NEXT ROUND… 3 JULIO OVIEDO – ASTURIAS y 4 JULIO YUNCLER – TOLEDO.

Esto no para amigos!!! Seguimos dando gas a fondo preparando nuestros próximos Stunt Shows!!! Esta semana serán viernes y sábado… atentos!

El viernes 3 de julio ponemos rumbo a tierras asturianas, concretamente a Oviedo, donde los amigos de Asturguardianes han montado un evento único!!! Ese I Motoencuentro APM Ciudad de Oviedo! En una de las ciudades más bonitas de nuestro país, con la garantía de organización de Asturguardianes y con todas las actividades que hay preparadas… no te lo puedes perder!!

Aquí va el póster del evento:

ASTURGUARDIANES_STUNT SHOW OVIEDO_3 DE JULIO 2015

 

Desde Oviedo pondremos rumbo a una de las concentras con más tradición de toda nuestra geografía y no en vano esta será la XXVII edición que celebran… estoy hablandoos de la Concentra del Motoclub Yuncler, que se celebra en la localidad que lleva el mismo nombre, y que pertenece a la provincia de Toledo. Para nosotros es un orgullo poder estar aquí donde hemos participado en bastantes ocasiones y una de ellas fue en nuestros inicios, hace ya cerca de 15 años. Esta vez en Yuncler el presupuesto era mínimo y realizaremos la más sencilla de nuestras exhibiciones, la que realizamos con 2 vehículos, no obstante, ya sabéis que yo cada vez que me subo a la moto es para darlo todo, y aunque sea sólo con 2 vehículos intentaremos que vivamos otra noche de esas inolvidables aquí en Yuncler. En este caso la hora será sobre la media noche del sábado.

Aquí os dejo también la publi de Yuncler y… lo dicho, este finde si tienes ganas de disfrutar de la moto no dejes de visitar alguno de estos dos eventos porque la diversión está asegurada!!

CONCENTRACION YUNCLER 2015_EMILIO ZAMORA DUCATI STUNT TEAM_MOTOR SHOW

 

 

 
Comentarios

Buenos días amigos!

No hay palabras para describir lo que vivimos este fin de semana en esos dos eventos tan especiales!! Por un lado en Oviedo fue un pasote, por el sitio, por la inmensa cantidad de público que había, por su involucración en nuestro Stunt Show, por estar todo el rato animando a tope, por haber podido compartirla con mis amigos Pako y JK al micro y el sonido, que sin duda esto lo hace muy especial, por esas ideas innovadoras que le dan tanta frescura al espectáculo, por el lugar del evento, un sitio de los más bonitos de Oviedo… aunque bien es cierto que por lo que pudimos comprobar es una de las ciudades más bonitas de España, recombendable para ir de turismo 100%! Pero sobre todo por la organización de 10, con los amigos de Asturguardianes es un honor poder colaborar y vivir estos momentos mágicos entorno al mundo de la moto! Millones de gracias!!

El viernes por la noche y el sábado tempranito pudimos disfurtar un poco de la ciudad y enseguida… rumbo a Yuncler!!!

Ambientazo en Yuncler como siempre, o me atrevería a decir que cada año más! La pena es que nos comentaban desde el motoclub que la gente no se inscribe y es complicado sacar las concentras adelante si la gente no colabora y no se inscribe. Pero bueno.. a lo que íbamos! Que cuando empezó a llenarse esa pedazo de pista tan espectacular, amplia, con un vallado impresionante, buena iluminación, y lo mejor de todo… hasta arriba de gente!!! Cómo me pone esto!!

A partir de las 00’00 horas… empezamos la fiesta!! jejeje hora mágica para un espectáculo que entre todos los que estuvísteis ahí conseguísteis hacer mágico!! Si gracias a vosotros, con vuestros aplausos, con vuestros animos, vuestros gritos…todo eso que hace que me venga arriba y que entre todos vayamos construyendo ese espectáculo único!! Si os soy sincero, yo me quedé con ganas de más, de ofreceros mucho más de mi, porque os merecéis el máximo, pero en este caso el presupuesto que el motoclub tenía para la exhibición era muy bajo y nos contrataron el espectáculo más light que ofrecemos, sólo con 2 motos… aunque luego no me pude resistir y aún saque una más! Pero es cierto, que en Yuncler os merecéis el máximo de espectáculo, que sería el que hacemos con 7 vehículos diferentes y más de 1hora y media… pero bueno, esperemos que la cosa se vaya arreglando y en próximos años haya más presu y pueda ofreceros lo máximo, porque os merecéis eso y más!

Ahora tenemos un finde tranqui, con 1 exhibición privada en la zona de Badajoz, y seguimos trabajando en novedades!!! Preparaos porque seguimos dando caña!!! 😉

Gaaaaaaasssssssss

Deja un comentario

Captcha *