LLEGA LA CONCENTRACIÓN DE LA PLAYA… LLEGA VALLEROS 2013!!!!

Llega el segundo fin de semana de agosto, todo el mundo con ganas de disfrutar cada instante libre. Pues llega la concentración del verano, la que reune en un mismo evento todo lo necesario para pasar un fin de semana impresionante, llega la CONCENTRACIÓN DE LA PENYA MOTERA VALLEROS!! Nada menos que su VIII edición!!!

En la localidad de Tavernes de la Valldigna provincia de Valencia, con centro neurálgico en la mismisima playa de Tavernes, un rincon expléndido de la costa levantina, con zona de acampada prácticamente en la misma playa, y mucho más! Conciertos, rutas, comidas, cenas, desayunos, zona de acampada SOMBREADA! Exhibiciones, concursos, sorteo de regalos, matinal… y por supuesto, nosotros también estaremos ahí! El Ducati Stunt Team se vestirá de gala y desplegará todas sus armas para realizar una exhibición de Motociclismo Stunt nocturna única.

Este es el póster del evento, aquí podréis ver toda la info del evento, y además tenéis los contactos para poder contactar con los miembros de la Penya Valleros para cualquier duda que tengáis.

VALLEROS 2013

NOS VEMOS ESTE FIN DE SEMANA EN LA PLAYA DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA… NOS VEMOS EN VALLEROS 2013!! QUE NO TE LO CUENTEN!!!

 
Comentarios

Pedazoooo de concentracion, que grande ese Panya Valleros y que grande el Ducati Stunt Team, a darlo todooo, ehh?? Y hacer muchas muchas fotossssssss para los que no podemos estar alli.

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiii estaremos Emilio. Reserva un hueco para una representacion de Seginus.

Ahora si que si, ya puedo ver la nueva web, muy buena y de un diseño muy actual. ZORIONAK.

Graciias Oskar!!! No se como se diría en vasco gracias… esto me lo tenéis que enseñar! Bueno me alegro que te guste la nueva web y estoy deseando que nos juntemos todos este finde en Valleros!!!
Buen viaje Oskar desde Barakaldo y por supuesto felices rutas a todos los que vengáis desde tantos y tantos sitios hasta Taverenes!!!

Txiru (@Txiruelo)

Emilio de dice : Eskerrik Asko
Saludos Grande !!!!!

Ya hemos pasado Zaragoza para antes de las 12 en Tavernes. Q ganassssss de llegar.

Ya Te estamos esperando ya……..por este tan bonito lugar.

Que alegría pensar que muchos amigos ya vais llegando a Tavernes, que la concentra está cogiendo forma… y que en breve estaremos nosotros también por allí! Disfrutad a tope!!!!!

Pues como todas las cosas buenas…ya ha pasado la concentración de la Peña Valleros. Y ya van siendo 3 años viviendo esta concentración y viendo todo el trabajo que conlleva montar y organizar un evento de este tipo, sin duda, supongo que debe recompensar ver como año tras año, os vais superando en inscripciones y que todos hayamos podido disfrutar este finde a gusto es lo mejor. Y respecto a la exhibición….qué decirte Emilio?? si ya teníamos unas ganas locas de verte, así que muy contenta por haber podido disfrutarlo y comprobar que a pesar de los años, sigues poniendo la piel de gallina y emocionando, ahora que nos has inyectado de nuevo el stunt en las venas, queremos más, así que espero que nos puedas dar alguna dosis más pronto, jejejeje..Encantada de haber conocido a amigos nuevos de la peña y haber compartido buenos ratos todos juntos, y también de reencontrarnos los amigos de siempre. Cada vez va aumentando más la familia, Emilio, jajajaja…ya somos familia numerosa!! Hasta pronto, amigos!

GRACIAS !!!!!! A todos por venir y Hacer k cada año sea mas especial y como dice Vane vamos creciendo somos una familia muy numerosa jejeje pero de toda España y todo gracias al Stunt por k de lo contrario no nos conoceriamos y perdon por no poder dedicaros el tiempo k me gustaria dedicaros y os mereceis pero es lo k tiene el ser presi jejejeje espero k en otros años ya no tenga ese problema jejeje y me despido k nos vamos de cenaaaaaaa jejeje de nuevo GRACIAS POR A VER VENIDO TODOS A LA CONCENTRACION DE VALLEROS.

Buenos días amigos!!!! Vaya caña de fin de semana, vaya pasada de concentración, que grande, que especial es Valleros, y esto es porque tan grandes son y tan especiales cada una de las personas que componen la Penya Valleros y esto sólo puede dar lugar a que cada año venga más gente con el buen rollo por bandera y que el resultado final sea un fin de semana inolvidable.

A mi se me queda una sensación de cuerpo después de vivir estas emociones, tantos momentos intensos… no se si os pasará a vosotros lo mismo, pero es una sensación… no se como explicarla, pero es una caña!!

La exhibición la pudísteis vivir la mayoría de las personas que escribís por aquí a menudo en directo, así que os voy a dejar que seáis vosotros los que comentéis que os pareció, como la vivísteis… yo sólo puedo decir que fue impresionante, ver tantísima gente, animando a tope, volcada con el Stunt, vibrando, disfrutando, siendo partícipes y construyendo juntos esos momentos mágicos de la moto que nos ofrece el Stunt… es que no se como explicároslo, eso hay que vivirlo para poder entenderlo!

Y luego para mi esto tiene un toque especial porque reunirnos allí tantos amigos, de sitios tan lejanos, pero todos con la pasión por las motos como exponente, con esa amistad que nos une… bua, eso es muy grande, porque el tiempo pasará, nos haremos viejos, no haremos Stunt a este nivel… pero las personas que nos hemos unido gracias a esto, las experiencias que hemos vivido y las que nos quedan por vivir… eso es lo más bonito que hay!!

Os dejo el testigo, contadnos como lo habéis vivido, vuestra experiencia en primera persona como han hecho ya por aquí Vane y Moreno!

Y me despido dando la ehorabuena a todos los Valleros por hacer esto posible y larga vida a Valleros!!

Ahora a preparar todo porque hoy y mañana estaremos preparando un repor muy especial para Motofan Magazine, y para la versión internacional, que la mismo tiempo es publicación oficial de Dorna, Ride Through! Preparaos porque seguro que saldrá algo… bueno no lo quiero ni imaginar ya os contaré!

Ah y el próximo viernes volvemos a la carga en otro Stunt Show, esta vez en Cuenca! Os cuento en una nueva entrada!

Que paséis un gran día!!

Hola a tod@s.

Que decir de la exhibición que no haya dicho en muchas otras realizadas y vistas por mi persona………………….pues algo si se me ocurre Pacooooooooooooooooooooooooooo vaya cojones que tienes campeón. Una caña la actuación vaya calentón que tenías Emilio jejejejeje, vaya ganas, vaya poderío, vaya pedazo de pista para el espectáculo y vaya buena gente nueva que he conocido por esas tierras Valencianas.

Ahora sobre el Stunt fue impresionante, como siempre que te veo se me pone la carne de gallina, no había visto de tan cerca una Ducati Diavel hacer un invertido de esa magnitud, no tienes límite siempre vas a mas y eso gusta.

Emilio prepárate para Seginus 2014 que habrá novedades, hemos tomado muy buena nota de ciertas cosillas este fin de semana en Valleros. Esperamos ver por allí a todos y todas, MORENO este puede ser tu año anímate y ALBA tiene ganas de venir a Barakaldo así que habrá que hacer lo posible porque así sea ehhhhhhhh. Y ni que decir de JP, VANE, LUISMA, BEATRIZ y por supuesto el Sr. PACO, también están totalmente invitados a venir.

Mucha suerte en las próximas exhibiciones que me cogen un poco lejos y no podré estar ahí. Pero si vuelves por la zona ahí estaré.

Un abrazo enorme

Muchísimas gracias Oskar! jejeje me he quedado con la copla del invertido con la Diavel! me costó que saliese pero al final lo conseguimos y encima el que hice donde estábais vosotros se puso vertical a tope, tanto que hubo un momento que noté que me iba hacia delante!! menos mal que con soltarle el embrague y un aceleron consegui llevarla otra vez hacia atrás!

No me quiero imaginar lo que está pasando ya por vuestras cabezas de cara a Seginus 2014… conociendoos seguro que nos sorprendéis!

Un fuerte abrazo para ti Oskar y para todos los amigos de Seginus!

Buenas a todos!!!
Pues este finde tan especial y esperado ya ha pasado, lastima que lo bueno dure tan poquito, pues este año no podiamos faltar por alli, era la despedida de Moreno como presidente de la Penya Valleros, pero las cosas estaban complicadas, teniamos dos super eventos a los que asistir el mismo dia, la boda de unos amigos y la concentracion de los valleros, y como es logico tenia que ser, o los dos o ninguno, y hasta unos dias antes la decision era ninguno, pero se nos cruzaron los cables, Elena penso en que cuando saliera de trabajar irnos en busca de los amigos, y cumplir con ambos eventos, y asi, fue, hicimos por llamarlo de alguna manera “LA RUTA DE LA AMISTAD”
Aunque unos dias antes como ya sabeis Elena se puso mala, y es cierto, no puso el termometro en la lampara como algunos pensais, trabajo como la que mas con 39 de fiebre porque habia pedido el lunes libre para poder subir, las cosas se complicaron y ella estaba en duda si subiria o hubiesemos tenido que subir sin ella, pero… medicinas al bolso y a hacer kilometros!!
Comenzamos el camino rumbo a la primera parada, un pueblo pequeño de la provincia de Cuenca, no si os sonara, Casasimarro, y alli le dimos sorpreson a los novios!!! Chris y Adri, muchos de aqui los conoceis, que gran sorpresa, y que grandes son ellos, y despues de esto pues visita a todos los amigos de alli, que no son pocos, lo malo de tener buenos y grandes amigos alli, es que la hora que teniamos prevista de seguir el camino a Tavernes se nos alargo, pero no pasa nada, rumbo a Tavernes que vamos tarde!! Jajajaja.
A las 12 menos algo llegamos a Tavernes, una cenita super rapida y a ver la exhibición.
La exhibición estupenda como siempre, y mas cuando hace tiempo que no ves una, ver todas las piruetas, invertidos, caballitos, cambios de mano en el invertido, el escorpion… todas las caras que pones Emilio, escuchar a la gente comentando, vas empezando a notar sensaciones, luz, olores a goma quemadas, esa ola de humo que corre a por el publico… jejeje, todas esas cosas que nos gustan, pero eche de menos ver mas cositas entre Oscar y y tu (Emilio) porque en la monster no salio nada el, y lo que sigue dandome panico es el arrastron de cabeza, cada vez es mas intensillo, no?? Y…. Adriiii, como se echa de menos, se nota cuando no esta.
Bueno aqui tambien nos reencontramos muchos viejos amigos, otros mas recientes y como no, conocer gente nueva.
Gente que son de toda España, que son magnicas personas, unos con mas afinidad otros con menos, pero todos tenemos algo en comun, el mundo de la moto nos ha acercado.
Ver a mi Silvia siempre en Tavernes se esta convirtiendo en un punto de encuentro para nuestra amistad, que grande es mi niñaaaaaaaaa!!!
La concentracion magnifica y crenciendo, es un verdadero placer para la gente que se lo curra, no pude ver a todos los Valleros que conozco y les pido perdon desde aqui, pues m hubiese gustado verlos, pero el finde ha sido un poco rapido, pero asi me queda pendiente otra visita en cuanto pueda, jejeje.
Bueno lo demas del finde estupendo, hay que vivir la vida al maximo dando lo mejor de cada uno y intentando disfrutar a tope, y buscar siempre las cosas buenas, se va mucho tiempo en el viaje, acabas cansado, se van unos pocos ahorrillos, pero gratifica cuando estas donde quieres estar porque quieres compartir minutos de tu vida con la gente que quieres y no puedes ver a menudo, eso no se paga ni con todo el oro del mundo.
Gracias todas esas personas con las que nos vimos, por poner algo de su vida en la mia, por compartir un minuto, una hora, un dia… da igual si mejor o peor, lo importante esque estas cosas me hacen mas grande.

Bueno y la vuelta a casa magnifica tambien, con la misma ruta de la ida, la de los amigos, vuelvo con muy buen sabor de boca y una noticia super importante que con el tiempo todos sabreis, estoy muy contenta!!
Y tambien darte las gracias Emilio por compartir un ratito la sesion de la sesion de fotos con nosotros.

Deja un comentario

Captcha *