PRÓXIMA PARADA DEL DUCATI STUNT TEAM… CONCENTRACIÓN MOTERA RUTA 2308 – MANZANARES – CIUDAD REAL

Así es amigos, ya tenemos la mirada puesta en el siguiente evento, en el siguiente reto para el Ducati Stunt Team… Manzanares – Ciudad Real!!!

Una localidad muy apreciada por nosotros y su concentra más todavía, pues ya en años anteriores hemos tenido la oportunidad de estar presentes, de poner nuestro granito de arena junto a toda la excelente labor de los amigos del Motoclub Ruta 2308, y de vivir momentos inolvidables entorno al Stunt, y este año intentaremos volver a ofrecer el máximo de nosotros, para intentar vivir emociones y disfrutar de la magia del Stunt!

Y un montón de actividades!!! Os dejo el póster del evento donde podréis ver toda la info y… lo mejor… asistir y vivir en primera persona la VI Concentra del Motoclub Ruta 2308 en Manzanares provincia de Ciudad Real!

RUTA 2308_EMILIO_ZAMORA_DUCATI STUNT TEAM_JULIAN_SIMON_CONCENTRACION_MOTERA_2013_MANZANARES_CIUDAD REAL_OK

 
Comentarios
carlos nuño paniagua

hay posibilidad de acampar el sabado los que somos de fuera? Gracias.

carlos nuño paniagua

Hay algun numero de contacto para informacion.

Emilio, hemos estado, otro año mas acompañandote en MANZANARES, y solo puedo decir; ERES LA OSTIA!! Otro año mas nos has vuelto a dejar con la boca abierta.
Ya sabes que en Manzanares tienes tu casa.
VIVA EL MOTOCLUB RUTA 2308!!

Y desde aqui felicitar a los organizadores de la concentracion, una pasada!!!
Y a seguir con la fiesta!!!

Buenas amigos!

Ya estamos en casa después de una tarde – noche intensa en Manzanares con todos los amigos del Motoclub Ruta 2308 y con toda la gente que visitó esta pedazo de concentra!

Pedir disculpas a Carlos Nuño, que no había visto tus mensajes pidiéndonos info, el viernes y el sábado estuvimos trabajando a fondo en las motos y no me dió tiempo ni a entrar por aquí para leer vuestros comentarios y, en este caso, poder informarte Carlos! Lo siento!

Y ahora si, centrándonos ya en lo que vivimos nosotros en la Concentración de los amigos del MC Ruta 2308, desde que llegamos a eso de las 6 de la tarde, aprovechamos para saludar a amigos, tanto de Manzanares como de otras localidades que habían acudido a disfrutar de todas las actividades y de toda la fiesta y del buen ambiente que se vive cada año en esta concentra. La alegría de ver a Juanpe, Vane y Valeria que vienieron desde Jaén para estar con nosotros en este evento y también a Julián Simón, invitado de honor ayer del Ruta 2308 en Manzanares, gran amigo, y con quién estuvimos muy contentos de compartir la tarde – noche de ayer, junto con su familia, y amigos del Club Julian Simón.

Con esto y sin descuidarnos por el tiempo nos fuimos hacia la zona del polígono industrial donde la ruta con toda la comitiva de moteros llegaría a la inaguración de un nuevo concesionario de motos en Manzanares, MP Racing, que aprovechó el evento para hacer la inaguración de sus instalaciones, unas instalaciones impresionantes… enhorabuena por esta inaguración y desearles larga y fructífera vida!
Aquí arrancamos nuestro stunt, poniendo una nota de emoción, con un pase brevísimo, de unos 10 minutos, para amenizar la visita a todos cuantos se habían acercado hasta esta inaguración y dar unas pequeñas pinceladas de lo que sería más tarde la exhibición cañera.

De ahí nos fuimos corriendo a comer algo porque sobre las 10 de la noche teniamos que empezar lo bueno, así que no podíamos descuidarnos porque los tiempos iban apretados. Enseguida bajamos todas las motos, desplegamos las armas con las que intentamos transmitir la emoción y la pasión por la moto. Una pista excelente, perfectamente vallada, abarrotada de personas deseando de disfrutar y con unas ganas increíbles de dar lo mejor de mi arrancamos a fondo, trucos más rápidos y agresivos, algún toque más técnico… así fuimos avanzando con la Monster, luego el toque gracioso y no por ello menos técnico con la Mini, la impresionante Panigale con esos burn outs, caballitos e invertidos tan espectaculares con esta moto, el toque de emoción del salto con la Pit – bike, para enlazar con el quad, la plasticidad de los trucos con Óscar, y finalizamos con los trucos más cañeros entre los que se encuentran los de la Diavel, con la que tuve una pequeña caida, al perder el agarre del neumatico delantero cuando iba muy tranquilo, algo raro, simplemente intentaba hacerle derrapar sujetándola levemente con el freno delantero, pero de repente se me cerró la dirección, y arrastramos los dos unos metros. Algo mínimo que no nos impidió seguir dando caña y terminar por todo lo alto con el burn out total del neumático trasero de la Ducati Panigale.

Un nuevo año nos traemos un magnífico recuerdo de la Concentra de los amigos del MC Ruta 2308, todo el cariño y el reconocimiento de los asistentes, de los miembros del Motoclub y del ayuntamiento. Gracias a todos ellos!!

Ahora ponemos la vista en nuestro próximo evento, el finde que viene tenemos un evento muy especial, diferente a lo que estamos acostumbrados por aquí… el finde que viene… vamos a tierras cántabras! En breve os informaré de todo!

Una exhibición cojonuda! Muy buen ambiente, ya que la gente alli estaba todo el rato animándote, buena pista, muy bien iluminada, y con la gente que conocimos alli y con los que estuvimos hablando, muy buen rollo..en fin, que para mi fue una tarde para repetir, cuando podamos de nuevo!! Ah!! y decirte que Valeria a todo el mundo le va contando que tiene una moto, jajaja, así que igual para Reyes tendremos que pedir una! Disfrutamos mucho, tanto como tú, o al menos eso era lo que reflejaba tu cara, porque vaya subidón te da cuando empieza la exhibi y nos lo trasmites a todos. Ahora solo nos quedan las ganas de volver a veros de nuevo..que esto es como una droga!! jeje

decirte que nos dejaste con muxa adrenalina y decirte que eres la polla y estubo de puta madre la exibicion.y yo como no me regalaste los guantes .de todas maneras agradecerte tu cariño amabilidad con todo el mundo.MUCHAS GRACIAS EMILIO..ERES LA OSTIA.me quedo con mxas ganas de volver a verte y darte dos fuertes BESAZOS……bn GUAPO UN SALUDO DESDE MANZANARES SALAO,

Ole y Ole!! leer vuestros comentarios me da un subidón así de buena mañana que no os lo podéis imaginar!
Vane, habrá que pedir una moto pequeña para Valeria y otra grande para Juanpe!! La verdad es que hasta yo me quedo sorprendido, cada día me subo a la moto con más ilusión, cada día salgo en cada evento con más ganas… y es que no es para menos con la cantidad de gente que, por ejemplo este fin de semana en Manzanares, llenaba la pista, y animando a tope todo el rato… pues eso hace que yo también de el máximo!!
Y a Isabel… lo siento mucho por no poder regalarte los guantes… pero no me dan todos los que pido, así que hay que apurarlos bien… 🙂 Muchísias gracias por tus palabras, me alegro muchísimo que disfrutáseis y yo también espero volver a veros pronto!! Un besazo enorme!!

Tenemos galería de fotos del pasado sábado en Manzanares! Os dejo el link, y desde aquí aprovecho para dar las gracias a JF Maestro por este pedazo de repor!

http://www.jfmaestro.com/Galeria/Espectaculos/Variados/index.html

Espero que os guste!!

Como siempre envidia sana de no haber podido estar ahí viéndolo en directo. Me alegro que todo saliese como es habitual de p……….m……………… un saludo

Deja un comentario

Captcha *