FOTITOS EN EL BLOG!!!

Ahí estamos!!! Que llevaba yo tiempo con ganas de poder colgar fotos en el blog pero no tenia ni p…..idea!! Y me lo acaba de explicar Fran! Voy a poner una!!!!LA MEJOR PEÑA!!!!

 
Comentarios

jajaj como mola! Que os parece??

jolines qué chulada!!!! pero ahora nos tienes que contar como se hacen estas cosas eh?? yo también quiero!!

ola!!!!!
eso digo yo emilio aora nos tienes que contar el secreto jajajjaa. weno yo de momento no puedo subir ninguna xq como de momento no tube la oportunidad de verte pues no tengo fotos, aunque sigo esperando que tengais alguna actuacion mas en galicia para sacar una pila de fotos.

Qué bien!! Ya podemos subir fotos aquí también… jeje Aunque nos tienes que contar el secreto de como se hace…

Una pregunta: ¿sólo se pueden subir fotos en la entrada del tema? ¿O también en los comentarios?

mmmmm yo que tu….. no se lo contaba, es broma!!! Genial, me parece estupendo!! le da un poko mas de color, mas alegria!!! es una pasada!!
sigue sorprendiendonos asi!!! jejeje. positivamente siempre!!

De momento solo se pueden poner fotos en los artículos. Y como he podido ver tampoco queda muy bien porque en la página principal se monta encima de otro artículo. Supongo que será cosa de probar opciones. En cuanto a poner fotos en comentarios es más delicado. Yo estuve mirándolo pero todos los entendidos dicen lo mismo… no es ni aconsejable ni viable ya que sería mucha la cantidad de datos que generaríamos y los que nos proporcionan el blog nos darían… morcilla. Además, se que en vosotras se puede confiar pero de esta forma se podrían subir imágenes con virus y otras formas de dañar. En fin, que lo siento, de momento solo podremos comentar. Si queréis subir alguna foto hacedlo con un artículo pero os pediría que no os paséis. AL fin y al cabo, un blog es un blog. Lo otro ya sería fotoblog jeje

jajaja, bueno si keremos subir fotos t lo decimos, no?? jejejeje, cuanto escribes, cuando kieres…. cuentanos ams cosas…. no??

Podéis subir fotos quien queráis, solo que tiene que ser siempre como una entrada nueva. Tengo un link por aquí para que veáis el tutorial de como hacerlo es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=b1_CnRHEzAk

De momento paso de leer tutoriales, que ya tengo 25 “tutoriales” que memorizar, jajajaja..pero me gusta esto de las fotillos, aunque solo se pueda subir una..

jejeje, pobrecilla mia!!!!

Deja un comentario

Captcha *