I Open de España de Stunt

Para los que vayais a ir a Cheste os cuento un poco como va a ir lo del campeonato del que habló Emilio..

Va a ser en el polideportivo de Cheste y será viernes y sábado. El viernes son los entrenamientos por la tarde y por la noche hay una prueba libre en la que cada piloto puede hacer sus mejores trucos y piruetas.. Y el sábado hay una prueba clasificatoria por la mañana y otra eliminatoria por la tarde en la que los cuatro mejores pilotos pasaran a la final que será el sábado por la noche.

Habrá un medidor de decibelios que medirá los aplausos del público y según esto darán los premios.

 

Entre todos vamos a conseguir el primer premio para Emilio!!

 
Comentarios

Al final parece que va a ser solo el viernes por la tarde y el sábado por la noche.

Muy buenas! ok Elena, sería muy largo de explicar, pero lo que explicas aquí es la idea del organizador en un primer momento, pero yo todavía no se los horarios exactos en los que tendré que estar, en principio y eso si que es seguro yo tengo el jueves a medio dia exhib en el circuito para la ONG Riders for Health, y ese día es la caña, te dejan pasar por el pit lane, los pilotos subastan cosas suyas, hay firmas de autógrafos… Está cañero.

Nos vemos por Cheste!

que envidia me dais pero el año que viene se vais a enterar el fieston q me voy a meter en cheste con la peña del blog y mi propia peña, solo me faltan 368 dias

que lo paseis muy bien todos los que vayais a cheste y disfrutar por mi

ayyy, mi xary que se queda en tierra!! el año que viene te desquitas, no te preocupes, y piensa que para lo que si te queda menos es para jerez!! un besazo!

Hola!!!

Ya estamos en puertas esto ya huele a fiesta, a motos, a diversión…
No tardaremos en escuchar cada dos segundos el ruido de una moto distinta por que si todo sale segun lo previsto mañana ya habren el camping para los motoristas que quieran albergarse estos dias asiesque esto ya promete jajaja.

A ver si nos vemos por aqui y de paso hacemos una miniquedada ok. Esperemos que el tiempo nos deje y sino pues lo intentaremos jajaja.

Tranquila Xary que ya te contaremos como ha ido todo y no te preocupes que los 368 días se pasan rapidos y nada el año que viene sino pasa nada nos veremos por aqui ok.

BESOS

CIAO

Pues si… ya solo quedan dos días… aunque por aquí más que a moto, huele a lluvia 🙁 Espero que mejore el tiempo…

NOS VAMOSSS PA CHESTEEEE!!!!

Elena tener cuidado en el camino que la lluvia para las motos es bastante peligroso.
Os venis ya mañana?ya comienza la aventura esperemos que el tiempo nos deje unos dias de descanso de lluvia y poder disfrutar y pasarnolo bien que esto solo se hace una vez al año.
Nos veremos en la exhibicion animando a Emilio,no?ese es otro tema especial de este Mundial.

BESOS
CIAO

hola gente

q guay, vais a cheste, bueno pasarlo muy bien cuidaito con pasarse con los cubatas y que me dais una envidia terrible pero como dice vane me keda menos pa jerez, estrella bajas a jerez?

y a ver si haceis la minikedada y os bebeis algo a mi salud

xao peña y que os lo paseis de lujo

ah! espero que volvais roncas de tanto gritar

xao

hola family

q tal a estado cheste, espero q de lujo
en cuanto haya fotos kiero verlas
y aora a contar la cuenta atras para jerez o para la proxima exhibicion de emilio por el sur de españa q espero q sea pronto

bueno gente q espero q lo hayais pasado bien y que os vierais algunos por lo menos

bueno gente asta la proxima

ah! y no se vosotras pero yo si estoy ronca no de cheste pero si de la boda
xao

Pues ya estamos de vuelta.. llegamos anoche a las 1 de la madrugada a casa y nos fuimos directas a la cama… jaja Ha sido un fin de semana intenso, no hemos parado… Emilio estuvo genial como siempre. Nos encontramos allí con Vane y nos hicimos la foto de rigor.. jeje

Y yo quiero esa foto eh?? jajaja..lástima que yo llegué tarde y no pude ver la exhibición de Emilio 🙁 y es que era complicado….que mis amigos se iban parando en cada bareto que veían!! y había unos cuantos..jeje..aunque si pude ver y saludarlos a emilio y óscar cuando ya había terminado todo., algo es algo..no?

Claro Vane… ahora te paso la foto por email. La verdad es que fue una lástima que la exhibición empezara antes de lo previsto… yo llegué cuando ya estaba empezada… menos mal que mi hermana se fue antes y lo tenemos grabado en video… a ver si me pasan los videos y la veo porque dice que estuvo muy bien.

Lo mejor fue la cara de Oscar cuando nos vio allí a las dos (a Leyre y a mí) que no nos esperaba… jajajaja

¿Cuando es lo de Jerez?ami no me importaria bajar por que me apunto a un bombardeo pero lo peor son las obligaciones.
Que lástima que no hubiese sido eliminatoria por que asegurado al 100% que hubiese ganado Emilio sin duda de todas formas el poco tiempo que tuvo lo aprovecho al maximo y estuvo genial.

Me parece que te vi Elena pero no estoy totalmente segura de todas formas si puedes me pasas la foto y ya te lo garantizo.

Espero que todos los que vinisteis a Cheste os lo pasarais muy bien y que el año que viene repitais yo la verdad que me quede con mas ganas de fiesta jajaja.

BESOS

CIAO

Estrella, dime tu email y te paso alguna foto a ver si me viste o no, ok? Te podías haber acercado a saludarme…

Mi email es: festera88@hotmail.com

Pues la verdad que no me acerque por que no estaba segura que fueras tu alomejor era tu hermana entonces no queria meter la pata. Por cierto alguna foto de tu hermana no tendras?es para saber quien erais de las dos y a la proxima ya os saludo. Gracias.

BESOS

CIAO

Pues ahora mismo me guardo tu email. Pues puede que si que fuera mi hermana porque yo llegué más tarde… ella llegó antes y estuvo saludando a Emilio antes de la exhibición… Pero que si hubiera sido ella te podías haber acercado igual… que no habrías metido la pata.

Ah! Jerez es el 1, 2 y 3 de mayo.

Yo tambien te he agregado ya. Se que ereis alguna de vosotras por que yo estaba cerca cuando se saludaron pero cuando me volvi a girar ya no estaba ademas esque me daba cosa nose de vez en cuando sale mi parte de timidilla pero no siempre eso es en ocasiones contadas. A la proxima ya si que no pasara lo mismo te lo aseguro.

Esque me comento Xary que si iba a ir a Jerez por eso ha sido de preguntar la fecha de todas formas muchas gracias.

BESOS

CIAO

Estrella, te acabo de enviar una foto de Cheste en la que salimos Vane, mi hermana y yo para que así nos conozcas.

jajaja, jooo no le mandes esa fotoo que vaya cara que sacoo!!!

Deja un comentario

Captcha *