PRÓXIMO SÁBADO 29 DE JUNIO PONEMOS RUMBO A BIZKAIA… CONCENTRA EN LOIU!!!

Ya es viernes y desde el Ducati Stunt Team tenemos todo listo para poner rumbo mañana hacia la II Concentración Motera de LOIU en Bizkaia. Hemos vivido grandísimos momentos en el País Vasco, inolvidables, impresionantes… no hay palabras para describirilos, pero será la primera vez que vamos a Loiu, así que tenemos que dejar el listón bien alto!!!

No me da tiempo a escribiros mucho más, os dejo el poster del evento y alucinad con todo lo que hay montado este finde en Loiu. Nuestra exhibición mañana sábado a partir de las 18’00 horas será el momento de disfrutar con la magia del Motociclismo Stunt en estado puro!!

cartel II concentracion motos LOIU 2013 DEFINITIVO copia

 
Comentarios

Alaaaa que monton de eventos!!! A pasarlo bien, los del norte, por el sur seguiremos esperando…. 🙁

Eventos noooo, queria poner actividades!!

jajajaj un montón de cosas preparadas! Y además son las fiestas de Loiu!!! A dar cañaaaaaa!!!!

Todo listo, mañana tempranito…. rumbo a Loiu!! Ostras pero me falta la porra que luego se me olvida!!! Voy a ello ahora mismo!!

La locura del stunt se apoderó de Loiu!!! jejejej Ya estamos de vuelta, viaje relámpago de 1250 kms ida y vuelta hasta Loiu, muy cerquita de Bilbao, y de Barakaldo donde estaremos muy pronto, concretamente el 21 de julio, con nuestros amigos de Seginus!

Llegamos y había un ambientillo más bueno… todo el mundo comiendo en una zona verde (de estas cosas que sólo se disfrutan así en el norte!) con unas estructuras preparadas para que todo el mundo estuviese a la sombra, muchísima gente en una fiesta de la espuma… vaya que nada más llegar ya me dió un buen rollo impresionante!! Y es que eran las fiestas de la localidad, y dentro de ellas se encuadraban las actividades de la concentración motera, por lo tanto, había…. ambientazo!!

La pista era una caña! Era justita de anchura, escasos 6 metros, y encima era un par de curvas suaves enlazadas y con algo de desnivel en uno de los fondos… ah! y encima la junta del asfalto en el centro tenía una diferencia de altura considerable… vaya que todo apuntaba a que me iba a divertir!!! ejejeje Me gustó mucho que en uno de los laterales de la pista había la acera y luego una elevación natural, así en desnivel, que ayudaba a que desde ahí lo pudiera ver mucha más gente, a modo de grada, era cojonudo!

Poco a poco se iba llenando la pista de gente, y de amigos que hacía mucho que no veíamos y esto siempre nos da muchísima alegría y hace que empieces la exhib con más confianza, con el buen rollo en el cuerpo! jejeje Sobre las 18’00 horas comenzamos a darles caña a las Ducati en esa pista… divertida!jejej y la verdad que me las apañé bien, enseguida vi que tenía que pasar rápido por el centro de la pista, donde os digo que estaba la junta del asfalto o tenía que evitar pisarla, porque si pisaba unos metros enseguida me movía la moto hacia un lado u otro, descontrolandome, así que… lo dicho le cogí el punto y gaaassss!!!! Estuvo cañero, la gente animando en todo momento muchísimo, todos juntos disfrutando del STUNT!!!! Gracias a todos los que estuvísteis ahí y que hicísteis inolvidable esa tarde en Loiu!!! Hasta pronto amigos!!!

Próximo objetivo… O Grove – Pontevedra! Os cuento en una nueva entrada! Ah! y la porra del mundial!!! Voy a ver los resultados!

Deja un comentario

Captcha *