PRETEMPORADA 2016

Buenas amigos!

Estamos metidos a fondo con la pretemporada 2016, habrá muchas novedades, ya estamos manos a la obra con nuevas motos, por una lado la nueva Ducati 959 Panigale!!! Estoy deseando tenerla terminada y poder entrenara con ella a ver si puedo sacarle más partido en wheelies, los invertidos brutales y por supuesto, más burn outs y más espectaculares!! Por otro lado tenemos ya también en marcha la preparación de la Ducati Monster 821, la moto que pasará a ser nuestra moto principal… por las pruebas que he podido hacer… creo que va a ser muy muy espectacular!!!

 

Ahora es momento de preparar también todos los acuerdos con sponsors, ya estamos cerrando eventos, de los que os puedo adelantar… la zona de Málaga, también Gijón, Badajoz… pero será más adelante, ahora os adelanto lo más cercano… el 7 de febrero!! Estaremos corriendo el Supertrack! Una carrera de flat track a 100 kms por parejas donde intentaremos dar lo máximo en esta nueva disciplina para nosotros… veremos como nos defendemos contra algunos de los mejores pilotos de nuestro país en esta disciplina: Héctor Barberá, Julián Simón, Xavi Forés, Nico Terol, María Herrera… el espectáculo promete ser tremendo! Recordad 7 de febrero en el circuito de flat track del Altiplano Park, en la localidad valenciana de Requena!! Allí nos vemos!!

Y desde aquí, al finalizar la carrera pondremos rumbo a la inaguaración de la nueva sede de los amigos de la Penya Valleros!! Si en Tavernes de la Valldigna, donde haremos un pequeño Stunt Show, algunos de nuestros trucos para poner la guinda a un día que promete ser de los más cañeros!!

Seguiré informandoos amigos!

Gaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario

Captcha *