PROXIMA FIESTA DEL STUNT… SALON 2 RUEDAS VALENCIA!!!

La fiesta del motociclismo llega a Valencia los días 7, 8 y 9 de noviembre, con la celebración del Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, el último de esta temporada 2014, y con él vuelve el Salón 2 Ruedas, en Feria Valencia, un punto de reunión para todo el mundo de la moto, con exposiciones de todos los modelos de las principales marcas de motocicletas del mercado, exhibiciones, prueba de motos y un montón de actividades para disfrutar del mundo de la moto y complementar al máximo la diversión para todos los apasionados por este mágico mundo de la moto que acudan ese fin de semana hasta la ciudad del Turia.

Recordad que Feria Valencia esta situada en la localidad de Paterna, con acceso directo desde el circuito de Cheste y la A3, dirección Barcelona por la A7 y si os acercáis a Valencia por la V30 y los horarios son viernes sábado y domingo de 11’00 a 20’00 horas ininterrumpidamente.

Muy pronto os pondré horarios de nuestras exhibiciones y del resto de actividades…

Tenéis más info en la web del evento… este es el link  http://dosruedas.feriavalencia.com/2-ruedas/

SALON 2 RUEDAS MOTORBIKE SHOWROOM_VALENCIA_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_MOTOR_SHOW_2014

 
Comentarios

Alli estaremos amigo yujuuuuuuu

Arrancamos una semana muy especial! El mundial de motociclismo llega a Valencia y con él… Salón 2 ruedas Motor Show Rooooommmmm!!! Desde el viernes… gaaaaaaassssssssss en feria Valencia!!!!

Emiliooooooooooooooooo a ver como quedamos, al final JK, se me ha rajado. Bueno no…………esta vez tiene disculpa que operan a Belen este viernes asi que ire con otro amigo. Pero igualmente quedamos, saldremos para Valencia el Viernes a las 3 o asi para llegar por la tarde noche. Pon los pases de la feria que quiero que me coincida para ir a ver un poco de Stunt del bueno.

Ya hay gnas de veros por aquí Oskar! Como he puesto en el otro comentario, todos los días, es decir viernes sábado y domingo a las 13’00 y a las 19’00 horas… Stunt del bueno en Feria Valencia!!! Yiiiiihhhhaaaaaaaa

Buenos días amigos!! Por fin es jueveeeesssss!!!! Ya tenemos aquí uno de los fines de semana más especiales del año!! La fiesta de la moto tiene su centro neurálgico en Valencia!!

Gran premio en el circuito de Cheste y Salón 2 Ruedas en Feria Valencia! Alrededor de todos estos grandes eventos multitud de actividades, fiestas vinculadas a la moto… La caña!!!

Nosotros ya tenemos lista toda la artillería para dar el máximo en nuestros Stunt Shows del Salón 2 Ruedas… reocrdad, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de noviembre a las 13’00 y a las 19’00 horas… gaaaaaaaasssssss!!!!

CAÑAAAAAAAAAAAAAAA.

por favor que no sea el stunt en hormigon fratasado, el año pasado una pena, era hielo, peligroso y nada espectacular.

un uuuuuh para la organización del año pasado.

ESTAMOS RODEADOS DE PARKINGS VACIOS Y RECTAS ASFALTADOS.
por favor.

Gasssssss

Pues uno que también estará mañana por la tarde allí a ver motos y como no espectáculo del bueno y amigos. Oscar la primera la pagas tu por ganar la porra jejeje

Buenos días amigos!

Que grandísimo fin de semana hemos vivido en Feria Valencia con este Salón 2 Ruedas Moto Show Roooooommmm Una pasada por la cantidad de expositores, con la gran mayoría de marcas de motos representadas, complementos, accesorios, equipamiento para el motorista, para el cuidado de vuestra moto, etc. todo a unos precios increibles. Y no nos olvidemos de la parte de bicis que era también impresionante! Y por supuesto la parte del show, donde podíamos disfrutar de ese pedazo de trailer – disco movil – espectáculo… una pasada! Las exhibiciones de bmx, bike trial, trial y por supuesto… de nuestro Stunt Show!!!

A mi me gustaría destacar la gran afluencia de público durante los 3 días del salón, desde el viernes a primera hora con multitud de estudiantes de institutos, ciclos formativos, universidades, y por supuesto, apasionados por el mundo de la moto, y hasta el domingo a última hora. Y en particular por la parte que me toca, agradecer a todas y cada una de las personas que habéis asistido a nuestros Stunt Shows, valorando la dificultad de hacer Stunt en un suelo como este, pulido al máximo, que más bien parecía una pista de hielo… ya sabéis que a mi me gusta ofreceros lo máximo de mi cada vez que me subo a la moto, pero en este suelo era prácticamente imposible hacer ningún truco, así que gracias de corazón por valorar este esfuerzo y comprender las circustancias que nos presentaba el suelo.

Destacar también ese simulacro de accidente que tuvo lugar el sábado por la tarde antes de nuestro Stunt Show, con el fin de enseñar de primera mano a todos los asistentes como actuar en caso de accidente, ya que una actuación correcta puede conseguir salvar vidas. Gracias a la Plataforma Motera por la Seguridad Vial por esta iniciativa y a todos los profesionales con los que he compartido este simulacro, ha sido un placer!!

Agradecer también a la organización de este certamen y darle nuestra enhorabuena por superarse cada año, y nosotros estamos encantados de poder sumar fuerzas, da trabajar con ellos para hacer posible este Salón 2 Ruedas y VLC Bike’s y hacerlo cada año más especial!

Gracias a todos amigos y a los que todavía no habéis vivido en primera persona este evento, no os lo perdáis en próximas ediciones, es una caña!

Ahora llegamos prácticamente al final de la temporada, aunque aún tendremos la posibilidad de disfrutar y de haceros disfrutar con algún Stunt Show más antes de que acabe el año, ahora llega el momento de tomar un pequeño descanso, retomar fuerzas, y de entrenar duro para preparar un 2015 que viene con muchísimas novedades, en el que vamos a innovar más que nunca y es que para nosotros será nuestro 15 aniversario dentro del Stunt… prometemos que será muy especial!!

Que este motor no pare nunca de girar!! Gaaaaaaaaaassssssssss

Anda q menudo actor estas tu hecho. Del stunt vas a poder pasarte a especialista para doblar a Tom Cruise en Mision imposible 35 jejejejeje.

Un placer haber disfrutado de tu stunt en Valencia ya habia ganas de verte en accion.

GASSSSSSSSSSS

Deja un comentario

Captcha *