PINGÜINOS 09

Hola amigos!! Ya estamos de vuelta de Pingüinos, y como veis, antes de acabar el día he querido dejar aquí una breve reseña de lo que hemos vivido este fin de semana en tierras pucelanas. La verdad es que desde el principio esta edición ha sido muy especial, por un lado debido a el estreno de las nuevas motos que llevaremos esta temporada, la DUCATI 848 que aunque es prácticamente igual a la que llevábamos el año pasado, la nueva decoración la hacen más especial. Sin duda, la principal novedad es la DUCATI MONSTER 696 que hemos preparado con cariño entre Adri y yo y que pienso va a dar mucho juego, aunque por supuesto, todavía hay que entrenar mucho con ella. Además el viernes hicimos la presentación de las motos en el concesionario DUCATI VALLADOLID MOTOS PEDRO, y es la primera vez que hacemos un acto así, por lo que tambíen ponía un punto de motivación extra a esta edición de Pingüinos.

Por otro lado, las condiciones meteorológicas que hemos tenido este fin de semana, han hecho que todo se complicase muchísimo. El jueves por la tarde ya estuvimos peleando contra le nieve para llevar a cabo todos los preparativos, me tocó hasta cambiar las ruedas de la furgo por otras de invierno, y aún así cuando salimos de viaje para Valladolid el viernes a las 6 de la madrugada, tuvimos que montar cadenas para iniciar nuestro viaje, hasta pasar Madrid nos fue nevando de manera importante, además había que tener mucho cuidado con las placas de hielo, y el hecho de encontrarnos multitud de vehículos fuera de la calzada, chocados contra algún obstaculo o contra otros vehículos, nos hacía circular con precaución. Al final llegamos a Valladolid a media mañana, preparamos todos los detalles para la presentación de las motos y bueno la verdad es que estamos muy contentos del acto. Por la tarde ya tuvimos una exhib en Mojados, un pueblecito cercano a Valladolid donde había programada una excursión desde el campamento pinguinero y que nos tocó librar entre copos de nieve, que sensación más cañera, nunca había practicado stunt nevando!! Nevó con ganas, y alrededor de la 1 de la madrugada la pista de la acera de recoletos en Valladolid, donde debiamos hacer las exhibicones el sábado estaba cubierta con un buen manto de nieve… pues no se nos ocurrió mejor idea que sacar la pocket Polini y ponernos a jugar con ella por la nieve! que derrapadas! una caña! jejej Menos mal que el sábado tempranito la empezaron a limpiar con la máquina quitanieves, echaron sal y una vez deshecho el hielo la barrieron para dejarla en las mejores condiciones. Aún así era muy complicado sacarle el máximo partido a la moto, particularmente a mi me cosataba muchísimo hacerle traccionar al neumático trasero, pero aún así intentamos jugar nuestras cartas para armarla como mejor pudimos. La exhib de el sábado por la tarde fue un poco parecida, y hoy se notaba que todos estábamos más sueltos, quizás después de lo que habíamos sufrido en esta pista ya le estábamos cogiendo el punto y disfrutábamos más, además el final de fiesta con todos en pista ha sido la caña! Después de vuelta para casita, aunque ya con mejor estado de las carreteras.

 Intentaré colgar las fotos lo antes posible, para que podáis ver todo lo que aqui os he contado. Por cierto! desde aquí quiero agradecer a Alejandro, el regalo que nos ha hecho al equipo, esa peazo cámara de fotos que hemos estrenado en Pingüinos con más de 300 fotos en 3 días! que barbaridad! estabamos igual que niños con un juguete nuevo. Esperemos darle mucha marcha en eventos este año y poder mostraros todo lo que nos acontece.

No me quiero despedir sin agradecer desde aquí a todos los que habéis hecho posible este fin de semana tan especial, a la gente que habéis estado allí animando, a los colegas que nos hemos ido a Valladolid, a Turismoto, a los amigos de los medios de comunicación y al resto de pilotos que son la caña!

 
Comentarios

Ey, Emilio! Veo que soy la primera en contestarte… Qué ganas de ver esas fotos… Yo ya he tenido la suerte de ver las motos gracias a las fotos de Leti y Alex…. y son PRECIOSAAAASSSS!!!! Me encanta la decoración que le habeis hecho…

Y sobre lo de la cámara de fotos y las 300 fotos en tres días… Buah! Eso no es nada… 🙂 Seguro que yo te gano a echar fotos… así que cuando vengas por aquí te vuelvo a hacer de fotográfa oficial… jajaja

Muchas gracias Elena!!! Me alegro que te gusten las motos, ahora toca entrenar a fondo para sacarles el máximo partido y liarla como toca en las exhibs.

Os dejo a continuación un link con un video que han realizado los amigos de Motociclismo.es De momento el video está en su home page, así que con solo entrar en http://www.motociclismo.es lo podréis ver. Si no podeis verlo en:

http://videos.motociclismo.es/video/iLyROoafJkrR.html

Os anoto algun link más:

http://videos.nortecastilla.es/informaciondecontenido.php?con=1203

Ciaio ciao!!

Muchas gracias Emilio! Ahora me pongo a verlos…

Qué ganas de ver las motos en vivo y en directo! Bueno y a ti también… jeje Qué después de vernos cada dos por tres el año pasado ya se te va echando de menos… Besitos.

wenas emilio!!! soy samuel el de la concentración de moscas del paramo!! ante todo FELIZ AÑO!! e visto el video de motociclismo.es y la verdad eske esta muy wapo!! las motos preciosas y todo muy bien. esto año no e podido ir aun porque no tengo la moto todavia pero para otro año prometo que estare ay!! cuidate y disfruta de las motos

ola emilio!!!!
acabo de ver los videos y me encantan.
que sepas que la moto es chulisima, que pena que de momento no te pueda ver en vivo y en directo, pero weno por lo menos que te pueda ver asi aunque sea por video jajaja.me alegra que todo os saliera bien, aunque eso no se duda si los profesionales sois tu y el pedazo equipo eh?
aber si pronto vemos luego esas 300 fotos!!!!!!!!!!!!
espero que alguna salgas sin casco por lo menos y me envies ; )

Hola!! acabo de ver todos los videos..qué chulos!! así al menos, me siento un poquito “pingüina” también..jeje. Las nuevas motos Emilio son muy guapas, y las pudimos ver gracias a Elena, en primicia, jaja, que buena corresponsal eres!! 😉 suenan genial, y estoy deseando poder verlas pronto. Me alegro que lo pasarais bien a pesar del mal tiempo que hizo, y sobre todo, que la gente disfrutara con vosotros.

Hola Emilio!
Sois encantadores, un placer haberos conocido.
Espero veros en Pingüinos 2010 😉
Besitos!

Wolasssssssss…un placer haberte conocido…sentimos no acudir a tu actuación pero como bien sabes el tiempo este año no nos acompaño…una lastima;(((
un saludo desde pucela
Bruji y Alex

hola familia, q pena no haber podido ir a pingüinos porq fue la caña pero weno pa eso tenemos los videos q hay para q lo podamos ver al menos
xao y bss

Wow…. la brujina por aquí… jejeje

Ey! Dar la bienvenida a Brujina y a Zith! El placer de haberos conocido es nuestro, y espero que nos veamos en muchos más eventos.

V’ssssss

pues weno tu mandas emilio bienvenida brujina y zith y por favor no esperes hasta pingüinos 2010 pa volver a verlo, acercate a cualquier exhibicion y disfruta a tope de su arte

Se intentará no esperar hasta el año que viene, el problema es que no tengo mucho tiempo. Soy una privilegiada por tener Pingüinos en mi ciudad, por eso puedo ver a Emilio y el resto de “stunters”, si no, me tendría que conformar con verlo en la tele 🙁
Propósito de año nuevo: ir a ver más exhibiciones de este tipo!!!!

ah, claro, claro Zith, muy buen propósito ese!! di que si! y bienvenidas a ti y a brujina..que no recuerdo si os lo he dicho ya..;-)

Deja un comentario

Captcha *