CONCENTRACIÓN MOTERA… EL LINCE!

Arranaca una nueva concentración motera que tiene todos los ingredientes para conviertirse en una de las más importantes de nuestro país… CONCENTRACIÓN MOTERA EL LINCE!! Tendrá lugar en Andújar – Jaén, o mejor dicho, en un lugar único e idílico de esta localidad, más concretamente en el Santuario Virgen de la Cabeza de esta localidad.

Aparte de la ubicación tan especial, esta concentración tiene como peculiaridad que están involucrados una gran mayoría de los Motoclubs de la provincia, con lo cual la experiencia de todos ellos en la organización y asistencia a tantísimas concentraciones se unirá aquí para que el resultado sea mejor imposible.

Nosotros llevaremos toda nuestra artillería para hacer un Stunt Show único e inolvidable, aunque… nos falta algo fundamental: Tu! Te apuntas??

30, 31 de enero y 1 de febrero… nos vemos en El Lince – Andújar!!

Tenéis más info en el face de la concentración, es el siguiente https://www.facebook.com/concentracionmotera.invernalellince?fref=nf

Gaaaaaaaaasssssssss

CONCENTRACION MOTERA INVERNAL EL LINCE_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_SHOW_2015

 
Comentarios
Juan luis Romero peña

Benga valientes hace falta gente comprometida y con ganas para vuestro proyecto y para todo en el campo laboral y en cualquier campo en hora buena y mucha suerte saludos de parte de mototurismo la caña

Ya tenemos todo listo para dar el máximo mañana en Andujar amigos!! Ahora a descansar bien y tempranito rumbo al sur!! Buenas noches!!!

Venga Emilio un saludo, soy Fede del MotoClub Pichas Locas, para esta tarde no pone agua, harás tu actuación ??

Buenos días amigos!!!

Que concentración tan especial la que hemos podido vivir este fin de este fin de semana en Andújar. Una muy buena nota a la organización, tanto ayuntamiento como los motoclubs que han participado en la misma.

Nosotros llegamos a Andújar el sábado sobre las 9 de la mañana, después de un viaje de lluvia y viento muy complicado, pero podía mucho más la ilusión de todo lo que habíamos podido ver en el face del montaje, del ambiente del viernes en el Santuario de Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza… así que estábamos con una ilusión como niños! jejeje Allí nos cayó un chaparrón en un momento mientras estábamos viendo la pista y dejando allí nuestro speed car pues teníamos que bajar hasta Córdoba para probar el suelo donde hacemos nuestro próximo Stunt Show… pero eso ya os lo contaré más adelante.
Terminamos en Córdoba y vuelta otra vez hacia Andújar ya con el cielo despejado, el viento parecía que se iba calmando y el ambientillo que había cuando volvimos a Andújar era muy muy guapo!

Disfrutamos de unos piques de minimotos, con muy buenos pilotos, comimos y a partir de las 15’30 horas… era el momento de empezar el Stunt Show! Calentamos un poco el ambiente, un poco de ruido, para que la gente viese que empezaba la fiesta de la moto, esperamos unos minutillos de cortesía y… gaaaaaaasssss!

Que gustazo ver una pista tan grande y repleta de gente… eso motiva muchísimo y hace que el Stunt sea mucho más emocionante. Así fuimos poco a poco cogiendole el gustillo a esa pedazo de pista, y sacándole el máximo partido a cada una de nuestras motos: Ducati Monster, Quad, Mini, Panigale, y ese esperado Speed Car que hace que suba la adrenalina de una forma impresionante, derrapadas alargadas, trompos rapídisimos, otros enlazados, apurando al máximo a los pies de los voluntarios… divertido! jejejej

Así fuimos poco a poco subiendo la intensidad del espectáculo y liamos entre todos una pedazo de exhibición de aproximadamente 1 hora y media de duración, con la máxima variedad de vehículos y donde disfrutamos de este pedazo Stunt Motor Show!!

Gracias a todos los que habéis hecho posible esta pedazo de concentración, que por los comentarios que me han llegado y por las fotos que he visto por face, ha sido todo un éxito, así que ENHORABUENA! Y por supuesto a todos los asistentes, y a los vecinos de Ándujar y a todos los motoclubs implicados en este evento, porque vosotros sois los verdaderos protagonistas!

Larga vida a “El Lince” de Andújar!!!

Deja un comentario

Captcha *