOZAMORA_DUCATISTUTN_TEAM_XAVI_FORES_CONCENTRACION_FIESTA_MOTERA_MOTOTURISMO

 
Comentarios

Todo listo en Casasimarro para recibir a todos los que tengáis el gusto de visitarnos!! La previsión del tiempo es cada vez mejor, están saliendo novedades de última hora que serán muy importantes para todos y esto no puede pintar mejor!!! Sólo nos queda desearos felices rutas a todos y nos vemos en Casasimarro!!!

Espectacular dia en conpañia de toda la peña
FELICIDADES desde CARLET

Aaaaarrribbaaaaa el motoclub Carlet!!! Gracias por la visita amigos y aquí sabéis que tenéis vuestra casa!!! V’sssssss

Buenas tardes, a sido un día para recordar por ver a viejos amigos que por las distancias no nos vemos lo que nos gustaría y hacer nuevos amigos, porque es lo que tiene el mundo de la moto , buen royo ante todo , y como no dar las gracias a todos los que nos habéis hecho sentir como en nuestra casa , así que hasta la próxima. Gassssss

Muchísimas gracias Moreno!! Sin duda que lo más grande de la moto son las amistades que vamos haciendo por el camino, millones de gracias y que sigamos disfrutando de muchos más buenos raticos de moto y de amigos!!!

Mi porra que que la e dejado a medias
Motogp. Marc. Rossi. Pedrosa

Buenas tardes amigos!!
Que subidon tengo en el cuerpo todavía, que sensación tan especial, que destrozao también… y es que en este Casasimarro en moto 2017 lo dimos todo y más!!!! No puede ser de otra manera, en mi pueblo, con todo el esfuerzo que han hecho un montón de amigos para sacar este evento tan especial adelante, con toda la ilusión que había puesta detrás, con todas las actividades que habían se habían preparado y con toda la gente que venía desde un montón de partes de España para disfrutar de Casasimarro, de su gente y del mejor ambientazo motero que el pueblo puede ofrecer… pues no podíamos defraudar y dar lo máximo!!

Arrancamos ya desde el viernes, recibiendo a amigos que ya iban llegando para descansar aquí y disfrutar todo el tiempo posible de este fin de semana tan especial. El sábado tempranico montando todo, recibiendo a un montón de amigos, almuerzo, ruta, visita al circuito municipal de Enduro y Motocross que se está construyendo en Casasimarro, rutas barítimas, comida por todo lo alto en Restaurante Navarro, homenajes, fiestón, ambientazo, un rollete inmejorable, quemadas de ruedas, el pueblo entero de Casasimarro volcado con la moto… y para rematar la fiesta, nuestro Stunt Show! No se puede pedir más, espero que lo disfrutáseis como toca, yo la verdad que no tuve tiempo de saborearlo como me hubiera gustado, se me pasó todo demasiado rápido, pero bueno, me conformo con que vosotros si que lo disfrutáseis al máximo.

Dar las gracias a todo el mundo que ha visitado el pueblo de Casasimarro en este fin de semana, espero que se hayan sentido como en casa, al ayuntamiento y a todos los vecinos del pueblo que se han volcado con la moto en este fin de semana y sobre todo a los amigos que se lo han currado al máximo para sacar este evento adelante, enhorabuena!!!

Ahora toca recargar pilas y preparar todo para el siguiente Stunt Show… el próximo domingo en Cocentaina – Alicante… buaaaaaa estoy deseando que llegue ya el domingo, no os imáginais que buenos recuerdos tenemos de allí y me consta que están preparando una matinal muy especial los amigos de allí. Vamos a darlo todo!!!

Deja un comentario

Captcha *