sigue aki la peña de emilio

hola peña ahora en vez d escribir en la otra escribamos en esta pa q este mas cerca del principio de la pagina. xao

 
Comentarios

fran nose poner la entrada en la categoria peña de emilio zamora hazlo tu si puedes gracias

Si mi sargento!!! ;-)jajaja, muy buena idea, xary, asi es más cómodo..

Hola a todos y todas!!!

El blog lleva unos días un poco olvidado y no es plan, debemos animarlo de la mejor manera posible y escribiendo todas aquellas novedades de las que nos enteremos o simplemente datos, echos, etc interesantes.

Recordaros que tenemos una quedada pendiente, sino hacemos por organizarla no se hara y sería una lástima por que es una buena forma de conocer a gente que le gusta el mundillo de las motos y en especial el STUNT, en este caso hablo más concretamente de los seguidores y seguidoras de Emilio Zamora. Él hace todo lo posible para que disfrutemos viendolo pero debemos pensar que nosotros (el público) también somos un punto importante de apoyo para que esto sea posible, por lo tanto, me imagino que el próposito es agradecerle a Emilio esa alegría que nos transmite, su esfuerzo, sus ganas de que todo salga bien y sobre todo no tenemos que olvidarnos ni dejar a un lado esas horas y horas de entrenamiento. Con todo esto lo que me gustaría transmitirle a la gente esque se anime a ir a los eventos que realiza (en su página web se puede ver el lugar donde hace la exhibición cada semana) y por supuesto que nos cuenten como se lo pasan viendo las espectaculares acrobacias que hace este chico encima de la moto que de verdad que son espectaculares. Tenemos que conseguir que todos aquellos fans se enteren del nombre de la página web y asi poder hacer cada vez más grande esta peña que empezo con poco gente y ha ido creciendo a medida que lo han ido viendo.

BESOS

CIAO

claro q si estrella tienes razon en todo lo q as dixo y la kedada es q esta un pelin complicao con tanta gente por todos lados de españa, pero bueno se intentará

y vane eres muy graciosa pero la verdad es q si q soy un sargento

xao

Hola a tod@s!!! bueno Estrella, veo que al final te atrevistes a escribir, di que si, que todo lo que dices está muy bien dicho, y ya sabes que yo estoy contigo en todo! que nos lo pasamos muy bien viendo las exhibiciones que hace Emilio y lo disfrutamos, tanto como él, aunque visto desde fuera, claro..jeje..y que desde aqui pues siempre le hemos intentado demostrar nuestro apoyo, y lo seguiremos haciendo en cada exhibición que haga. Si vas a verle pronto, ya nos contarás que tal lo pasas, aunque seguro que muy bien!! qué envidiaa me das, jaja..Y bueno, Emilio, ya nos contarás que tal van quedando todas esas cositas en las que estás liado, el calendario, las tarjetas de navidad, el diseño del casco..a nosotras ya sabes que nos va a gustar seguro, jajaa..un besazo a todos, chao!!!

jajajaja, se ha notado mucho??? 😛 que nooo, hombre, peloteo para nada, y él lo sabe, que a mi me gusta lo que hace y que es el mejor, vamos, faltaría más.

Lo prometido es deuda y quedamos en que yo escribiria algo a ver si la gente se animaba a contestar ya que el blog tuviese de nuevo un poco de vidilla.
Eso del peloteo no es lo nuestro, a que no Vane?simplemente somos unas buenas aficionadas al STUNT y sobre todo fans de EMILIO ZAMORA.
Pues no creo que puede ir aunque la verdad que ya hay mono de exhibición pero que le vamos hacer esperaremos no hay mas remedio.

CIAO

Buenas!! Bueno si habéis echado un vistazo or aqui estos días, habréis podido ver que nos han vuelto a entrar comentarios malignos de esos de casinos y royos raros. Me ha tocado borrar todos todos uno por uno, y sin querer he borrado algunos buenos, LO SIENTO!! Es que había casi 50 y he empezado a borrar a piñón y… Ya le pegaré mañana un toque a Fran a ver porque pasa esto. Bueno pues lo dicho, lo siento, espero que no vuelvan a aparecer mails de publicidad chunga.

Un abarazo y os sigo contando cosas!

tienes razon yo todos los dias tengo q borrar un puñao ya lo q hago tengo la bandeja limpia y cuando entran mensajes d estos los selecciono todo y a tomar por c…, bueno q nos despistamos de lo importante, como llevas los videos q estabas haciendo a ver si los vemos pronto y keremos saber cositas nuevas ( q las exo al casco por ejemplo)
weno yo me despido ya asta otra, peña

Deja un comentario

Captcha *