PROXIMO STUNT SHOW… NOJA – CANTABRIA!!!

Ya estamos trabajando gas a fondo para preparar el próximo Stunt Show… Será en la localidad de Noja – Cantabria!! No os imagináis la ilusión que nos hace poner rumbo de nuevo a tierras cántabras, para volver a ver a muhcísimos amigos que tenemos allí…

Me váis a permitir una reflexión que me viene hora a la cabeza, y es que me doy cuenta que lo más grande de la moto, de poder visitar tantas concetraciones y eventos, de hacer tantísimos kms, de disfrutar de momentos impresionantes, emocionantes, mágicos… pero lo más grande de todo eso sois vosotros!! Si todos los amigos que tenemos la suerte de conocer, con los que compartir todos estos momentos, con los que compartir todas estas emociones… y poder volver a visitaros… de verdad que me llena muchísimo!

Bueno que me lío con mis emociones y mis reflexiones y me voy por las ramas! A lo que íbamos:

Que este próximo sábado tendrá lugar la VIII Concentración CRB Villa de Noja. Desde las 8 de la mañana comenzará una de las concentraciones de coches racing más importantes del norte de España. Un entorno único y un montón de actividades prepraradas y organizadas a conciencia para haceros disfrutar de un día único. Y por supuesto, ¡nuestro Stunt Show! que tendrá lugar a partir de las 20’00 horas, y donde nos llevaremos…. Ducati Monster, Ducati Panigale, Pocket bike quad… y nuestro Speed Car!! Preparado para disfrutar?? Nos vemos el sábado en Noja!!

Aquí tenéis el enlace de la web del ayuntamiento de Noja donde encontraréis más info del evento,

http://www.ayuntamientodenoja.com

 

pinguinos_26

 
Comentarios

Buenos días amigos!

Estoy mirando el tiempo para el sábado y parece que nos da lluvia en Noja… la emoción crece todavía más para nuestro Stunt Show!!! jejejeje

Gaaaaaaassssssssss

A pesar de la lluvia ha sido todo un espectáculo!

Buenos días amigos!!

Vaya Stunt Show inolvidable hemos vivido este pasado sábado en Noja! La lluvia, el frio y el viento nos pusieron las cosas difíciles, ya incluso el viaje, donde tuvimos un tiempo complicado, con algún tramo además nevando… pero la ilsuión de lo que nos esperaba en Noja era más fuerte! Un montón de amigos y un evento por todo lo alto como es la Concentración de Coches Racing CRB de Noja, para dar el máximo en nuestro Stunt Show!!!

Llegamos a eso de las 3 y algo para compartir un ratico comiendo con amigos de Motorock y de la Peña Moveros Moteros, sin duda un honor poder compartir estos raticos de buen rollo, de risas, y sobre todo de conversaciones de motos!

A eso de las 6 llegamos a la zona que se había habilitado para hacer nuestro Stunt Show, en el centro de la localidad de Noja, una pista super amplia, con algunos cambios de asfalto, pero perfecta para hacer un Stunt show en seco… ahora con la lluvia… era otro cantar! jejejeje

Arrancamos con la Ducati Monster, y justo arrancaba otra vez la lluvia y con ganas! Pero ya no había nada que nos parase, ni a mi, a mis amigos de organización, y sobre todo teniendo en cuenta que muchísima gente desafió también a la lluvia, al frío y al viento, se quedaron allí animando, disfrutando de cada truco… así que fuí hilando truco tras truco, intentando sacarle el máximo partido a la pista en esas condiciones, pero con la máxima seguridad. Después Quad Hyosung, minibike, y después la espectacular Ducati Panigale, con esas tremendas quemadas de rueda, caballitos, invertidos… incluso a mano cambiada! Pero faltaba un vehículo más, el impactante Speed Car! El drift en estado puro con este aparataco!!!

Quiero agradecer al ayuntamiento de Noja, a todos los miembros de la organización de esta concentración CRB, a los amigos de Motorock y Moveros moteros de Cantabria, y a todos los asistentes a nuestro Stunt Show en Noja porque entre todos hacéis posible estos momentos mágicos!!

Ahora vamos a preparar la siguiente… 14 de marzo en Iscar – Valladolid!! Concentración las Nieblas!! Además de ser una grandísima concentra, el recinto de exhibición que se va a preparar este año es una pasada! Os iré informando de todo!

Gaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

Deja un comentario

Captcha *