Esta semana… DOBLE STUNT SHOW!!! Jueves 21 agosto CASTELLBISBAL – BARCELONA y sábado 23 agosto FUENTEALBILLA – ALBACETE!!!

Ya tenemos en el punto de mira nuestros siguientes Stunt Shows, dos nuevas ocasiones para ofrecer nuestro mejor Stunt, nuestra pasión por la moto e intentar hacer emocionarse con cada moto, con cada truco… se me ponen los pelos de punta de pensarlo!!

El primero de ellos será en la localidad barcelonesa de CASTELLBISBAL!! El año pasado ya tuvimos la suerte de vivir un Stunt Show inolvidable aquí, con motivo de los actos organizados por el Esport Motor Castellbisbal para conmemorar su 25 aniversario y acompañar a esa Trobada de Clàssics, pero este año… vamos con más vehículos, más espectáculo, más animación, y encima en horario nocturno!! Todos los ingredientes para hacer disfrutar a los presentes de un espectáculo de motociclismo Stunt único!!

Recordad la fecha, próximo jueves 21 de agosto, sobre las 23’00 horas en la Av. Pau Casals de Castellbisbal… STUNT SHOW CASTELLBISBAL!!!!

52_EMILIOZAMORA_DUCATI STUNT TEAM_BURN_CASTELLBISBAL_BARCELONA_MOTOCICLISMO_STUNT_SHOW_MOTOR_HUMO_RUEDA_MOTO

Y el sábado 23 de agosto… FUENTEALBILLA – Albacete!!! Otra de las localidades habituales en nuestro calendario, donde hemos vivido varios Stunt Shows, y a cual más especial de todos pues cada Stunt Show es mayor la cantidad de gente que aquí nos reunimos, más emoción, más espectáculo, más adrenalina…. preparados para disfrutar del motociclismo Stunt??  En este caso será como os decía el sábado 23 de agosto, sobre las 20’00 horas… Gaaaaaaaaassssssssssssssssss

P1130599 (Large)

 
Comentarios

IMPRESIONANTE STUNT SHOW en CASTELLBISBAL!!!! Estoy emocionado todavía, con el subidón en el cuerpo de esos momentos mágicos, de esos momentos inolvidables de Motociclismo Stunt que vivimos anoche en Castellbisbal!!! Fue una caña, un espectáculo único… un conjunto de factores que hicieron que todos viviesemos un Stunt show único!
Cuando salimos de casa ya llevábamos en el cuerpo una sensación de que algo grande íbamos a vivir, y es que tras la experiencia aquí en Castellbisbal del año pasado, y con todos los ingredientes nuevos que llevábamos preparados… no era para menos! Pero todo se vió superado con creces! Lo principal, todos vosotros, todos los que llenábais esa pista a rebosar, con el mejor rollo, apoyando desde el principio del espectáculo con todas vuestras fuerzas… de verdad que sois lo más importante!! Luego hacerlo en horario nocturno, con una buena iluminación de la pista, un perfecto vallado, ese Mario Temprado a los mandos del sonido y el micro animando a tope, enganchándonos a todos al espectáculo en todo momento… que pasada! Esa pista en pendiente que hace que todo sea tan especial, pues en plano es mucho más sencillo, pero esta pista con la pendiente que tiene y gracias a ser tan amplia nos permite hacer cosas diferentes, vivir de una manera especial cada truco… que pasada!

Con cada moto me sentía agusto, disfrutaba hasta más no poder… con el quad… buaaaaaa de esas veces que no sabes porque pero te sientes mucho más agusto que otras, y anoche en Castellbisbal me sentía agusto con todo!! Gracias a todos los que estuvísteis ahí, al Ajuntament, a Esport Motor Castellbisbal, a toda la gente que se lo curró para que todo estuviera perfectamente organizado y tuviésemos a nuestra disposición todos los medios para que todo saliese a la perfección… gracias de corazón a todos!!!

Bueno y con el subidón en el cuerpo aún de lo que vivimos ayer en Castellbisbal, ahora a prepararlo todo para volver a dar el máximo mañana en Fuentealbilla!!! Vamoooooossssss!!!!

Buenos días amigos!!!

Ya estamos recuperados del tremendo Stunt Show que vivimos este sábado en Fuentealbilla!! Que caña, cada año es más espectacular, cada año me seinto más feliz de poder realizar aquí nuestro Ducati Stunt Show y cada año hacemos que esa magia del motociclismo stunt se haga presente en Fuentealbilla de una manera muy especial!!!

El sitio es cojonudo para poder disfrutarlo, pues tiene además de las aceras, diferentes alturas, con lo cual lo puede ver muchísima más gente, y además verlo mucho mejor! Y lo más importante… se llena!!!

Es un honor grandísimo cuando ves la pista a rebentar de gente, todo el mundo con ganas de disfrutar del espectáculo del motor, del Ducati Stunt Show!! Y desde el primero momento, durante toda la exhibición y hasta el final… animando a tope!!! Una pasada!!

Arrancamos con el subidón ya en el cuerpo y eso se notó, al poder enlazar de una forma fluida truco tras truco, consiguiendo un ritmo muy ágil en la exhibición, Monster, mini, Panigale, Pit-bike, Quad, Diavel… toda una artillería de motos que hacen que la emoción y la diversión suba al máximo!! Y así durante más de una hora que duró la exhibición hasta las últimas quemadas de rueda brutales girando y… la explosión del neumático trasero de esa Ducati Panigale, con sus 195 CV, que junto a la traca final hacen que todos acabemos en un estado eufórico y ponen el colofón a una exhibición única en el mundo… el Ducati Stunt Show!!

Quiero agradecer a todo el mundo que estuvo en Fuentealbilla, a todo el pueblo y a todos sus visitantes, al ayuntamiento y a toda la corporación municipal, y a todo mi equipo, porque entre todos hicimos de nuevo que esta exhibición de motociclismo Stunt en Fuentealbilla fuese muy muy especial!!! GRACIAS a todos!!!

Ahora a ponernos manos a la obra para preparar la siguiente… en Alcarrás – Lleida! A seguir dando gaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos fotacas de Castellbisbal, pocas pero impresionantes, las podéis ver en la fototeca, este es el enlace directo… a ver que os parecen!

https://www.emiliozamora.com/portfolio/stunt-show-castellbisbal-barcelona/

Deja un comentario

Captcha *