Nueva categoría en el Blog

Hola a tod@s,

me alegra que os haya gustado la idea del blog y su filosofía. Es decir, conocer algo más acerca de Emilio y conocernos entre los que sentimos simpatía por el.

Ya que  lo habéis pedido alguna de vosotras, he habilitado una nueva categoría para dedicarla a este fin: conocernos y formar una peña de aficionados al motor, al stunt y, cómo no, a Emilio Zamora. Más que nada para que no se mezclen los comentarios dedicados a la peña y los dedicados a Emilio para otro tipo de comentarios. Lo único que tenéis que hacer es aseguraros que antes de darle a “Publicar” debéis elegir la categoría “Peña de Emilio Zamora” donde pone categorías y desmarcar la de Emilio Zamora. Si tenéis alguna duda podéis preguntarme. Y animo a los usuarios que habiéndose dado de alta en el blog todavía no han publicado ninguna entrada. Queremos conocernos. A través del blog nos comprometemos a contestar (en la medida de lo posible) e informaros.

Ya sabéis que si disponéis de fotos o cualquier otro material sobre Emilio podéis mandarlo en el propio mensaje o si ocupa mucho, al propio Emilio.

Un saludo a todos y estoy a vuestra disposición

P.D: Por cierto, no tengo ni idea de dónde habéis sacado mi nombre. Sois lo más  XD

 
Comentarios

ola, ya te lo he dicho pero nuse como va lo que quieres hacer. a si me lo explicas vale!
besitos guapa

hola fran, es ese tu nombre verdad?

si es asi lo e sacado del principio del libro de visitas, es q yo lo e mirado casi todo y por eso se tanto, bueno a lo que voy, explica mejor como se entra ai xq no me entero, donde esta eso de publicar yo nunca lo e visto

cnt cuando puedas y gracias por hacer un apartado solo para la peña

xao xulo

vale ya lo e encontrado es la entrada que yo e exo no? y se encuentra en la derecha de la pagina de blog en categorias dime si es eso sino me lo explicas

xao

Hola Xary,
efectivamente es como dices. Tenéis dos maneras de escribir en el blog. O creando vosotros una entrada para que la gente la comente o comentando otra que haya escrito la gente. Las entradas pueden pertenecer a categorías. Para que me entendais, es como decir el tema sobre el que va. Pues cuando escribais una entrada(no un comentario), elegir categoría “Peña de Emilio”. Eso se hace a la derecha de donde escribís, pinchando en categoría y marcando la que corresponda. Se pueden marcar más d euna pero aconsejo dejar solo una para que no están mezclados los temas. Espero haberme explicado mejor.
Y animo a que la gente vaya escribiendo, ya sea entradas o comentarios.

Un abrazo a todos

Deja un comentario

Captcha *