PRÓXIMO FINDE… 1er FESTIVAL MOTO – ROCK en CAZORLA – JAÉN!!

llega una fecha muy especial para nosotros pues llega un evento único este año y en un lugar único… si enclavado en la preciosa localidad de Cazorla, con un entorno único, paraíso para montar en moto y más en estas fechas veraniegas, y ahora agárrate porque el evento tiene una pinta buenísima… 4 y 5 de julio… 1er Festival Moto Rock!!

Si!! Si te gustan las motos y el rock no te lo puedes perder! SDM, Tenessee, Marcos Elvis, Fernando Lavado, Gatos Locos, Dead Clowers, Inkautos, Carlos Segarra de Los Rebeldes y Revolver!! Pedazo de festival! Y también tendremos motos claro! Ruta por ese entorno único que es la Sierra de Cazorla, tapeo por la localidad y… ahí estamos nosotros.. el sábado por la tarde nuestro mejor Stunt!!!!

Vamos a preparar un buen número de vehículos para ofreceros lo mejor de nosotros y conseguir uno de los mejores Stunt Shows del año!!! Pero para ello, necesitamos de vuestra presencia, de vuestra colaboración, sino es imposible, así que venga, nos vemos este próximo sábado en Cazorla… 1er FESTIVAL MOTO ROCK CAZORLA!!!

EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_BURN_KFRE_2014_MOTO_FREESTYLE_STREETBIKE_cartel concentracion motera cazorla

 
Comentarios

Estamos de vuelta de Cazorla después de haber vivido un Stunt Show muy emocionante! Por un lado por la cantidad de amigos que nos hemos juntado allí, aprovechando que esta será una de las pocas veces que este año estemos en Andalucía, pero también emocionante por la pista que en este caso se destinó para realizar el Stunt Show, un puente en pendiente… precioso! Me encantó este sitio, diferente y con imágenes muy muy cañeras.
El contrapunto lo pusieron un par de fallos en las motos que hicieron que toda la exhibición se viese modificada, menos mal que al final quedaron en simples anécdotas y pudimos sacar adelante un espectáculo de los buenos. Por un lado en la Monster debe ser que dejamos mal fijada la caja de los fusibles principiales y con los golpes de caballitos- invertidos un fusible se fundió y nos dió por saco hasta que encontramos el fallo. Por otro lado el quad también empezó a dar algunos fallos, menos mal que nos dejó realizar toda la exhibición. Ahora a prepararlo todo para la próxima!

Agradecer a toda la gente que estuvo viendo la exhibición, a todos los amigos que vinieron desde un montón de sitios para compartir esta exhib con nosotros y a la organización por sacar adelante este pedazo de evento con un montón de conciertos, actividades gastronómicas, rutas y mucha fiesta! Enhorabuena y este ha sido sólo el primer año de este Festival Moto Rock en Cazorla, ojalá se realice muchos años más!

Deja un comentario

Captcha *