NEXT LEVEL… 8º MOTOALMUERZO BUHOS BENIDORM

No os podéis imaginar como me sube la adrenalina al pensar en el próximo evento, será el próximo domingo 8 de junio nada más y nada menos que en una de las mejores zonas de toda la costa española, destino de turismo de todo el mundo, y que se viste de gala cada año para este grandísimo evento… en Benidorm!!

 

Gogos, barbacoa, paella gigante, timbalada, fiestaca por todo lo alto… y nuestro Stunt Show!! Os puedo asegurar que llegamos con la motivación al 100% así que… sólo nos falta el recinto petado para disfrutar todos juntos del mágico mundo de la moto!!

Este próximo finde… nos vemos en Benidorm!

MOTO ALMUERZO_BENIDROM_2014_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_BURN_DUBON_RACING_NZI_RAINERS_BOOTS_CONCENTRACION_MOTERA_COMUNITAT_VALENCIANA_ALICANTE

 
Comentarios

Pedazo de cuña promocional que se han marcado los amigos de Los Búhos Benidorm, aquí la podéis ver y sobre todo escuchar! Espero que os guste!
http://youtu.be/JE7ysxi7WUU

Impresionante el 8º Motoalmuerzo de los amigos “Los Búhos Benidorm”, como siempre consiguieron reunir a muchísima peña en la especial localidad de Benidorm gracias a un montón de actividades, una ruta con parada por los garitos del paseo marítimo, gogos, un buen almuerzo, regalos, paella gigante, y un rollete, organización, ambientazo y nuestro Stunt Show!!!

Que pasada, que emocionante para mi volver a esa pista donde ya he vivido momentos grandísimos en otras ocasiones, y en una localidad donde nos dan tantísimo cariño donde hemos tenido la oportunidad de realizar nuestras exhibiciones en muchas ocasiones y en diferentes lugares, y que de nuevo nos acogía con los brazos abiertos, con un alto número de asistentes, y todo el mundo entregado, animando y disfrutando desde el primer caballito y hasta la explosión de neumático final!

Arrancamos sobre la 1 del medio día, con el sol en todo lo alto y con unas ganas impresionantes por dar el máximo en Benidorm! Monster, Panigale… y luego la mini con la que hicimos por primera vez el paso por fuego!! Ostras como impresiona al ir tan pegado al suelo y con una velocidad muchísimo inferior a cuando hacemos este truco con las motos grandes, me impresionó muchísimo y espero que al público tanto como a mi! Y luego con el quad… buaaaaaa como va el Hyosung y además con una pista tan amplia, daba gusto deslizar hacia un lado y otro, caballitos, con un pie por aquí otro por allá… una caña! El calor ya empezaba a hacer mella y quise que la exhibición fuese más intensa para no demorarla mucho en el tiempo y que la gente no pasase demasiado calor, así que opté por apretar las tuercas y en lugar de hacerla más larga y pausada, hacerla mucho más rápida, como os decía intensa y conseguir una sensación todavía más cañera!

Agradecer a toda la gente que estuvo aquí y muy especialmente a todos los miembros de “Los Búhos Benidorm” por darme la oportunidad de estar en este pedazo de Motoalmuerzo que organizan, y ojalá podamos repetir muchos años más!

Pero esto no para!! Próximo finde… os lo pongo en una nueva entrada! Gaaaassssss!!!!!

Ya tenéis un montón de imágenes en la fototeca de esta vuestra web de este 8º Motoalmuerzo de “Los Búhos Benidorm” espero que os gusten porque son una pasada! Agradecerle enormemente a Eugenio Moya que es el autor de las mismas! Gracias!!

https://www.emiliozamora.com/fototeca

Deja un comentario

Captcha *