GANADORES DEL SORTEO FELIZ 2009

Bueno para los que no lo sabéis, esta pasada Navidad pusimos en marcha un sorteo entre toda la gente que dejara su felicitación para el nuevo año, podéis informaros más unas entradas más abajo.

 Pues ha llegado el momento de hacer el sorteo, el premio eran una camiseta y un gorro de lana, ambos de los productos de merchandising del equipo. Empezamos por la camiseta, que es para…. RODRIGO!!  Toma ya! y el gorro para…. ELENA!! ENHORABUENA A los dos!!! Me pondré en contacto con vosotros para que me déis vuestra dirección y enviaros los premios….

Ya me contaréis lo que os aparecido la iniciativa del concurso, bajo mi punto de  vista creo que ha sido positiva, sin duda, dar las gracias a tod@s los que habéis participado, y a ver si se me ocurre alguna otra cosilla para que tengamos cachondeo por aquí.

 
Comentarios

buaaaaaaaaaaa menudo subidón que me a pegado nada mas leerlo…………. ahora que pillan todos los examenes……… joder que guapa esta la camiseta………………………………. muchas gracias emilio y te vuelvo a felicitar por tu papel en pingüinos 2009 que no perdi ninguna de tus actuaciones…………………. joder que grande….. gracias!!

ola!!!!!!
weno primero muchas felicidades a rodrigo y a elena x ser los ganadores y segundo aunque sea de la buena que sepas me dais muchisima envida jo, lo mio es la mala suerte, nunca me toca nada asiq emilio estoy contigo en que pienses en acer mas cositas aber si pa la proxima tengo suerte.pues felicidades a los ganadores!!!!!

Elena, te lo dije!! que te iba a tocar el gorrito, si es que tengo poderes..paranormales, jeje..ENHORABUENA a los dos!!! y a ver si mandais alguna foto que os podamos ver estrenando los premios. Elena, a ti el gorro te viene genial ahora que hasta ha nevado por Córdoba, que esto es Andalucía!! a qué viene tanto frío?? jeje..Besitos!

jajajaja Pues si Vane…. has acertado… jeje Ahora dime el número que va a salir en la lotería para que me pueda comprar la ducati… jajajaa Vaya ilusión que me ha hecho cuando he llegado a la agencia, he abierto mi correo y he visto un correo de Emilio que ponía “Gorrito que se va para Martos”… jeje Y si Vane el gorrito ahora me viene muy bien… Ayer salimos de ruta de Córdoba capital hasta Villaviciosa (carretera muy guapa de curvas… a ver si algún día salimos juntos de ruta, eh?) y no veas el frío que pasamos y eso que yo iba con la equipación de cordura… En curvas en las que no daba el sol estaban húmedas incluso llegué a ver una con hielo… uf!! Así que ayer cada vez que nos bajabamos de la moto me hubiera venido bien mi gorrito de Emilio y Ducati… jeje

Ah! que se me olvida… Silvia gracias por la felicitación!
Rodrigo, enhorabuena a ti también!!

Y Emilio a ver si organizas más concursos de estos que le den vidilla al blog… y si encima me llevo el premio pues mejor… jejeje

Jajaja, bueno Elena si supiera el número que iba a tocar, no estaría aqui currando, jeje..solo fue intuición femenina. Nosotros también salimos con la moto el sábado por la tarde, estuvimos por córdoba, y si es cierto que hacía frio pero las ganas de salir fueron más fuertes. Hicimos una ruta hace poco por el valle de los pedroches que está muy chula, con muchas curvas y un paisaje muy guapo, y pasamos por el pueblo de Xary pero no paramos y no la pude ver..a ver si quedamos un día! y si podeis ir por alli os lo recomiendo.

felicidades a los dos q guay, elena ya nos contaras como es el gorro, y a ver si haceis ruta y venis por montoro y nos tomamos algo juntitas, elena en cuanto te llegue el gorro kiero verlo por fotos jo y yo pensando q me iva a tocar a mi pero con una felicitacion de navidad na mas era complicao jajajaaja, emilio y a ver si repites concurso q a estao mu bien por lo menos la gente se moja mas en el blog weno family asta la proxima

Gracias Xary! En cuanto lo tenga pondré fotos… 🙂

Vane, a ver si me pasas la ruta detallada por los pueblos que pasa y eso… y a ver si estos se animan a hacerla un día.

ENHORABUENA A LOS DOS!!!! y ahora a disfrutarlos!!eh??? y k lo luzcais bien!! y x supuesto k pongais fotillos, aunk el gorro lo vere en casa, xk Elena es mi hermana, pero Rodrigo k ponga fitillos, eh!!??
BESITOS a todos los k habeis participado

bueno y a EMILIO x supuesto k tb, k sin el no hubiese sio posible el concurso.1 BESITO a ti tb.

Nada nada, yo no tengo ningún mérito, ahora, también os digo que me dejásteis alucinado con tantas felicitaciones. Ah! por cierto, necesito las direcciones de los ganadores para enviarles las cosas, enviarmelas a mi mail, emilio@emiliozamora.com para que haga los envíos lo antes posible.

Ciao!

Ya te digo… hasta yo me he sorprendido del montón de felicitaciones que tenía… El año que viene no tienes excusa para no felicitar la navidad, eh? jaja

El email ya te lo he enviado aunque mi dirección ya la sabías ^^

Emilio, ya tengo el gorrito en casa.. en cuanto me haga la foto la subo.

Ok Elena! A ver si le llega pronto también a Rodrigo, que le envié la camiseta la semana pasada. Sigo dandole vueltas a lo de algún otro concurso… voy a intentar hacer algo con fotos, pero para eso deberíamos poder insertar fotos en el blog, a ver si podemos hacerlo y nos inventamos algo cañero.

Ciao

Ya me ha confirmado también Rodrigo que le ha llegado la camiseta, así que, misión cumplida, los premios del concurso están ya con los ganadores!

Un concurso con fotos??? Mola la idea… con lo que a mí me gustan las fotos… jejeje

Por cierto, pasate por tuenti y mira los collages que ha hecho Leyre.

Si señor muy guapos los collages!! Lo del concurso con fotos mola, pero tenemos que verlo con Fran para ver si podemos insertar fotos en los comentarios… ya veremos!

Deja un comentario

Captcha *