Fotos frescas!!

Hola,

lo prometido es deuda se suele decir. así que ya podéis ver las nuevas fotos en la fototeka. Entre ellas las de mi pueblo. Si Elena, también soy de Casasimarro, el pueblo de las guitarras y del champiñón jaja Que no me entere yo que os vais a comprarlas a otro lado.

Entre semana tengo la cosa un poco liailla por el trabajo pero en cuanto llego aquí me falta tiempo para sentarme en el ordenador. Todo lo que pueda hacer por vosotros es poco. Recordad que también tenéis mi dirección para mandar fotos o lo que queráis aunque prefiero que les de el visto bueno Emilio. Pero para cuelquier sugerencia para la web ya sabéis…

Mañana actualizaré el merchandising con nuevas sudaderas. No tardéis en conseguirlas! Y recordad que si alguna vez creeis que no se está viendo actualizada la web debéis borrar la caché del explorador.
Un abrazo de un extraño en la materia de las motos y lo dicho, mientras haya jarana y comida me voy donde sea 😛

 
Comentarios

jajaja!! Como te va la marcha Fran!! A ver si es verdad que podemos organizar alguna fiestuki por ahí… Oye ya he visto las fotos, de lujo! Un saludo tío y gracias!

hola xicos
oye estan muy bien las fotos y en casasimarro tuvo q ser la caña xq habia mogollon de gente y las sudaderas q las e visto en arroyo del ojanco estan xulisimas q pena q despues d feria no hay ni un chavo sino me lo pedia todo
xao xulos
y yo digo q si a la fiesta a ver si es pronto q ya tengo ganas
xao

Hola Fran! Cual es tu dirección y te paso unas fotos para que las subas? Qué se las pasé a Emilio y no sé si te las habrá pasado ya.. Son las mías y de mi hermana Leyre con él en Nueva Carteya…

Por cierto, si te llamas Fran… porque pone en autor del post ALEJANDRO???

Hola Elena,
pues esta es de las ocasiones que un informático como yo duda de lo que sabe, porque por extrañas razones se ha cambiado el usuario cuando guardé la entrada. Pero bueno, ya está cambiado. A mi también me había resultado raro ver el cambio.

Mi email es webmaster@emiliozamora.com. Creo que en la fototeka subí bastantes fotos de ese evento pero no se si eres tu una de las que sale. En todo caso estaré encantado de subir las que me mandes.

Por cierto, me da pena no poder ir a Cheste a veros y animar a Emilio. Para variar ese día tampoco puedo. Aunque me han dicho que para alguien como yo que no soy aficionado a las motos me resultaría estresante llegar a Cheste, aparcar y moverse por allí, por una vez en la vida… no? jeje

Un besete y que no decaiga.

Cheste esos días es una ciudad sin ley… yo es la primera vez que voy pero aficionados a las motos me han dicho que es un caos así que para los que no lo sean supongo que será más estresante aún…

Nada fran seguro que no te aburrirías alli, ni te estrasarías, al contrario!! qué pena que no puedas ir para comprobarlo por ti mismo…;-)

Fran puede que te estresaras pero lo más seguro es que salieras de allí hecho todo un aficionado a las motos y deseando volver a al año siguiente… este año se viene conmigo gente que no es muy motera pero que seguro que le va a gustar todo ese ambiente… ya te contaré que tal les ha ido en ese “loco mundo motero” en el que se convierte Cheste estos días..

Deja un comentario

Captcha *