EL CAIRO STUNT SHOW BY DUCATI EGYPT

Buenos dias amigos!! os escribo desde Egipto y es que esta semana estamos en El Cairo para ofrecer nuestro stunt. Serán tres días en un evento puramente dedicado al mundo de la moto, con exposiciones, presentaciones, y un montón de actividades lúdicas con el mundo de la moto como protagonista. Ya os iré como va todo de momento… Vamos a preparar las motos que utilizare aquí!

 
Comentarios

Ya tenemos las motos listas!! Monster 696 y Diavel 1200, de momento! Esperamos tener tambien una Panigale para manana! He estado probando las motos, hemos ido por la calles de El Cairo con las motos preparadas, sin escapes, sin matricula… vamos como las llevamos en las exhibiciones!! Y encima aqui conducen como locos!!! Imaginaos entre los coches, y el chico que me guiaba iba gas a fondo, asi que me tocaba ir igual… a tope porque lo perdia!! Ha sido como estar en una pelicula o algo asi…

Bueno ahora vamos a ver la pista y tendremos tiempo libre… os seguire contando!!

Por lo que leo parece que todo bien entonces, ya he visto la fotillo del concesionario, que guay… creo que debe ser una experencia bastante buena y enriquecedora, seguro que lo pasais genial alli y aprendeis cositas nuevas, te valorara un publico del que no sabes nada y no te conocen practicamente y eso para mi es algo muy positivo.
Vas a disfrutar la experiencia, a aprender cosas nuevas, a demostrar quien es Emilio Zamora, a sorprender con cada cosita que hagas….
(Y lo de ir detras del chico a todo gas…. seguro que no te ha gustado nada…. eh?? jajajaja)

Buenos días desde El Cairo amigos!!

Ya hemos realizado las primeras exhibiciones aquí!! Entorno a medio día de ayer estuvimos entrenando en la pista diré más tarde hicimos las exhibiciones, y todo esta ok. La preparación de la moto es mucho más sencilla que la de nuestra moto en España, de hecho utlizamos una Monster y una Diavel prácticamente de serie, por lo que es difícil sacarle todo el partido que le sacarle tanto partido como les sacamos a las nuestras en España, y además la pista tiene un asfalto bastante deslizante sore todo si tenemos en cuenta que la pista se llena enseguida se llena de arena, pero bueno este es el reto, así que intenté elaborar una exhib cañera teniendo en cuenta estos handicaps. La primera la tuvimos sobre las 7 de la tarde y la segunda sobre las 9… Dos exhibs nocturnas con muchísima gente y la gente volcadisima y animando todo el rato. Hoy se espera mucha más gente, pues aquí hoy y mañana es fin de semana, así que son los días más fuertes de afluencia de público y además hoy las exhibs serán sobre las 2 y las 4 para hacerlas con luz del sol y con una mejor temperatura del asfalto para intentar tener algo más de frío y poder sacarle más partido todavía a las motos.

Os seguiré contando! Un abrazo a todos!!!

Oleee ya e visto una foto k estas haciendo un invertido y hay k ver la cara k ponen la gente jejeje se les nota k estan disfrutando espero k vosotros tambien esteis pasandolo genial ahhh y lo k dices del frio kerias decir calor para sacar mas partido a las motos no. Bueno un abrazo para tu y Andres.

Buenos días amigos! Hoy ya desde España!! Después de unos días impresionantes en El Cairo, de esta fantástica experiencia, donde hemos podido conocer de primera mano la cultura motorista que hay en Egipto, una cultura que prácticamente está despegando pero que pensamos que tiene un furuto muy importante. De hecho, este era el primer “salón de las dos ruedas” que se realizaba en El Cairo, y os lo pongo entre comillas porque era un evento dedicado a reunir en un mismo lugar a la industria de la moto y de la bici, accesorios, complementos para el usuario… No podemos imaginarnos un macro evento, como podemos tener aquí en Europa, pero la base es muy buena, el concepto, la organización, los expositores y la afluencia de público ha sido muy positiva, por lo tanto pienso que en los próximos años, el mercado crecerá de manera importante.

Nuestras exhibiciones hay que decir que no eran tan cañeras como puede ser cuando llevamos nuestras motos, pues en estos casos lo que hacemos es llevarnos una serie de piezas específicas, las mínimas posibles, con las que poder hacer una exhibición entrentenida.

Hemos tenido 3 días de Stunt shows, con 2 pases cada día, y han sido muy muy especiales, pues el público de allí las vivía con mucha pasión, se quedaban muy sorprendidos con los trucos y la gente era súper agradecida, agradable,… un 10 para todos ellos!

Nos ecantó también los encuentros con los Ducatistas en Egipto, las personas amantes de la marca, con quién compartimos dos noches tomando algo, charlando sobre motos, sobre la marca, contrastando como se vive la moto aquí en España y como se vive en Egipto… sin duda que fueron dos encuentros muy interesantes y divertidos.

Nos hemos traído un recuerdo buenísimo, la experiencia y el resultado han sido muy positivos, las personas… lo mejor! Tanto la organización del evento, el público, los Ducatistas, y todo el equipo de Ducati Egipto… son la caña! Gracias a todos y espero volver a veros pronto!!

Good morning friends! Today from Spain!

After an impressive days in El Cairo, after this fantastic experience, while we can see the biker culture that is in Egypt, a culture that is almost taking off but we think it has a very important future. In fact, this was the first “biker show” that was made in Cairo. We can not imagine a macro event , as we have here in Europe, but the base is very good, the concept , organization , exhibitors and the number of visitors has been very positive, so I think that in the coming years, the market will grow significantly.

Our exhibits must say they were not as sugarcane such as when we took our bikes, because in these cases we do is take a series of specific parts, the minimum possible, with which to make a funny show.

We have had 3 days of Stunt shows, with 2 passes each day, and have been very very special, because the public there’s lived with passion, remained very surprised with the tricks and the people were super grateful, nice… you are the best!

We also meeting encounters Ducatisti in Egypt , people brand lovers, with whom he shared two nights we taking something, chatting about bikes, about the brand, contrasting as the bike lives here in Spain and how to live in Egypt… certainly there were two very interesting and fun meetings.

That was be a wonderfull experience, amazing and the result has been very positive, people … the best! Both the organization of the event, the public, Ducatisti and all the Ducati Team Egypt … are very special! Thank you all and hope to see you soon!

Deja un comentario

Captcha *