PRESENTACION DST 09

Hola amigos,

 Comentaros que como todos sabréis, este finde tiene lugar la concentración Pingüinos en Valladolid, es la que inagura el año motero y sin duda la más grande de cuantas se celebran en España, así por tanto, que mejor que este para presentar nuestras motos para el 2009. La presentación tendrá lugar el viernes 9 a partir de las 13’00 horas en el concesionario DUCATI VALLADOLID MOTOS PEDRO en el paseo Farnesio, 31 de la capital. Además habrá un cóctel de bienvenida y regalos exclusivos del equipo.

 Hacer extensa la info a todos los compañeros que puedan estar interesados, así como aquellos medios y foros donde creáis conveniente.

Estaríamos encantados de contar con vuestra presencia… así que si os escapáis por Valladolid este finde la vamos a armar!!

 
Comentarios

Pues aunque yo al final no pude estar allí, es como si un trocito de mi hubiera estado allí con Leti y Alex haciendote entrega de la camiseta del SHG… jeje

Jejej me dió muchísima alegría cuando vi a Leti y a Alex y me dijeron que eran del SHG, y la camiseta me encantó. Bueno agradecer a la gente que se acerco hasta el concesionario DUCATI VALLADOLID MOTOS PEDRO, que aunque se que la presentación se realizó a una hora crítica, y la nieve hizo que mucha gente no pudiese llegar a tiempo a valladolid, fue un acto muy emotivo. Desde aquí, muchas gracias.

Por lo que he leído por ahí abajo parece que al final pudiste hacer la exhibición… porque por lo que le leí el sábado en el SHG Leti decía que creía que suspendían tu actuación por la nieve… Me alegro de que no fuese así… Nosotras al final hemos tenido nuestro particular Pingüinos en Priego este finde jeje No veas como nevó el sábado que hasta hicimos un muñeco de nieve en la puerta de mi casa… jajaja No sé si ya habrás visto alguna foto…

Deja un comentario

Captcha *