PROXIMOS RETOS… RODAJE DE UN NUEVO VIDEO Y STUNT EN LEROY MERLIN ALBACETE

Arrancamos el mes de noviembre con nuevos retos! El primero será el día 1 de noviembre, viernes, y será muy cerquita de la base del Ducati Stunt Team, en la provincia de Cuenca, donde nos reuniremos un montón de profesionales, pero sobre todo, de amigos del equipo, que uniremos fuerzas para sacar adelante una nueva video-producción… no puedo decir más de momento, sólo que partimos de una idea “loca”… veremos que sale de ahí!

PREPARATE

Después la marcha sigue! Y será justo al día siguiente, sábado 2 de noviembre, y en este caso pondremos rumbo a Leroy Merlin Albacete, donde están celebrando, al igual que en el resto de centros Leroy Merlin, la Gran Fiesta de la Casa, con multitud de actividades, sorpresas, ofertas especiales y la mejor garantía como siempre de la mano de Leroy Merlin y que tendrán lugar durante los diferentes días que dure esta Gran Fiesta de la Casa. Entre todas estas actividades hay una muy especial, que tendrá lugar como os decía el sábado 2 de noviembre… tomad nota:

Durante todo el día tendréis en el interior de la tienda nuestra Ducati Monster con un photocall donde todo el mundo podrá fotografiarse subidos en la moto como si vosotros mismos la lleváseis en una rueda, y el plato fuerte… a partir de las 18’00 horas!! Stunt Show!!! Seguro que será muy especial!!!

leroy-merlin-logo

 
Comentarios

Buenos días amigos!! Hoy ya día de descanso después de dos días intentsísimos… hasta donde no os lo podéis imaginar!! 🙂 pero igual de intensa es la sensación de satisfacción.
El viernes arrancábamos con los primeros rayos de luz para aprovechar al máximo las horas en las que podríamos grabar con buena luz… Un montón de amigos participando en este video que próximamente esperemos presentaros y que sea de vuestro agrado. Un poquito de stunt, otro poquito de argumento, y un poquito de encanto de los ’80 mezclado con lo actual… todos estos ingredientes hemos intentado mezclar en este video para hacer las delicias de todos vosotros. Esperemos a ver el resultado final, que está en manos de los amigos de DuArts Films! Dar las gracias a todos los que habéis participado y la enhorabuena por ese buen trabajo!! Gracias a todos!!!

Y después de este día de grabación tocaba preparar la monster, dejarla impoluta porque el sábado a primera hora, antes de que abriese sus puertas la tienda, tenía que estar expuesta en Leroy Merlin Albacete!! Allí, justo en la entrada, todo el mundo podía hacerse fotos en ella y experimentar las sensaciones de un wheelie totalmente vertical!!

Y el sábado por la tarde venía lo más cañero en Leroy Merlin, llegaba el momento del Stunt, llegaba el momento de disfrutar de exhibición…. que sensaciones recorren mi cuerpo cada vez que estamos en una nueva pista, cada vez que tenemos por delante un nuevo reto como ocurrió ayer… una pista buenísima, un escenario guapísimo, con la tienda Leroy Merlin de fondo y lo mejor… hasta arriba de gente con ganas de disfrutar del espectáculo!!

Al principio me costó un poquito adaptarme a la Monster, ya que para la exposición había que bajar la presión del neumático trasero y por otro lado el freno delantero estaba modificado, no se si porque alguien al hacerse las fotos había modificado la posición del freno o si es porque en vertical la posición del líquido de frenos se modifica y por lo tanto podría haber cogido algo de aire en el circuito, el caso es que fui adaptándme lo más rápido posible intentando que se notase lo mínimo posible. Así conseguimos ir aumentando progresivamente la caña en la exhibición y con el apoyo de todo el público disfrutando de stunt del bueno!! Y hay que destacar ese apoyo tan grande del público porque fue brutal, y había… muchíiiiisima gente!! Poco a poco fuimos llegando al final de la exhibición, con el burn out hasta que explotamos el neumático traseroy de ahí a la firma de autógrafos y fotografías que se había preparado dentro de la tienda y con la Ducati Diavel ambientando la zona… Sin duda que una tarde inolvidable para nosotros. Gracias a toda la gente que estuvo en esta exhibición Stutn tan especial de Leroy Merlin Albacete, y a todo el equipo humano de la tienda que se lo han currado a tope para hacer este evento posible!! Gracias a todos!!

Y con este subidón todavía en el cuerpo… a poner la mirada en el próximo objetivo.. o mejor dicho… objetivos!! Próximo finde… Salón de la Moto en Feria Valencia, allí habrá Stunt del bueno!! Preparaos que muy pronto os pondré por aquí toda la info!

Que sigáis disfrutando de un gran día!!

Qué intrigada estoy…estoy deseando poder ver ese video, que por lo que cuentas tiene muy buena pinta!! Me alegro que lo hayáis pasado bien este puente!!!

Que gran tarde!! Espero que vuelvas pronto!! Te veía la cara cuando intentabas arreglar esos problemillas que has comentado jajaja pronto se olvidaron y nos hiciste disfrutar del mejor stunt. Felicidades también a Óscar que estuvo genial. Espectacular final con los fuegos artificiales Y larga cola para conseguir la foto que mereció la pena.

Muchas gracias Patricia!! Que grandísima tarde hicimos entre todos, porque al final, el espectáculo lo construimos entre todos, sin vuestro calor, vuestros ánimos… perdería la esencia la exhibición! Así que enhorabuena a todos los que estuvísteis ahí y millones de gracias!! Ah! Y por supuesto Óscar y Adrian, claro que sí, encima y abajo de la moto, teniendo todo preparado y dando el máximo para que todo salga lo mejor posible… Grandes!!!

Qué ganas de ver ese video!! Por las fotos y por el paraje donde se grabó, que lo conocemos y es muy bonito, debe haber quedado un video de lujo!

Deja un comentario

Captcha *