EL LUNES 18 DE MAYO COMENZAMOS EL CONCURSO PARA EMILIO

Hola chic@s!! que como comenzaremos el concuros para Emilio este próximo lunes..he pensado en explicarle un poco en lo que consiste, jeje, aunque ya sabrás algo, no?

Bueno, tendrás que contestar a las preguntas tipo test, e intentar acertar el máximo posible, porque si no ya sabes que vas a quedar muy mal, jajajajaja..

Cada día, tendrás un bloque de 7 preguntas sobre una de nosotras, porque serán días temáticos. Empezaremos por Estrella, por haber sido la ganadora del concurso de la monster, y demostrar que es la que mejor te conoce!! y así sucesivamente, cada una tendrá su “día temático” jeje..

Ah!! por cierto, las preguntas…nos las hemos hecho entre nosotras, cada una de nosotras le ha formulado una pregunta al resto..y no nos hacemos responsables del contenido de las mismas!! jajajaja..

El premio…será un magnífico viaje al Caribe con todas nosotras!!!!!!! jajajaja, que noooo, más quisiéramos, no? jeje…el premio es sorpresa!! una sorpresa buena, eh? no te nos asustes, que nosotras no podríamos hacerte nada malo!! y que esperamos que te guste!!

Respecto al número de aciertos…creo que aciertes muchos o pocos…te vamos a dar el premio de todos modos!! porque somos así de estupendas!!! jejeje…peeeeeeeroooooooooo, te cuento una cosa:

1. Si no superas 10 aciertos: nos debes una explicación!!

2. Si superas 20 aciertos: sigues estando flojito..necesitas mejorar.

3. Si superas 30 aciertos: no está mal, pero tampoco te relajes..jeje

4. Si superas 40 aciertos: ehhh..eres muy observador!!

5. Si superas 50 acierto: TOOOOOMAAAAAAA!!!! eres un campeón de campeones!! te haríamos la ola!!! jejeje..

Por último, si tienes alguna duda o algo, nos lo cuentas por aqui, y si noo..comenzamos el lunes!!

 
Comentarios

no lo podrias esplicar mejor vane!!!!!!
la puntuacion es genial jajajajjaja, x cierto la ola seria la mas grande del mundo por cada una estamos en una punta de españa asi iba a ser por lo grande como lo es todo lo relacionado con emilio pero como deciamos aki el que vale vale y no hay massssssss.

Buenas! Madre mía que mal voy a quedar, seguro que no llego ni a los 10 aciertos!! Bueno yo voy a poner todo de mi parte para intentar hacerlo lo mejor posible, y no dicen por ahí que la intención es lo que cuenta… y que lo importante es participar, pues eso que yo voy a ir a tope a ver si tengo suerte.

Os dejo que es ya muy tarde y tendría que estar durmiendo desde hace ya un rato.

Ciao!

Mira, por akí aparece otro buho! jaja Que mañana a las 7:30 en pié y yo aun por aquí… xDDD
Tu no te preocupes! Que lo importante es participar… Y te vas a llevar el regalo igual… jaja Es que tb te han puesto el listón muy alto… Pero con que aciertes 2 o 3 nos conformamos…. :pp

Ta mañanitaaa!!

Venga nos conformaremos con que tengas una pequeña idea de cada una.Vane lo a explicado divinamente y paso por paso jajajajaja.como os gusta trasnochar eh! jajajajaja.Siempre han dicho que lo que cuenta es la intención y que participar es muy importante luego el premio si te lo llevas pues aun mas alegria pero sino hay que conformarse aunque en este caso es muy distinto por que somos muy buenas y aciertes muchas o pocas el premio te lo vas a llevar y esperemos que te guste!!!

Lo dicho, Emilio, no te preocupes, que las preguntas son facilitas, algunas respuestas son obvias..y con un poco de sexto sentido seguro que las aciertas.

Y de Juan Pe y mías no queréis ninguna pregunta? Con lo profundos que somos y lo que le costaría a Emilio acertarlas… aysss!!

Eyyyyyy, siii, siiiiii…sería buena idea..pero como nunca quereis participar en ningún concurso!! más que sositosss!! jejeje..pero que vamos, todavía estais a tiempo de participar!! si os atreveis..jajaja.

Pero que pedazo de explicacion Vane!! no lo podias haber hecho mejor, como decia por el principio Silvia, muy bien!!!
Emilio seguro que nos sorprendes positivamenye!! de momento confiamos en ti!!! jejeje.
Y nada xicas!!! hoy empezamos ya!!!

Vane que buena explicación… 🙂

jejeje, gracias…es que ese día estaba inspirada..;-)

Deja un comentario

Captcha *