Siguiente objetivo… 18 mayo STUNT SHOW de AGUAS NUEVAS – ALBACETE!!

Así es amigos! Ya estamos trabajando a fondo en las instalaciones del Ducati Stunt Team preparando las máquinas, y entrenando a fondo para preparar una exhibición Stunt… única! Será el próximo domingo 18 de mayo, a partir de las 16’30 horas, a unos kms de la capital Albaceteña, concretamente en la localidad de Aguas Nuevas, que celebra sus fiestas en honor a San Isidro, y a preparado un día con sabor a motor!

Por la mañana tendréis unas mangas de Enduro Indoor en el circuito de la localidad, con comida y bebida para todos los inscritos, y después para ponerle la guinda al día… estaremos dando lo máximo con nuestro Stunt, y las motos más espectaculares que os podáis imaginar… Ducati Monster, Ducati 1199 Panigale, Quad Hyosung Rapier 450 y la mini, en un espectáculo pensado y distribuido para haceros disfrutar de momentos mágicos entorno al mundo de la moto!

La presencia de Óscar Castellanos junto a Emilio Zamora, tras casi 18 años entrenando juntos, y realizando Stunt Shows por todos los rincones del mundo, y además de los mandos musicales y como speaker… el gran Mario Temprado! Sin duda, todos los ingredientes para hacer de la tarde del próximo domingo, una tarde mágica!

Os espero en Aguas Nuevas – Albacete!

 

BIKER ZONE EZPO EL CAIRO_EGYPT_EGIPTO_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_BURN_OUT_TIRE_BLACKANDWHITE_UP_MOTORBIKE_

 
Comentarios

Ya se va acercando el domingo, y aquí estamos trabajando a fondo, con nuevas modificaciones en alguna de nuestras Ducati, y todo el esfuerzo posible para ofrecer lo mejor en nuestras próximas exhibiciones!

El domingo en Aguas Nuevas vamos a dar mucha caña!! Gaaaaaasssssssss!!!!

Ya estamos con las pilas cargadas después de esa pedazo de exhibición que vivimos en Aguas Nuevas!!! Que grandes sois todos los que estábais allí! Animando a tope desde el primer momento, disfrutando de cada truco y llevándome a superarme y a dar el máximo con cada moto! Ah! y con ese musicón de Mario Temprado y sus comentarios que sin duda hacen que ese Stunt Show sea todavía más cañero!

La pista estaba bastante pulida, supongo que en gran parte por el tránsito de camiones que debe tener al estar allí el secadero, y esto aún le daba más emoción todavía.

Una pasada de tarde que sin duda será inolvidable para mi y mis compañeros de equipo! Gracias a todos los que estuvísteis en Aguas Nuevas, y a la corporación municipal por hacerlo posible!

Ahora a preparar nuestro próximo Stunt Show… en Narón – A Coruña!! Yiiiiihaaaaaaa

Deja un comentario

Captcha *