MONTOROOOOOOOOOOOOOOO

Hola PEZecill@s pues aki estoy yo escribiendo una entrada muy especial ya q es la entrada para contar los dias q kedan para volvernos a ver, aora en mi pueblo MONTORO ainssssssssssss q ganas d fotillos, espero q mi presi nos deje a Juani y a mi escaparnos pa estar con vosotros el maximo de tiempo posible, weno lo dixo q solo kedan 9  dias pa volvernos a ver eso si a mi solo 8 pa empezar la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
Comentarios

Si, que siiiiiiii….otra cuenta atrás!!!!!! yo estoy deseando que llegue ese día también para poder volver a veros a todos, que después del chasco de Arjona…lo necesito, jeje..
Cómo era eso?? 9!!!!!!!!! aqui nadie se mueve!!!!! jejeje

pues la verdad es q no yo no me muevo asta q den la 1 jejejejejej y esta tard tambien estare por aki, emi como esta adri con los nervios q os exeis todos una foto incluida la novia para ver lo wapetones q os poneis en ocasiones especiales

yeeeeeeeeeeeeee! Yo creo que hay que poner eso ya de 8…mmmmmmmmmmm a estas horas no me sale ninguna rima!! Mañana a ver si estoy un poco más lucido! Bueno el caso que ya queda menos para Montoro, que tengo unas ganas…. Ah si!! 8 nos vamos a comer un bizcocho, con el tío Pinocho!!! jjejeje En Montoro por supuesto!!

A vosotros os quedan 8 (hay muxisimas rimas qe no voy a hacer) dias para montoro, pero a Estrella y a mi nos qedan…esperate qe cuente…26? si 26 dias para Oliva!! jejeje!!! Ahí me pido salir al invertido eh???jejejeje!!! Weno espero qe os lo paseis genial, raro será que vosotros no lo hagais..y miedo me da el dia despues..las qe no vayamos..preparemonos para tener 800 comentarios en el Tuenti jajajaja!!!

Solo 7 días para los que vamos a Montoro y viendo las carreras de motos, solo se me ocurre esta rima: 7..qué pena que no corra Sete!! 😉

solo faltan 6 dias y como yo soy muy mala pa las rimas estoy esperando a mañana q esa si me la se ajajajjaajajajajjajaja

jajajajajajajajaja, de qué rima hablas?? no serás capaz… 😛 jajaja, bueno, pongo yo esta del 6!!!! ya mismo me veis!!!

Montorooooo!!! ya mismo estamos alli!!!!

ahí vaaaaa que ya esta Montoro calentando motores para este fin de semana!!!!!!!!!! Bueno lo primero de todo pedir disculpas por haber estado un poco desaparecido estos días, tanto por aquí como con el móvil, pero he estado a saco preparando la nueva Ducati Monster, os prometo que llevo 2 días encerrado trabajando en la moto desde las 8 de la mañana hasta pasadas 12 de la noche, incluso hoy he ido a Valencia para que los mécanicos de Dubon Racing dejasen la moto a tope y este finde la liemos como toca. Hoy ya no me ha dado tiempo a probarla pero mañana en cuanto la pruebe os contaré que tal me siento con ella.De momento os adelanto que está preciosa en blanco y con el chasis rojo…mmm me encanta!

pues hoy es el dia faltan 5 dias asi q 5 por el c… te la hinco jajajajajajjaajja

weno emi como es por una wena causa estas perdonado tanto aki como por el movil jejejeejejeje

oye q tal la boda??? keremos fotosssssssss

otra cosa la monster no te da tiempo pa montoro o si?? es q dijiste q necesitas un mes pa acostumbrarte a ella y tovia no la as cogio, anda sacanos d dudas

ainsssssssssss q pokito kea q ganas mañana ya empezamos con los preparativos para q este todo al maximo para todos vosotros y para todo el mundo q asista

ehhhhh,que se me va de la cabeza la concentración….joe con tanta información adicional que tengo últimamente pues que no caigo,pues ya mismo cuatro”””””estaremos de fiesta todo el rato”””jeje besos bichos nos vemos en montoro!!!!!

3 prepararos el arnés que Montoro vamos a poner del revés! jejeje

jejejeje…nos vamos superando en las rimas, eh!! estas ya son rimas con categoría…si es que esta Peña tiene mucho arte..Pues yo os dejo otra:
“Muerta de sueño os digo que quedan 3,
por la salida anoche con Leyre, Elena y Cortés”..jejeje…

jajajja! Que pasa que salistéis ayer por ahí??? Que morro!!! Como van esas opos? sabes que vamos a estar ahí apoyándote a tope Vane!!!

Siii, estuvieron por aqui de pingoneo con Juan Pe y conmigo, ya mismo podréis ver fotos por el tuenti, que algunas son muy chulas. Cenamos en un mexicano, y luego unos mojitos en un pub que hay aqui, que se llama “El trovador”, y tiene una terraza al aire libre, con camas en plan chillout. Muy chulo….y para las opos me queda ya nada y menos..el 21 de junio me examino del teórico..y el oral, no se aún porque empiezan por los apellidos de la letra L y yo soy la A..ya empiezo a sentir el pánico..jejeje..y gracias por el apoyo a todos!!! que sin vosotros lo llevaría mucho peor.. 😉

Vaya ayer fue una minimini quedada, jeje, a ver cuando os podeis escapar para hacer otra igual pero con todos, por que nos lo pasamos de lujo!! al menos yo!! si es que en mi tierra y en buena compañia…. que mas se puede pedir… ijolessss k buena estaba la comida mexicana!! asi que quiero veros un diita poe aqui. vale???

uff y de Montoro…. que estamos con las ganitas… eh??? Xary tu pueblo no tendra aire acondicionado, no??? jejeje

Mas noticias sobre Montoro!

Podréis escuchar una entrevista sobre las 13’30 en la cadena ser… en el 104’7 para los que estéis en la zona y en http://www.radiolunaser.com

Se que es muy precipitado, pero bueno por si acaso yo os dejo la info.

Ciao!

Ehhhh, qué bien!!! ya estamos como antes de ir a Villadelrío…escuchándote dan más ganas aún de ir!!! mare mia solo tres días!!! se van a hacer eternos..jajaja, muy chula la entrevista..y de nuevo te has acordado de la PEÑA!!!! si es que te tenemos que querer!!!!! ARRIBA EMILIO Y ARRIBA ESA PEÑAAA!!!

Pues la acabo de escuchar!!!
vaya chute de energia super positiva!!! ya estamos hay a unos diillas tan solo, la entrevista, como dice Vane muy chula, pero muy cortita… queremos mas!!! jajaja. Y ese de acordarte de nosotr@s…. todo un detallazo!!! Vane si esk te tenemos que querer….?? si es que ya le queremos!!!!!

ya verás si le queremos!! que si por nosotros fuera, lo tendríamos por jaén, córdoba haciendo exhibiciones todos los días!!! jajaja…pero se comprende que hay que compartirrrrr…jejeje

si si, si por nosotros fuera… jajaja, pero como os queremos a todos… entendemos que tiene que ser asi… pero le hacemos hijo adoptivo de andalucia???

Yo encantado, me voy a tener que buscar casa por andalucía!!! jejej

Y Vane dale cañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes que estamos contigo!!!!!!! Me alegro que os haya gustado la entrevista, me la han mandado así que intentaré colgarla o bien en la web, o en tuenti, face… donde pueda!

Ah y os cuento cositas! Ya he estado entrenando más a fondo con la moto nueva, después de estos días poniendo cosas a mi gusto, ayer, y hoy sobre todo he entrenado más a fondo y voy muy agusto con ella. A muchos les puede parecer la misma Monster, pero es otra nueva, quizá la principal diferencia la notéis en el color del chasis, ahora rojo, pero las estriberas son diferentes, más bien decir que son las de serie que trae la moto, con las anteriores llevaba los pies demasiado adelantados y sobre todo en los giros con Óscar me hacía ir muy incómodo, también la colocación de algunos mandos es diferente, y esto hace que me tenga que acostumbrar a todos los detalles.

Veremos los resultados este finde y ya me contaréis vosotros que tal lo véis.

Ciao!

pero entonces la nueva monster q la estrenas en montoro woooooooooooooo, weno pues solo faltan 2 dias josu q nervios yo estoy ataka y encima ayer hable por telefono con hector faubel q vergüenza pase me puse colora me temblaban las piernas y eso q fue por telefono cuando lo tenga en persona ……, weno tambien deciros q en el tuenti voy a colgar fotos nuevas q espero q os gusten, salgo yo muy graciosa ainsssssssssssssss solo 2 diasssssssssssssss

oye emi a q ora llegaras a montoro????

Rojita??kiero 1.000.000 de motos..joder de fotos!!! jajajaja!!! Debe de estar preciosa toda blanca y con el chasis en rojo…buff!! En fin, qe espero qe vaya todo genial y que lo paseis genial y que sea un exhibición genial!!!

qe poco me gusta decir genial..jajaja!!!

No pasa nada Paula, tú si que eres genial!! jajaja, y claro que haremos fotos a las monster nueva, no te aseguro que sean 1.000.000 pero algunas caerán seguro..DOSSSS!!!! en Montoro estaremos como Dios!!!!!!

yeeeeeeeeee que esto está a la vuelta de la esquina!!! Me voy ya a la camita que dentro de un rato saldremos de viaje para Narón, y luego a Montoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aun no son las doce, pero falta poquito así que podemos decir eso de 1…. que no pare ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Que es lo que vamos a hacer el domingo, no parar!!!!!) jejejejeje

Nos vemos en Montoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya ves si esta a la vuelta de la esquina, en un ratillo…. estamos todos juntilllos!!!! jejeje.
Nos vemos en horitas!!!!

Pues………….ya psó! 🙁

joooooo OTRA, OTRA!!!!

jejej otra otra?? Ya prontito en Priego!! Esta muy chula la concentra de Montoro verdad? Yo me lo pasé genial, y creo que es una concentra entrañable, en la que se respira un ambientillo y que transmite una esencia que la hacen muy especial… y sin duda que la causa por la que se recaudan fondos, para la fundación del Hospital de Parapléjicos de Toledo, que le dan ese toque más humano, más comprometido y solidario que la hacen todavía más grande. Enhorabuena a todo el motoclub, y seguir trabajando así que podéis estar muy orgullosos de lo que hacéis.

Por mi parte, agradecer a mi amigo Paco Salinas, por su confianza, por la energía que transmite, por la lección de superación, de esfuerzo, de compromiso, por el análisis que hizo de la situación que los motoristas vivimos en las carreteras de nuestro país… que grande eres tío!! Gracias, es un placer grandísimo poder compartir esos momentos y esas sensaciones sobre la moto contigo y espero seguir haciendo muchas cosas más juntos en pro del mundo de la moto.

Que os ha parecido a vosotros esta concentración? dejad por aquí vuestros comentarios!

Bueno, pues ha sido el 2º año que voy por alli, y espero poder ir muchisiiiiiisimos mas, hasta vernos x alli con las canitas, y las arruguillas…
Sin duda aluguna Paco Salinas, es un ejemplo de superacion aseguir, de no dar tanta importancia a cosas insignificantes, hay que mirar adelante siempre y luchar por lo queremos y nos gusta, y valorar mas todo lo que nos rodea…. desde aqui como deciamos por el tuenti, un OLEEEE x el, se lo merece!!!!
La concentracion tiene una pinta estupenda, de hecho hemos probado ya el domingo la proxima vez los dos dias, jajaja, y el motoclub, muy bien, todos currando como debe ser… y son muy majos, x lo menos la gente que conozco!!
La exhibicion…. sin palabras, magnifica, espectacular…. mira que te hemos visto vesces, pero cada dia nos sorprendes con algo nuevo, cada dia nos gusta mas!!!
Hechamos de menos a Adrian, pero no estaba por una buena razon… le perdonamos!! y Bueno encantada con Anabel, vaya chica mas apaña!! es muy muy maja!! yo quiero que baje mas veces, eh??y Oscar como siempre, muy simpatico, y muy apañao, jejeje!!
Las loritas nuestras, en una mezcla de cansadas y recctivacion, pero como siempre majisimas!! son un encanto!!!
y bueno la peña…. que?? somos buenisimas, unas currando con las fotos, perp tod@s disftutando al maximo!!
¿que quereis mas? yo creo que os dejado escrito bastante, no?? mira que me puedo poner a decir cosas buenas de vosotr@s y no paro, eh??
Pues nada…. que me lo pase genial, muchos besitos para todos guapisim@s!!

Jope!! si que me colado, no??? jajaja y aun me faltaba decir, que las chicas que faltaron, no os precupeis, ya mismo nos veremos tod@s!!! y ademas de que nos acordamos mucho de vosotras, y siempre os traemos fotillos para que disfruteis un poquito de la exhibicion!!

Jajajaja, Pero si ya lo ha dicho Leyre todo!!! yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho, una concentración muy guapa y muy currada, la exhibición genial, de las que más me han gustado..y la peña disfrutando de todo eso, qué más se puede pedir?
Lo único malo…el soletón que nos cascó alli!! jajaja, y que conste que yo no me puedo quejar, que estoy morenita, pero Juan Pe y Helepau…………..solo os digo: subid una foto al tuenti!!!!! jajajajajajajja..Ah!! y Xary, Juani y Ana, las mejores anfitrionas del motoclub!!

si esk con todo lo que he escrito….. yo es que cuando me pongo… me pongp, y si encima me inspiro un pokito…. ya no me para nada!! jajaja.
Vane, me gusta que sientas cm yo lo que he escrito, jejeje.

Otra cosa más..qué os pasó con la monster? no os hicisteis daño verdad? ni la moto tampoco, no?? es que justo me estaba diciendo Helepau “anda que si se cayeran”…y os caísteis…nos quedamos las dos impactadas por la coincidencia, jajaja, creo que Helepau es gafe.. 😉

eso digo yo?? que paso, que yo estaba con las fotillos y no lo vi….k por cierto,… me acerque a vosotras y os dije que ha pasao?? no digais cosas que me habeis asustado…( no se ke dijisteis o si fue un ruido, pero me asustasteis!!)

jajaja, Leyre se cae Emilio y somos nosotras las que te asustamos?? díselo a él que no se caiga más y que no te asuste..bueno ni a nosotras tampoco!!

a ver yo no lo vi… yo escuxe ayyyy!!! y digo upssss, ya ha pasao algo, m entro una cosilla ….. eso Emilio no m asustes mas!!

jajajaja qeu va si no pasó nada!!! Sólo que yo iba sentado en el depósito, con los pies por encima del manillar y cuando salto por ahí que coge la moto Óscar, yo toco el freno y la moto se para, así Óscar la coge y no pasa nada, pero no me acordé da bajar el ralentí, por lo que la moto iba acelerada, entonces al tocar el freno la moto no se llegó a parar del todo y salió un poquito para delante, pero no fué nada, a la próxima el ralentí en su sitio!!

jo, pues me alegro que no pasara nada..bueno, ya os vi que no os pasó nada, jejeje, si luego estuvimos comiendo juntos!! pero ya no más sustos!! el ralentí como debe estar…y listo..

Deja un comentario

Captcha *