Sábado 15 Agosto… Caminreal!!

Estamos ultimando los detalles para un Stunt Show muy especial… En este caso en la localidad de CAMINREAL en la provincia de Teruel!! Nos han hablado que la gente es encantadora y sus fiestas… Únicas!! Así que estamos deseando de estar por allí ya!! Todo dará comienzo a partir de las 23:00 horas… Te apuntas?? Vamos a darlo todo!!!

 

 

 
Comentarios

Vaya pedazo de Stunt Show que vivimos este pasado sábado en la localidad de Caminreal!!!! Inolvidable!!

Hay que decir que arrancábamos en una pista complicada, de hormigon y con muchas zonas levantadas, pero entre esas zonas habían otras más rugosas que nos daban un poco de grip y, con muchísimo tacto, conseguíamos ir sacando trucos sobre cada una de nuestras máquinas!

Me hubiera gustado sacar aquí la nueva Scrambler Ducati, pero con un suelo así no lo veía claro y optamos por reservarla para próximos eventos y apretar con los 4 vehículos que teníamos contratados, Monster, Minibike, Panigale y Quad!

Sin duda un espectáculo inolvidable porque a pesar de las dificultades que presentaba esa pista, todo el mundo allí presente animaba y animaba a tope y esto me hacía ir sacando mucho más de mi mismo, de las motos y de ese complicado suelo, con lo que fuimos hilando un espectaculo muy muy cañero!! Gracias a todos los presentes, al ayuntamiento de Caminreal y sobre todo a la comisión de festejos de este año 2015 porque se han esforzado al máximo por conseguir llevarnos y sin duda gran parte del éxito de este evento es suyo, gracias y enhorabuena por esa expléndida organización!!

Ahora cerramos el mes de agosto en la península y nos preparamos para un nuevo periplo internacional… preparaos porque vienen cosas muy muy cañeras y como es natural os iré informando de todo por aquí!! Gaaaaaaaaasssssssssss

Deja un comentario

Captcha *