II DESAFIO STUNT – NASCAR EURO SERIES – SUPERMARTXE… Y MUCHO MÁS!

Preparaos porque este próximo fin de semana llega uno de los eventos más grandes de todo lo que podráis vivir este año… y es que muchas de las mejores competiciones, exhibiciones y fiestas del mundo tendrán lugar estos próximos 12 y 13 de abril en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana:

EURO SERIES NASCAR

CAMPEONATO DE ESPAÑA Y MEDITERRANEO DE DRIFT

II DESAFIO STUNT

SKATE Y BMX PARK

SUPERMARTXE – LA FIESTA MÁS GRANDE DEL MUNDO.

1/4 DE MILLA

CONCENTRACION DE VEHÍCULOS AMERICANOS

Por la parte que me toca, vuelve el Desafío Stunt, después del éxito del año pasado, y vuelve con novedades, con más esepctáculo todavía, y con 5 de los mejores pilotos de nuestro país: Edu Rodríguez, José Ángel Cuadrado, Carlos Massana, Gerard Peña y un servidor con todo el Ducati Stunt Team, nos veremos en un cara a cara con un montón de vehículos preparados para ofrecer el mejor espectáculo.

Solo faltas tú! Así que a que esperas? Recuerda este próximo fin de semana, 12 y 13 de abril… a Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana!!NASCAR_THE MAXIMUM PARADE_VALENCIA_2014_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM

Aquí tenéis la web del circuito donde tenéis toda la info, podéis comprar las entradas, etc.

www.circuitvalencia.com

 

 
Comentarios

Estamos trabajando a fondo para ultimar todos los detalles!! Mañana y pasado…. el mejor Stunt Show y los mejores Stunt Riders en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana!! II Desafío Stunt dentro del Valencia Euro Nascar Fest!!!

Gaaaaaaaaaassssssssssss

Buenas amigos!!! Que pedazo de evento se ha montado este pasado fin de semana en Cheste… IMPRESIONANTE el VALENCIA EURO NASCAR FESTIVAL!!!!

Los que habéis tenido la suerte de asistir lo podréis corroborar, y los que no habéis estado… no sabéis lo que os habéis perdido!!

El ambiente de los drifteros muy cañero, con los coches expuestos, podías verlos de cerca, tocarlos, ver las preparaciones, charlar con los pilotos y con los preparadores, los coches americanos… que pasada! Pero es que además había exposiciones y concentraciones de deportivos de lujo, y por supuesto de motos. Las BMX y los Skates, una pasada, el 1/4 de milla, y por supuesto… ese pedazo DESAFIO STUNT!! Que pasada, con 5 de los mejores pilotos de nuestro país, con infinidad de vehículos diferentes preparados para impresionar a todo el mundo, y con un esquema de actuación pensado para el espectáculo puro y duro… el resultado ha sido de escándalo!!
Y luego las dos actividades principales, las carreras de Euro Nascar y esa fiesta Supermartxé, que animó a todos de una forma increíble, aunque terminó pronto, pues la gente estábamos súper cansados de no parar en todo el día del sábado y el domingo había que seguir dando caña!! Y mucha!! Porque si el sábado había un ambientazo de los buenos… el domingo mucho más!! Que pasada!!! Muchísima gente que disfrutaba desde las terrazas principales de boxes de las carreras, y por todo el paddock de todas las actividades que os he comentado anteriormente.

En resumen, un evento que vamos a calificarlo de… sobresaliente! Aunque con un 9! Porque por supuesto los amigos del Circuit Ricardo Tormo lo podrán superar en próximas ediciones y seguro que cada año esta cita será una de las más importantes de cuantas se puedan vivir en el mundo del motor!

No quiero despedirme sin dar las gracias a los amigos riders con los que hemos compartido pista estos días y que ha sido un placer!! Que grandes sois y espero que nos reunamos muchas veces más!!!

Ahora nos ponemos en marcha con nuestro próximo festival… será en un lugar nuevo para nosotros… porque este próximo fin de semana… estaremos en CANARIAS!! Os pongo más info en una nueva entrada!

Gaaaaaaaaasssssssssssss… en 1 rueda!! 😉

Ya he subido las imágenes del II Desafío Stunt que vivimos dentro de la Valencia Euro Nascar Fest los pasados 12 y 13 de abril, recordad que podéis verlas en MEDIA y dentro de ahí el apartado FOTOTECA… espero que os gusten!

Deja un comentario

Captcha *