MAÑANA DE CUMPLE EN MONTORO!!!!

Pues mañana es el cumple de MAMI LOLI, si si esa es mi mama bonita!! (Leyre) y como nos acompañara a ver a Emilio… tenemos que cantarle cumpleaños feliz todos juntos!! que sea un cumple inolvidable!!! siii?? Mañana nos vemos!!!!! 

 
Comentarios

Yo como finalmente no voy a poder ir la felicito desde aqui y le canto el cumpleaños feliz: cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz, bien!!!!otro añito mas y espero que sea un gran dia para todos y que os lo paseis de maravilla y que os hagais muchas fotos que yo las quiero ver…

Pero Leyre, cómo no nos has dicho nada?? que yo acabo de leer esto…y estando con ella no la he felicitado.. 🙁 Bueno..transmítele mis felicidades!!!!! y que cumplas muchos más!!!! Bieeeennnnnn!!!

Pues como yo tampoco he podido estar… Desearlo tb Feliz Cumpleaños!! Y espero que lo hayais pasado muy bien!! Y que pronto nos pongais fotos y nos conteis que tal!!!!

Ainsss si que lo dijeeeee!! pero no m escucharias!!! ademas de que al dj de alli se lo dije, para que la felicitara, y creo k no lo ha hecho… x lo menos mientras estabamos alli… ella se lo ha pasado muy bien!! y es con lo que me quedo!! que es mas apaña y mas buena!!! ainss lo que la quiero!!

Ostras pues yo no me enteré!!! Que pena, me hubiera gustado felicitarla en persona… bueno dale un besazo de mi parte Leyre!

Eso esta hecho!!! Dice que muchas gracias!!! ainsss esk es mas linda ella!!! jejeje, que se lo paso muy bien y disfruto muchiiiisimo!!

Bueno, es que si lo hubiera sabido, en el bar le hubiéramos cantado el cumpleaños feliz!!! jejeje, que eso da mucha vergüenza cuando se lo cantan a una, pero es muy divertido cuando eres tú la que lo cantas!! jajaja

Deja un comentario

Captcha *