ESTE FINDE RUMBO A ZAMORA!!! 12 – 13 y 14 de julio!!! LAGO DE SANABRIA 2013!!!

Disculpadme que no ponga antes la info de los eventos de cada finde, pero estoy trabajando a fondo en las motos, nuevos inventos, modificaciones, pruebas de nuevas soluciones técnicas… algunas que funcionan y otras… no! Evidentemente, pero lo que es cierto es que llevo un par de semanas trabajando obsesionado con la parte mecánica de las motos y no me da tiempo a atender las cosas que tengo que hacer con el ordenador… 😉

Bueno, os cuento… que este finde viene cargadísimo!!! Nos vamos a una de las concentraciones más importantes y con más tradición en nuestro país, nos vamos a LAGO DE SANABRIA!!!
Concentración conocidísima, con una grandísima afluencia de público, y en uno de los lugares más bonitos de Zamora… el Lago de Sanabria!!! Para nosotros será novedad estar en este pedazo de evento, así que ya os contaré como va todo por allí! Ah y agarraros a la silla porque aquí… tendremos nada más y nada menos que 5 pases stunt!!! Si, 3 días y 5 exhibiciones!! Locuraaaaaaaaaaa sssssssstunt!!!! 2 pases viernes, 2 pases sábado y otro más el domingo!! Aquí si que vamos a dar guerraa!!! jejeje os dejo el poster del evento con toda la info!

Feliz finde a todos!!!

CARTEL SANABRIA MOTO 2013

 
Comentarios

Madre mia!!!! Que monton de exhibiciones en un finde!!!! que vida esta, que mal repartido esta el mundo, unos tanto, y el sur aqui estamos esperando una exhibicion!! jejeje.
Pasarlo bien, porque este finde viene cañero!!!

Buenos días a todos!!! Si que ha sido un montón de exhibiciones, una caña!!!! Nada más y nada menos que 5 exhibiciones en 3 días! 2 el viernes, con buena afluencia de gente, otras 2 el sábado, hasta arriba, es muchísima la gente que pasa por la zona de Sanabria ese día, y otra el domingo, con mucha gente también, aunque muchos ya empiezan a hacer sus viajes de vuelta a casa, sobre todo los que vienen de muy lejos. El Stunt allí tiene muchísima importancia, de ahí tantos pases. Lástima que el sábado por la tarde, que sería uno de los pases más importantes, nos cayó una tormenta grande, con granizo incluído, lo que hizo que muchos moteros se diesen la vuelta para casa antes de llegar a Sanabria, y nosotros nuestro pase se suspendió por motivos de seguridad, habiendo otros dos más después no quisieron arriesgar con estas condiciones. Pero el de luego el de las 2 de la madrugada… impresionante!!!
El éxito está asegurado en una zona tan bonita, con el lago de Sanabria y todo el parque natural donde está enclavado, que es espectacular, pequeñas playas en los alrededores, y el encanto de la gente de la zona… impresionante!
No os voy a contar más este finde, prefiero que veáis las fotos que están colgando ya por las redes sociales, y que las juzguéis por vosotros mismos. Ahora ponemos la vista en el próximo evento, uno de los más especiales para nosotros, Seginus!!! Vamos a disfrutar de la moto y de la mejor compañía a Barakaldo!!! Tengo muchas ganas de ver a todos los amigos que nos reunimos allí!!

Eyyy!! Mi comentario de hace dias sale el ultimo el pobretico, jajaja, pues que bien todos los pases que pudierais hacer seguro que fueron geniales, ya estoy viendo fotillos por facebook y estan geniales!!!
Lastima lo de la lluvia, y granizo, pero no pasa nada xk se suspendira, teniais muchos pases, si solo fuese ese estaria uno con la penilla, pero asi… no es igual 5 que 4, pero bueno…. lo viviste, lo vivieron… lo importante es que lo pasarais bien

Bueno… o los nuevos van saliendo arriba tipo fotos tuenti??

Deja un comentario

Captcha *