PROXIMA FIESTA DEL STUNT… DOS RUEDAS VALENCIA!!!

Este es el nombre que recibe el Salón de la Moto en Valencia, que tendrá lugar los próximos 8, 9 y 10 de noviembre en Feria Valencia, coincidiendo además con el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana. Un evento donde podrás ver todas las novedades de las principales marcas de motocicletas del mercado, pruebas,accesorios para ti y para tu moto, complementos, interesantísimas ofertas, carreras, firmas de autógrafos y sesiones de fotos con los muchísimos pilotos, exhibiciones, y por supuesto… nuestro mejor Stunt!

Desde el viernes 8 y hasta el domingo 10 de noviembre estaremos ofreciendo el máximo de nosotros para hacer disfrutar a todos los presentes en varios Stunt Shows sin precedentes! Te imaginas como se tiene que sentir el rugir de las Ducati en un pabellón cerrado??

Tenéis más info en la web del evento… dosruedas.feriavalencia.com

Muy pronto os pondré info de horarios, de momento os dejo el flyer descuento, pincha en la imagen y con ella impresa tendrás un descuento en la entrada!!

Ven a sentir el Stunt como nunca antes lo has podido experimentar a DOS RUEDAS VALENCIA!!

flyer

 
Comentarios

Buenas tardes a todos!!! Ya tenemos los horarios para las exhibiciones Stunt que tendrán lugar dentro del Salón 2 RUEDAS Motorbike Show Roooommmm…. prepararos porque vamos a disfrutar de lo lindo!! Todos los días que tendrá lugar el salón, es decir, los próximos viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre, en horario de mañana y tarde, concretamente a las 13:00 horas y a las 18:00 horas…
Valencia este fin de seman será la gran fiesta del motociclismo!!!!

Recordad, próximo viernes sábado y domingo a las 13:00 y 18:00 horas…. Stunt!!! Vamos a disfrutar!!!!!

Jooooo…… que buena pinta tiene!! Y este año no subimos 🙁

Bueno como dice Elena, esto tiene muy buena pinta! Nosotros estamos ya deseando de que llegue el viernes y empezar a cogerle el punto a esa pista tan especial que tendremos en Feria Valencia, y sobre todo empaparnos del ambiente de este Salón Dos Ruedas, que promete ser una pasada… De momento ya tenemos las motos y todo el material preparado para empezar a dar gaaaassss a partir del viernes!!! Venga voy a seguir trabjando para intentar ofreceros más todavía en cada uno de nuestras exhibs!!

Espectacular finde en Dos Ruedas!!!

Vaya pedazo de finde que se ha podido vivir en Valencia!! En el circuito carrerones épicos, con unos claros vencedores… todos los apasionados por el motociclismo!!!

Pero no sólo en el circuito se vive el ambiente de la moto, sino también en Feria Valencia, donde hemos disfrutado de tres días de exposiciones, ofertas, presentaciones de nuevos modelos, de hecho 3 motos se presentaban al público por primera vez aquí en el Salon 2 Ruedas de Feria Valencia. Conciertos, pantallas gigantes para ver las carreras, complementos y accesorios para el motero y para su moto a precios increíbles, aerógrafos, banco de potencia, la posibilidad de probar la moto que te apasiona, carreras de supermotard, trial indoor y… por supuesto… Nuestro Stunt!!!! Si en una pista única, complicada, complicadísima, pero por ello también emocionante, porque jamás había hecho stunt en una pista tan deslizante!! Alucinante!! Pero con cualidades muy atractivavas, como el sonido dentro de aquel pabellón, o la vistosidad que le daba la iluminación… Sin duda que este finde hemos realizado unas exhibiciones Stunt totalmente diferentes!
En total han sido 6 exhibiciones en 3 días. 3 días intensísimos!! Pero también muy gratificantes por la sensación de haber superado un nuevo reto.

Por mi parte, dar las gracias a toda la gente que nos habéis estado echando un cable, ya que era un finde largo, complicado, frenético… y sin vuestra colaboración, vuestra ayuda, vuestro apoyo, el hecho de estar ahí siempre dispuesto para lo que haga falta, permite que los resultados hayan sido los mejores. Podría estar nombrando gente durante un buen rato, pero vosotros ya sabéis los que sóis, así que gracias a todos!
Gracias también a todos los expositores y a toda la gente que ha visitado el Salón 2 Ruedas este fin de semana, que habéis estado disfrutando de nuestras exhibiciones porque vosotros las hacéis especiales! Y sólo me queda dar la enhorabuena a expositores, a todas las partes implicadas para que esta feria haya sido un éxito como lo ha sido, y por supuesto a los organizadores por ese excelente trabajo, aunque siempre hay cosas a mejorar, así que a seguir currándoselo para ir mejorando día a día esta importante fería y hacerla una de las más grandes de Europa!

Ahora a preparar el siguiente, que será en tierras andaluzas!! Si!! Concretamente en Sevilla… preparaos porque en 15 días…. vamos a darlo todo a Castilblanco de los Arroyos!!! Gaaaaaaaaassssssssss

Buenos días!! Aún con la resaca de este pasado fin de semana tremendo que hemos vivido en el GP de Valencia!!! Pero también calentando motores para el próximo finde porque vuelve el CEV y en esta ocasión al mismo circuito donde este fin de semana se han coronado campeones Marc y Maverick… vuelven las carreras al Circuito Ricardo Tormo de Cheste!! Y allí estaremos ofreciendo todo nuestro apoyo al amigo Xavi Fores y a todo el Team Ducati Twelve!!!

Si os apetece este finde… nos vemos de nuevo por Cheste!!!!

Feliz martes!!!

Bueno, bueno, a pesar de no poder estar este año por Valencia, grandes amigos nos han acercado el GP y el salon de la moto, 2 ruedas, gracias a fotos y videos, gracias Moreno, y gracias Silvia!!
Emilio he leido muchos comentarios, y he visto muchas fotos y algun video, y impresionante, todo son alagos, y palabras buenas y bonitas hacia ti, y eso como amiga tuya, como fan y como presidenta del club es un orgullo.

Siiiiiiiiii, que bueno que vuelves por tierras andaluzas, aunque nos pilla un poco lejos, pero por Andalucia hay muchisiiiima gente que te quiere, y bueno… aunque no este tan cerca como me gustaria…. Sevilla es preciosa!!! Ojala pudieses disfrutar de todos los rincones donde vas a trabajar.

Y bueno…. mas carreras ahora el CEV, que no paren las ruedas de girar, campeonatos, grandes premios, stunt, enduro, motocross… pero se la moto no pare de moverse!!!

Deja un comentario

Captcha *