NUEVA CARA DE LA WEB

Bueno que os parece la nueva cara de la web? Es sólo un pequeño cambio antes de adaptarla a los nuevos diseños del equipo para este año, sobre los que tengo importantes novedades que ya os iré contando. Bueno pues enhorabuena al tío Fran que nos va rediseñando la web y se lo curra a tope.

 
Comentarios

La verdad que mola un montón el cambio, a sido para mejor y está de lujo me gusta más que antes.Esperaremos a que nos vayas sorprendiendo jajaja.Pues si habra que agradecerle a Fran todo el trabajo que hace para que esto pueda ir marchando de la mejor manera posible.

pues si q teneis razon esta super xulo a mi es q el logo me encanta y encima en el medio hace un corazon y keda muy bien, enhorabuena fran

olaaaa!!!!!
pues la verdad es super chula, y aora mismo va muy aacorde xq sabado que es san valentin pues la forma de corazon le va de miedo, supongo que la idea era esa si no le cuadro perfecto, un 10 para ese artista de mi parte y que lo siga currando que fijo que va a ser la pagina mais original y como no mas cañera de red.felicidades fran!!!!!!

Holaaaaa, bueno, pues soy la única que en lugar de un corazón vio una V de esas que nos hacemos los moteros para saludarnos por la carretera, jajaja, aunque ahora que lo decís…si, también tiene pinta de corazón, y ahora que se acerca san valentín viene que ni pintado! Pues enhorabuena a Emilio por la idea y a Fran por llevarla a cabo, que se está quedando la web genial.

Pues también llevas razón Vane, puede ser un saludo en V’sss!!! Pero la idea es de ser un corazón… Bueno os lo resumo porque lleva su tela detrás. Si os fijáis es la misma forma que llevan los diseños de la ropa de este año, de las decoración de las motos etc. Partió de la baser de ser un cúmulo de logos que se dispersan a medida que se separan y la forma de corazón simboliza la pasión con la que vivimos el mundo de la moto en general y el stunt en particular…

Muy chula la nueva imagen… pues si Vane, parece que eres laúnica que había visto una V… jeje Yo también había visto un corazón y lo había interpretado como dice Emilio y también como la gran familia que estamos formando los de la peña de Emilio 🙂

Si señor Elena!!! llevas razon como toda la gente a la que le apasiona el mundo de la moto!! Bueno y este finde a Gavarda, creo que Estrella estará por allí, a ver si tenemos suerte, nos sale un buen día y no deja disfrutar como toca, yo estoy ya impaciente por que llegue, tengo mono de exhibiciones!!!

ola!!!!!
pues vais a tener suerte xq despues de tanta lluvia, x fin vamos a tener un finde con sol.asiq la gente que valla a veros tendra suerte de ver unha pedazo exhibicion, al igual que tu estrella, que suerte que puedas disfrutar del espectaculo.la verdad es que tengo un poco de envidia eh?pero es de la buena.
pues suerte y que lo disfrutes tanto emilio haciendo la exhibicion como la gente que valla a verte.

Esperemos tener suerte por que ya esta bien de lluvias y mal tiempo con lo bien que se esta en verano jajajajaja.Por lo que he oido en la tele esperan nubes pero no lluvias cruzaremos los dedos.Tengo muchas ganas de ver una exhibición por que ya hace tiempo que no he ido a ninguna y por fin mañana si no pasa nada alli estare que ganas jajajaja.Tranquila Silvia que entiendo tu envidia y nada ya os contare como ha ido todo.

Ciao

Bueno, que tal la exhibición? Imagino que os haría un buen día… nosotros salimos con las motos y por fin me puse el mono de cuero ¡qué ganicas tenía ya de ponermelo! que con el frío que ha hecho pues siempre me ponía el de cordura… La verdad es que nos hizo un día muy bueno para rutear y curvear… XD

Por aquí tendremos que esperar hasta abril (creo) para volver a ver a Emilio en acción..

Por cierto, Xary Xary ya teneis fecha para vuestra concentración en junio?

no estoy seguro pero creo q es el 6 y 7 de junio y la d priego pa cuando lo sabes?

Ok! Pues me apunto la fecha.. La de Priego no lo sé.

El año pasado coincidieron las fechas de Priego y Montoro, verdad? este año me apunto a Montoro, si puedo..no me lo pierdo.

vamos faltaria mas vane sino te pego ainsssssss q sueño tengo q no te pego solo te exaria de menos jejejejeeje

lo malo xary es que a las pocas semanas tendría los examenes de oposiciones, pero bueno, ese finde lo dejo para disfrutar, que todas las concentraciones se me acumulan en las mismas fechas..no se si me voy a poder concentrar en los estudios..jajaja

Deja un comentario

Captcha *