Llega la concentra del verano, llega… VALLEROS 2014!!!

Estamos ya metidos en agosto y como no podía ser de otra manera que mejor que disfrutarlo en la concentra por excelencia del verano, en Valleros!!! Del 8 al 10 de agosto en la Playa de Tavernes de la Valldigna – Valencia IX Concentra de la Penya Valleros!!!

La Penya Valleros, con su buen hacer y con la hospitalidad que les caracteriza preparan una zona de acampada única y excepcional al ladito mismo de la playa de Tavernes de la Valldigna, un entorno único para pasar un fin de semana único e inolvidable! Muchísimas actividades desde el viernes y hasta el domingo, la mejor gastronomía levantina, fiesta buen rollo, regalos, sorteos, tiendas, concurso Pin up… y un cara a cara irrepetible! Nos batiremos contra otro piloto para ofreceros un Stunt Show elevado a la máxima expresión.

Aquí os dejo el link del face del evento y el póster del mismo… nos vemos en Valleros 2014!!!

https://www.facebook.com/penya.valleros

 

IX CONCENTRACION PENYA VALLEROS_EMILIO ZAMORA_DUCATI STUNT TEAM_2014

 

 
Comentarios

Ya estamos en preparativos liados a ver como sale todo lo que si tengo claro es que el espectáculo Stunt esta asegurado jejeje

Venga que nosotros vamos adarles los últimos retoques a nuestras máquinas para mañana ofreceros lo mejor!!!! Todos a Tavernes!!! Todos a disfrutar de este fin de semana con los Valleros!!!!!

Este año no podremos y prometemos volver otro año.

Buenas amigos!! Aún tengo en el cuerpo el subidon de lo vivido este finde en la concentra de la Penya Valleros en la playa de Tavernes de la Valldigna… IMPRESIONANTE!!!

Para nosotros la Penya Valleros sin duda que es una familia muy especial y de la que nos sentimos muy muy orgullosos de formar parte, pues además de ser personas extraordinarias, de acogernos siempre con una hospitalidad encantadora, también nos apoyan, su escudo luce en nuestras motos, furgo, ropa, pósters… Por lo que les estamos tremendamente agradecidos.

Pero además de todo esto es que cada año con su concentración y matinal motera anual se superan, y ya van 9 ediciones! Con qué nos sorprenderán en su 10 aniversario???? Tendremos que esperar hasta agosto del 2015 para saberlo pero de momento sigamos disfrutando con todos los momentos que nos ha dejado la de este año.

Nosotros la vivimos desde el sábado a la hora de comer, donde degustamos una riquísima paella valenciana en el recinto de la concentra, en primerísima línea de playa con tan solo por delante las dunas naturales protegidas de la playa de Tavernes. Destacar estos dos detalles la gastronomía riquísima y el entorno, de la primera ya os contare más cosas cuando os hable de la cena pero permitidme que os hable de este entorno único y extraordinario en el que se ubica la concentra… 400 metros cuadrados habilitados con sombra, una carpa gigante que hace de comedor, zona de barra con sombra y pulverizadores de agua para estar fresquicos, y… Este dato no lo se cierto pero yo cálculo que más de 1000 m2 de zona comercial, y muchos mas como aparcamiento exclusivo para todas las motos… Pero esto no es lo más espectacular, lo realmente espectacular es que todo esto se encuentra como os adelantaba anteriormente, en 1 línea de la playa de Tavernes con tan solo unas dunas naturales protegidas por delante, lo que le da un encanto único.

También os hablaba de la gastronomía, que además de esa paella riquísima que degustamos el sábado a medio día, por la noche una carrilladas con pataticas de escándalo, siempre con unas aceitunicas, cacahuetes, papas, bebida a tutiplén y unas ricas sandías de la huerta valenciana de postre… Un 10 por esos cocineros! Ah y esto solo desde que yo llegue el sábado a medio día, pero ya desde el viernes y hasta el domingo muchas más delicias para degustar y todo incluido en la inscripción a la concentra!

Destacar también los concursos, como el tradicional de chicas pin-up con muy buena participación y unas chicas guapísimas! Y sorteos de muchísimos regalos!! Las rutas, por los pueblos de alrededor dirección a la montaña el sábado por la tarde, con degustaciones en cada una de las paradas y amenizadas con un par de exhibiciones stunt en dos de ellas… Yiiihaaaaaa!!! Ah y el domingo otra ruta por la zona de la playa también con degustaciones… Como lo montan estos Valleros!

Y uno de los platos fuertes de la concentra (yo que voy a decir, verdad?) la exhibición de Stunt!!! Brutal mano a mano donde dimos lo máximo sobre nuestras motos y quad… 6 vehículos en total, desde los modelos más espectaculares de Ducati, motos exclusivas y totalmente diferentes unas de otras que nos permiten deleitar con las acrobacias más técnicas, otra parte más agresiva, quemadas de rueda, saltos, paso por fuego, derrapadas, otra parte con pasajero, con participación del público… Ah! Y nos guardamos una de nuestras bazas en nuestros espectáculos de este año, el speedcar 900, que no sacamos para no dejar en desventaja al otro piloto… Somos fieles a nuestros valores honrados! El próximo año esperamos poder sacarlo para ofrecer lo máximo a todo el público de Tavernes junto a otras novedades que ya se están cociendo!! 😉 Jejejejeje

Inolvidable este stunt show y esta edición de Valleros, por ese público entregadisimo y grandioso que se reúne cada año en esta concentra, y quiero dar las gracias a todos los sponsor que apoyan a la Penya Valleros, a los inscritos, a los ayuntamientos e instituciones pues su ayuda es imprescindible, a todos los amigos que vienen a apoyarnos cada año, y a toda esa familia que son la Penya Valleros por currarselo tanto para sacar adelante este grandísimo y especial evento cada año, AÚPA VALLEROS!!!

Si lo has vivido en tus carnes enhorabuena! Si no lo has vivido… No te la pierdas en 2015!!!

Muyyyyy buenas ya estoy por aquí un poco recuperadete del finde jejeje la verdad es que ya hace tiempo que tenia en mente traeros a los dos a Narcis y a ti Emilio ya que llevamos cinco años con espectáculos de Stunt y la acogida es brutal a los vecinos de Tavernes les encanta el Stunt pues que mejor que juntar un año a los dos más grandes, la gente por la calle no paran de darme la enhorabuena ni que yo fuese el piloto jejeje pero eso me enorgullece es como un pequeño reconocimiento a lo que nos esforzamos a que todo salga bien hasta la mismísima concejala de turismo me dio la enhorabuena que le tengo que dar las gracias por creer en mi y dejarme que vinieseis los dos y como no como tu dices Emilio dar las gracias a todos los sponsor ayuntamientos de Tavernes , Benifairo y Simat por apollarnos como lo an hecho y la Mancomunitad de la Valldigna.
Y ahora viene lo bueno jejeje a todos los socios de la penya y mujeres que son muy cabrones jejeje pero son sin duda los mejores, a sido un placer ser vuestro presidente durante estos 6 años y decir también que este año me hubiera gustado que hubieran estado todos como las hermanas cordobesas jejeje Alba Paco y Ana etc etc pero abra otras ocasiones de podernos ver me despido diciendo lo que asido para mi esta concentración en dos palabras a lo Jesulin IM PRESIONANTE jejeje aúpa Valleros viva gassssss

Y después de esto…qué puedo decir yo??? lo habéis resumido todo a la perfección, jejeje. Para mi, esta ha sido mi 4ª concentración Valleros y a nivel de stunt, la más sorprendente. Desde que llegamos el viernes, nos sentimos como en nuestra casa, la gente de la Peña es muy acogedora y reencontrarnos con los amigos de alli, fue lo mejor. Como dice Emilio, un aplauso a los cocineros, porque todo estaba buenísimo (y sobre todo, por no poner conejo :P).
El sábado pudimos darnos un chapuzón en el mar, que como ya sabéis, es otro de los puntos fuertes de los Valleros, el tener la concentración a pie de playa le da un toque muy especial. Y después, la llegada de Emilio, Oscar y Adrián, comer juntos y ver en primera persona lo que la gente os quiere….es genial! no es algo de lo que todo el mundo pueda presumir, pero vosotros si, sin duda, el público os quiere y con razón, porque nos hacéis sentir el mismo cariño a los que os admiramos.
Una de las cosas que me sorprendió a nivel de stunt, como decía al principio, fueron esas dos mini-exhibis que disteis en dos pueblos cercanos. Coooooomoooooo moolaaaaaaaaaa!!!!! (como dice Valeria), después el paseo por la playa, la cena y a preparar el plato fuerte de la concentración: el cara a cara entre Emilio y Narcís.
La verdad que no confiaba mucho en si me gustaría ver a los dos pilotos juntos en la misma exhibición, pero confieso que si, me gustó mucho….lo disfruté sobre todo, porque todo fue saliendo a la perfección. No se explicarlo…pero ha sido de las exhibs más emocionantes. No se puede explicar con palabras, hay que vivirlo. Emilio lo dio todo y más!!! Dos horas de exhibición, que estoy segura que para los pilotos sería un poco dura, con el calor que hizo a pesar de ser por la noche, pero la calle hasta arriba de gente, animando a tope, caballitos, invertidos, burn out, no sabía ni para donde mirar!!!!! jejeje, lo vuelvo a recordar y flipo!!!! Y ver a Adri y Oscar trabajar en cada exhibición es parte de lo emocionante, formáis un equipo perfecto!!
En fin….te doy las gracias Moreno, por haberme hecho vivir algo así. Se lo que lleva detrás montar una concentración, lo duro que habéis trabajado para que todo saliera bien, y debes estar orgulloso porque mejor….imposible!!!
Así que a soñar con Valleros 2015!!!!!

Bueno pues yo voy a dar mi humilde opinión, ya que fui la que menos tiempo estuve alli! ;p
En primer lugar felicitar a Moreno y a la Penya Valleros por como se lo curran año tras año, las ganas y el esfuerzo que ponen! No me extraña que cada año se superen, y te den la enhorabuena Moreno allá por dónde vallas! Porque bien es cierto que os lo mereceis!!
Y respecto a la exhibición… A mi me encantó!! Dos horitas disfrutando del mejor Stunt, con los dos mejores… La verdad que se agradece! Jeje Como dice Vane, para ellos es el doble de energía, y de esforzarse todavía mas, pero para
nosotros… Es un auténtico espectáculo!!! La verdad que prefiero ver una exhibición dónde solo haya un piloto, porque centras tu atención mas en el… Pero cómo experiencia me ha encantado y no me importaria volver a repetir!! Jaja
Y ya por último que decir… Que me ha encantado veros y estar con vosotros!!! Emilio, Adri, Oscar… Muchísimas gracias por todo!! 😉 Moreno… Me vas a matar pero… For president 2.015!!!! Jajaja Eres el mejor!!!!! 😉
Vane, Juanpe… Me ha gustado mucho volver a veros y estar con vosotros otro año mas! Y mención especial para mis xurrinas! Sobretodo para Leyre… Que llevamos juntas aquí tres años… Y me faltabas este!!
En resumen… Quiero que llegue ya Valleros 2015! Jaja Y volver a veros a todos muy prontito!!!!!! 😉

No me dais envidia que lo sepais. 😉 bueno miento si un poco de envidia si que me dais 😉 bueno vale vuelvo a mentir me dais muchiiiiiisima envidia ;( Eso si, me alegro que haya salido todo bien en Valleros 2014. Un abrazo a tod@s.

muy buenasss, pues aqui estoy desde el ordenador de Vane, ys que el mio esta por calentarme la cabeza;
bien, pues que contar de la concentración?, o mas bien que no contar, porque para mi todo lo organizado por los valleros tiene mención y no pequeña, lo que si es verdad es que a mi se me ha echo corto y a pesar de las dos horas de exhibición, ni mucho menos se hizo larga, sobre todo viendo como Emilio lo daba todo respondiendo asi al cariño de la gente, y que decir mas, si ya lo habeis dejado todos bien reflejado con vuestros comentarios, bueno, una cosa si, me hubiese gustado ver en acción lo que se quedo metido en el remolque, pero bueno, en otra ocasión sera.
Para terminar decir que subir a Tavernes se ha convertido en algo muy especial, y ya haciendo la cuenta atras para volver a subir y ver como el presidente de la peña Valleros se lo curra como nadie.

Eso a ver si el nuevo presidente se lo curra bien jejeje

Bueno, pues aquí va mi crónica de esta Concentración, aunque no estuve por allí.
En primer lugar dar las gracias a todos los que me echasteis de menos, yo la verdad me acorde muchisiiimo de vosotros, a cada uno por una cosa, por la experiencia compartida….
En segundo lugar dar la enhorabuena a Moreno, porque se lo curra como nadie, porque hace que su motoclub sean una familia, donde todos trabajan juntos, donde no importa quien sea el presidente y quien el ultimo que entro en la peña, todos trabajan con el mismo fin, y aunque las criticas, o que alguien no de el 100% también estarán presentes, eso no implica que la cosa no marche, porque todos apoyan la causa y hacen lo que pueden, el objetivo es pasar un finde como el que habéis pasado y como el que otros años pasamos. Desde aquí saludos a los Valleros, porque año tras año cuando he estado allí me han abierto los brazos como si me conocieran de toda la vida.
En tercer lugar quería mencionar que aunque no he estado allí, he estado leyendo los pasos de como iba surgiendo la novena concentración, las ideas, las propuestas, los inconvenientes…. y como no luego he visto las fotos, y leido los comentarios y las crónicas (Xurrina yo también te he echado de menos muchisiimo)
En cuarto lugar, he echado de menos tambien disfrutar del cariño del Emilio Zamora Ducati Stunt Team, de su profesionalidad, de sus acrobacias, su olor, el photocall que nos montamos con las motos, ese abrazo que llena para todo el tiempo que tardamos en vernos y es de un cariño y aprecio sincero, Emilio, Oscar y Adri, sois muy muy grandes!!!!
En quinto lugar Moreno, pedirte disculpas por no haber podido estar alli para apoyarte fisicamente, pero sabes que desde aqui deseaba que todo saliese muy bien, y confiaba en que seria así.
Y ya no me voy a enrollar mas, que para no haber ido, os estoy dando mucho la brasa. jajaja.
P.D: Siento no comentar mucho, pero cuando en el trabajo estoy 8 horas con el ordenador, en casa apenas lo cojo.
Un besito enorme para todos!!!!

Buenos días amigos!!

Como mola cuando compartimos tanta gente una concentra y que luego lo podamos comentar, que cada uno de su opinión, que cada uno comente su punto de vista… me encanta leeros! Ojalá pudiesemos compartir muchos más eventos!!

Aunque también es verdad que en una cosa estamos todos de acuerdo… y es que la concentra de la Penya Valleros es una pasada, que nos engancha y que nos sentimos de maravilla con todos ellos!!

Este finde nosotros descansamos, o mejor dicho, ya he descansado un par de días así que aprovecharé para coger fuerzas y preparar con más energía si cabe el final de la temporada, que va a ser muy muy cañero!!! Nuevas motos, nuevos trucos, alguna novedad que aún no os puedo desvelar… y un montón de eventos!! Vamos a currárnoslo al máximo!!!

Deja un comentario

Captcha *