SÁBADO 6 JUNIO RENEDO DE PIÉLAGOS – CANTABRIA Y DOMINGO 7 MOTOALMUERZO BENIDORM – ALICANTE!! GAAAASSSS

Llegamos a un finde de los que molan! Si por diferentes motivos, lo primero por que se acercan dos de los eventos más esperados del año y lo segundo, porque iremos a tope recorriéndonos la península prácticamente de punta a punta para ofrecer nuestro lo máximo de nosotros.

Arrancamos mañana sábado 6 de junio en la localidad cántabra de Renedo de Piélagos, a eso de las 17’30 donde llevaremos toda nuestra artillería para intentar ofrecer uno pedazo de Stunt Show de esos que hacen historia. Y habéis leído bien, hacen historia porque llevamos dos novedades, dos nuevos vehículos… por un lado un nuevo quad, que nos está dando muy buenas sensaciones y que viene sponsorizado como viene siendo habitual por la marca Hyosung. Por otro lado en Renedo sacaremos por primera vez una de las novedades más importantes para esta temporada, una de las motos más esperadas… la nueva Ducati Multistrada 2015!!! Pepinaco que hemos estado preparando levemente, por lo que prácticamente es una moto de serie, y aunque no nos ha dado tiempo a entrenar demasiado y tenemos bastantes ideas que iremos preparando a lo largo de la temporada y descubriendo en los muchísimos Stunt Shows que tenemos ya programados hacer tanto dentro de nuestras fronteras como en el extrangero, queríamos ponerla en escena ya, y será en Renedo de Piélagos donde podréis verla por primera vez en acción.

 

Por otro lado este domingo 7 de junio estaremos en una localidad muy especial para nosotros, y en un evento más especial todavía pues lo organizan unos amigos más especiales aún! Si amigos, nos vamos hasta… el Motoalmuerzo de los amigos de Los Búhos en Benidorm – Alicante!!!! Uno de los más cañeros que os podáis encontrar en todo levante, con muchísimas actividades, en un lugar único y con la garantía de organización de Los Búhos Benidorm… echad un ojo al póster del evento y lo mejor de todo… veniros a disfrutar!!!

BUHOS_BENIDORM_2015_MOTOALMUERZO_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_BURN_ENERGY_DRINK

 

 
Comentarios

Buenos días amigos!!

Arrancamos el día comentadoos los eventos de este finde… o mejor dicho… los pedazo de eventos!!! Que pasote!!! El sábado tempranito, furgo en marcha y pusimos rumbo a tierras cántabras, con la ilusión de saber que un montón de amigos nos estaban esperando allí y nos reuniríamos ya con ellos a comer! Después de algo más de 600 kms llegamos hasta la localidad de Los Corrales de Buelna, donde ya nos reunimos con un montón de amigos e hicimos una primera parada para visitar la rotonda en homnaje al maestro Nany Campuzano. Una emotiva parada para recordar a uno de los más grandes del motor cántabro y también en nuestro país.

De ahí pusimos rumbo a Renedo de Piélagos, echamos un vistazo a la pista donde más tarde haríamos la exhibición y a degustar la estupenda gastronomía cántabra, jejeje uno de los placeres de viajar es probar la gastronomía típica de cada lugar no? 😉

Y después… rumbo a la exhib!! Cuando llegamos ya estaba listo el vallado, equipo de sonido… bajamos las motos y poco a poco se iban llenando los alrededores de la pista de gente para disfrutar de la exhib, esperamos un ratito a que llegaran los compañeros de Alas de Ley, que celebraban su concentra y en la ruta hacían parada en nuestra exhib, a partir de entonces… a dar caña!!! 😉

Destacar que aquí estrenábamos 2 nuevos vehículos!!! Si!! Por un lado metimos un nuevo quad, y la estrella de las exhibiciones… la nueva Ducati Multistrada 2015!! Es un pasote hacer Stunt con este maquinón!! Y las imágenes desde fuera… brutales!!

Pues se lió una muy grande en Renedo! Y con este subidón volvimos a la carretera… había que poner rumbo a Benidorm!!! Nada más y nada menos que 860 kms nos separaban de nuestro siguiente Stunt Show!!

Paramos aún en casa a descansar un ratillo y bien temprano otra vez en la carretera con la ilusión de llegar hasta la mítica localidad de Benidorm! Pasamos primero por la zona de concentra, y de ahí hasta una de las calles que acaban en el paseo marítimo de la playa de levante de Benidorm donde los amigos de Los Buhos habían preparado una pista impresionante, y en un lugar… inmejorable! Un 10 por Los Buhos!!

Es impresionante la cantidad de gente que se empezaba a juntar ahí, además de todos los asistentes al motoalmuerzo, muchísima gente de la playa llenaba todos los alrededores de la exhib. Que pasote poder actuar aquí!!!

Debo decir que venía un poco tocado de Cantabria, donde me debí hacer algún desgarro muscular en el pecho al hacer algún esfuerzo y a pesar de tomar calmantes y poner crema, me costaba mucho sujetarme a la moto con el brazo derecho, al tener que hacer mover la moto con este brazo… el caso es que dí el máximo aunque en esas circunstancias no era el 100% al que estamos acostumbrados. Pero bueno todo salió bien, excepto un pinchazo en el quad, podemos decir que todo lo demás fué de maravilla, así que perfecto!!

Agradecer a todos los amigos que han hecho posibles estas dos exhibiciones y a todos los asistentes… inolvidables!!!

Ahora manos a la obra a preparar las dos próximas exhibiciones del finde que viene… las dos en la provincia de Badajoz!!! Os informaré de todo en una nueva entrada.

Gaaaaaaaaaaassssssssss

Deja un comentario

Captcha *