Próximos días… a tope!! Viernes 29 agosto Alcarrás-Lleida Domingo 31VILLAREJO DE SALVANÉS-Madrid Lunes 1 septiembre ALMANSA-Albacete

Que os parece el cartel que tenemos para los próximos días, para despedir agosto por todo lo alto y arrancar septiembre con más energía aún!! Si si, porque el próximo viernes 29 de agosto ponemos rumbo a tierras leridanas, concretamente a la atractiva y encantadora localidad de ALCARRÁS, que celebra del 27 al 31 de agosto su Festa Major D’estiu, y dentro del programa de actos… intnetaremos poner la nota de emoción, de adrenalina, de espectáculo, de ilusión y de pasión por el motor con nuestro Ducati Stunt Show! Como os decía será el viernes 29 de agosto sobre las 19’00 horas en Alcarrás – Lleida!

Volvemos hasta casa, volvemos a reorganizar todo y el domingo 31 de agosto… vamos a darlo todo a VILLAREJO DE SALVANÉS en la provincia de Madrid, donde también celebran sus fiestas populares 2014 y atentos porque será un Stunt Show muy especial, ya que tendrá lugar en el mismo tramo del encierro donde un rato antes han estado corriendo las reses bravas, justo en le tramo que pega a la plaza de toros, con lo que tendrá un carácter sin duda único! Será sobre las 11 de la mañana y a los que podáis… yo os recomendaría no perdéroslo!

Y por si esto fuese poco… el lunes día 1 de septiembre arrancamos nuevo mes con la misma energía que lo terminamos, con otro Stunt Show en este caso en una localidad albaceteña, con una importante tradición motera… me refiero a la localidad de Almansa! Un lugar muy especial para mi, donde tengo grandes amigos y donde será la primera vez que podamos ofrecer lo máximo de nosotros con cada una de las máquinas que tenemos preparadas y transportar a toda la gente hasta un universo mágico único, el universo del Motociclismo Stunt!! Y para más emoción será casi todo el rato nocturno ya que comenzaremos sobre las 21’00 horas!!

 

Os recuerdo brevemente:

Viernes 29 agosto 19’00 horas… Alcarrás – Lleida!

Domingo 31 agosto 11’00 horas… Villarejo de Salvanés – Madrid!

Lunes 1 septiembre 21’00 horas… Almansa – Albacete!

08 EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_FOJETEIROS_2014_NARON_A CORUÑA_ROBUS_PAZOS_PHOTOGRAPHY_BURN_ENERGY_DRINK_NZI_QUARTERMILE_MOTOPOLIZA_RAINERS_DUBONRACING

La fiesta del Stunt está asegurada, pero te necesitamos a tí! Estás preparado? 😉

 

 

 
Comentarios

Buenas tardes amigos! Mañana a estas horas estaremos ya en Alcarrás para intentar ofrecer lo máximo de nosotros… ya me corre un cosquilleo por el estómago con sólo de pensarlo! Viva LA MOTO!!!!!!!

Os esperamos a todos el día 1 de septiembre en la feria de Almansa! No faltéis porque va a ser épico!!!

Buenos días amigos! Arrancamos este 1 de septiembre con la energía a tope para dar gas a fondo esta tarde en Almansa!! Ya hemos vivido 2 Stunt shows inolvidables este finde, el primero de ellos en Alcarrás y ayer en Villarejo de Salvanés… brutales! Ambos hasta arriba de gente, animando todo el mundo a tope y eso.. eso es lo más grande!!! Ver como todo el mundo disfrutáis con nuestros trucos sobre la moto!

Ahora lo que os decía, nos queda rematar el finde en Almansa… os apuntáis? Esta tarde sobre las 21’00 horas… ggggaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!

Buenas tardes amigos,

Que sensación tan especial tengo en el cuerpo después de todo lo que hemos vivido estos días, empezando por Alcarrás el pasado viernes, el domingo en Villarejo de Salvanés y el lunes para rematar… brutal en Almansa!

Ya os comenté algo de Alcarrás y de Villarejo en post anteriores de esta misma entrada, por lo que no me voy a extender mucho para no repetirme, pero quería hablaros de Almansa, donde se lió una muy muy gorda, con una pista complicada, ya que era de hormigon y con un par de pasos de peatones de ladrillos por en mitad de la pista… pero había muchos más factores postivios que hicieron que la exhibición fuera única e inolvidable!! Lo principal, la calle hasta arriba de gente deseando disfrutar e involucrada con cada truco, con cada moto… se me ponen los pelos de punta de acordarme!! Brutal la labor del motoclub Almansa, que organizaron de una manera expléndida todo el evento, y brutal la labor de nuestro speaker Mario… entre todos conseguimos que esa hora y pico de espectáculo, de ese Ducati Stunt Show inolvidable!!

Ya mismo estoy subiendo fotos de los diferentes eventos, tanto de Alcarrás, como de Villarejo, como de Almansa para que las podáis disfrutar y veáis lo que se vivió en cada uno de ellos.

Ahora pensar en el siguiente festival de Stunt… el domingo en Les Borges Blanques – Lleida!!!!! Gaaaaasssssssss

Buenos días amigos!

Me han llegado un montón de fotos del pasado Stunt Show de Villarejo de Salvanés y ya las tenéis colgadas en nuestra fototeca, este es el enlace directo:

https://www.emiliozamora.com/portfolio/stunt-show-en-villarejo-de-salvanes-madrid/

Si me envíais más del resto de eventos las colgamos también que las pueda ver todo el mundo!

A disfrutar!!!

Deja un comentario

Captcha *