PRÓXIMO DOMINGO 24 NOVIEMBRE… VIII REUNIÓN MOTERA RUTA DE LA PLATA!!!

Estamos preparando toda la artillería del Ducati Stunt Team para un nuveo reto, una ocasión única para disfrutar de nuestro Stunt para todos los que estéis cerca de la zona de Sevilla, ya que será la única ocasión en todo este año que haremos por allí uno de nuestros Stunt Shows 2013!!

Apuntaros la fecha… próximo domingo 24 de noviembre… sin duda que una ocasión única, y dentro de las actividades de un evento formidable! Será con motivo de la Octava Reunión Motera RUTA DE LA PLATA, que tendrá lugar en CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS, como os decía en la provincia de Sevilla, pero en un enclave único, porque tiene muy buena situación también para la gente de Extremadura, para la gente de Ciudad Real, y para todas las provincias andaluzas limítrofes con Sevilla!

Dentro de las actividades tendréis una ruta hasta Almadén, con un buen almuerzo, self service, speaker, sorteos, regalos, el mejor ambiente para este finde… y nuestro Stunt Show!!!

Preparados para disfrutar de un domingo único??? Pues ya sabéis a Castilblanco de los Arroyos!!

OCTAVA REUNION MOTERA RUTA DE LA PLATA_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_CONCNETRACION_MOTO_CASTILBLANCO_DE_LOS_ARROYOS_SEVILLA_POSTER

 
Comentarios

Sevilla tiene un color especiaaaaaaaal…. Sevilla sigue teniendo, su duende me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente…. Vamos a cambiarle la letra???

Sevilla tiene un rojo especiaaaaal…. Sevilla sigue tendiendo su duende que va a oler a gaso-linaaaa, y va a sorpender a la gente!!!

Bueno bueno…. que alegria que bajes por tierras andaluzas, y aunque nos pilla un poco lejos, la alegria permanece, porque en Andalucia la gente te quiere mucho, y tambien te echan de menos, solo te puedo decir, que lo des todo en lo alto de moto como siempre, y que te acuerdes de los Andaluces que no podemos ir. A disfrutar de esta maravillosa tierra!!!

jajajaj que locaaaaaaaa Leyre!!! Pues si yo ya tengo ganas también de disfrutar del ambiente y de la gente de esa preciosa tierra que es Andalucía! Así que este domingo a caldear el ambiente en Castilblanco!!! Vamos a disfrutar… Stunt time!!!!!

Estos Andaluces, venga animaros e ir a ver la exhibi k a saber cuando saldra otra por tierras Andaluzas.

Buenos días amigos!!! Pilas cargadas a tope y la satisfacción en el cuerpo gracias a todo lo que vivimos ayer en Castilblanco de los Arroyos!!! Que grandes sois todos los que estuvísteis ahí!!! Ambientazo motero cuando llegamos, una buena carpa habilitada para la ocasión, con un pedazo de sonorización, speaker, y un parking… petado de motos!!!! Siiiii que gustazo da!!! Antes de comer ya estaba dando caña Roberto #31 un pequeño campeón que, por las tumbadas que le vimos hacer, y la forma de pilotar… promete muchísimo dentro del motociclismo… seguro!!! Después a comer un rica paellita que habían preparado para todos los inscritos… luego muchísimos regalos!! Impresionante!!! Creo que en pocas concentras se han repartido tantos regalos… era una caña!!! Luego cafecito con los amigos y a preparar la exhib!!

Las 4 de la tarde era la hora clave! Era el momento de comenzar a darle caña a las Ducatonas!!! La pista que se había habilitado con mucha gente…. aunque me da que si lo hubieramos hecho antes de comer… hubiera sido impresionante, porque mucha gente, al comer vuelve para casa, más teniendo en cuenta que ahora enseguida se hace de noche, pero bueno, que estaba la pista estaba llena, así que …. a disfrutar del Stunt!!!!

Buenos invertidacos, caballitos… buenos, aunque me quedé con ganas de que fueran un poco mejores, ya que había 3 o 4 alcantarillas a lo largo de la calle que estaban un poco elevadas, y esto me ponía las cosas difíciles… aunque conseguimos sacarle buen partido!!! Me encantó porque no era una calle demasiado ancha, y con las aceras justicas, esto le da un toque muy cañero a la exhib, como si fuera una olla a presión!! Y esto me gusta!! jejejej

Gracias a la gente de la organziación porque se lo curraron a tope, consiguieron un muy buen evento, mucha gente, bien organizado… cojonudo!! Y a toda la gente que estuvo en nuestra exhib…. que os voy a decir, si es que es una caña!!! Animando a tope en todo momento!!! Vosotros hacéis grandes nuestro Stunt!!!

Y ahora… siguiente reto!! En Talavera de la Reina… 7 de diciembre!!! Fans Club Álvaro Bautista!!!! Pronto os pondré más info!!!

Deja un comentario

Captcha *