DOMINGO13 MARZO… I CONCENTRA DE CIUDAD REAL!!!

Con ganas de que llegue el finde?? Con ganas de moto???  Pues tómate nota, el sábado 12 estaré en MotoMadrid, en los stands de nuestros sponsors, Lolo Pámanes y de la Asociación Mutua Motera, donde os vamos a presentar nuevos proyectos que hemos preparado con muchisimo mimo, con toda la ilusión de aportar nuestro granito de arena para seguir mejorando y haciendo grande el mundo de la moto.

LOGO CUADRADO  WEB MUTUA MOTERA

Desde Moto Madrid pondremos rumbo a tierras manchegas, concretamente a Ciudad Real, donde los amigos del Motoclub Pararrayos han preparado la 1ª Concentración Mototurística con un montón de actividades, ruta, sorteos, bolsa de regalos para los 400 primeros inscritos y… algo de lo más especial para mi, el homenaje a Enrique Moreno. Allí estaremos ofreciendo nuestro Stunt Show, en este caso con una Ducati Monster 696 y con la nueva Ducati 959 Panigale… vamos a disfrutar al máximo del mundo de la moto! Recordad, domingo 13 de marzo… nos vemos en Ciudad Real!!! Gaaaaaaaassssss

 

MOTOCLUB PARARRAYOS_CIUDAD_REAL_2016_STUNT_SHOW_DUCATI_EMILIO_ZAMORA_TEAM

 
Comentarios

Buenos días amigos!!

Me recorre un escalofrío aún pensando en lo que hemos vivido este fin de semana. Primero, el sábado en MotoMadrid, con una impresionante afluencia de público y con participación en actividades de dos sponsors del equipo, por un lado en el Stand de Lolo Pámanes, pasión y perfección en forma de asientos para moto, como le dejé firmado! Aquí tuve la suerte de compartir un ratico con grandes viajeros en moto, donde fuimos conociendo curiosidades de los viajes de cada uno, de nuestras experiencias en moto, de nuestra forma de ver la moto con todos los presentes, atendimos sus curiosidades, por supuesto destacamos las ventajas y beneficios de poner nuestros asientos de las motos en manos de Lolo Pámanes y, en fin, compartimos un buen ratico de pasión por la moto.

Por la tarde presentamos un proyecto muy ilusionante para mi, nuestra nueva colaboración con los amigos de la Asociación Mutua Motera, por el que estarán apoyándonos y acompañándonos como sponsors en todos nuestros eventos y por otro lado, realizaremos varios cursos de conducción a través de su Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas, en los que además de otros monitores, estaré intentando adaptar mi experiencia en el mundo del Motociclismo Stunt a mejorar la seguridad de todos los participantes en un uso cotidiano de sus motos. Os pondré en breve más info por aquí!

Pero ahora quiero hablar de algo muy especial, de la 1ª Concentra de los amigos del Motoclub Pararrayos de Ciudad Real… impresionante la cantidad de amigos que nos reunimos para compartir nuestra pasión por la moto y lo más importante, nuestro humilde homenaje y recuerdo al amigo Enrique Moreno, conocido por todos como Kike, y que el 1 de marzo del año pasado perdía la vida en moto… V’s al cielo por el y millones de gracias a los amigos del Motoclub Pararrayos y a todos los asistentes por este día inolvidable.

Ahora seguimos con nuestra preparación de las nuevas motos… 😉 Estamos a fondo con la nueva Monster 821 y en breve recibiremos la nueva Ducati XDiavel!!!! Podréis verlas en nuestros próximos Stunt Shows!!! Gaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss

Deja un comentario

Captcha *