STREETFIGHTER

Yuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!Ya tenemos en casita la nueva Streetfighter, la nueva creación que ha salido desde la fábrica de Bolonia y que desde su presentación en Milán a finales del año pasado, ha ido levantando pasiones.

Se trata de un nuevo modelo naked que parte de la base de la 1098 Superbike, con un motor adaptado a sus características, que da nada menos que 155 CV,  acompañado por el característico chasis multitubular made in Ducati que funciona a las mil maravillas, llantas marchesini, un impresionante basculante monobrazo y los mejores componentes en suspensiones y frenos, como viene siendo costumbre en la marca de Borgo Panigale. Además destacar la estética minimalista que se ve reforzada por luces diurnas de leds, y una instrumentación basada en la que montan las Ducati del mundial de MotoGP que la hace tremendamente funcional y práctica. Como véis detalles no le faltan.

Ahora toca entrenar y ver lo que soy capaz de hacer con ella, aunque en principio vendrá a sustituir lo que hacíamos con la 848, es decir buscaremos el toque agresivo del stunt. En breve colgaré alguna foto en el tuenti, facebook y en nuestra web para que la podáis ver y espero que esté preparada para nuestras exhibiciones en cosa de un mes.

 
Comentarios

Deseando estoy poder verla en acción!! tiene que ser todo un espectáculo de los buenos!! y seguro que tú le sacas todo el partido a esta nueva moto, porque eres el rey del stunt!!

Muy bien hablado Vane podríamos decir que has hablado con propiedad jajajaja.ya va picando el gusanillo de ver la streetfighter en funcionamiento y a Emilio sacandole el mayor rendimiento a la moto que eso lo tiene ya chupado aunque se necesita su tiempo para cogerle el hilo pero no tardaremos ya mucho en comprobar que no tiene problema alguno para llevar cualquier vehiculo de motor, esto ya es el no va más jajajajajaja

dios tiene q ser la caña esta moto pako daytona en el tuenti colgo una foto d ella y q moto mas xula voy a ver si aorro un pokillo y me la compro jasjajajajajjajajajajaaa

si si, como decis va picando el gusanillo!! y mas que nada por que sabemos que sera todo un espectaculo y todo un placer verte en accion con ella! yse nos caraera la babilla!! jejeje.
bueno pako daytona jejej, o mi cuñaillo Paco! jejeje, ha colgado muxisimas!! le encanta!!
bueno…. seguiremos esperando aunque con y sin Streetfighter, ERES EL MEJOR!!!
Besillos xic@s, que hace dias que no hablo y ya os hechaba de menos!!!

Pues a ver si la vemos en acción en Priego!! Emilio queremos el estreno-presentación de la Streetfighter en Priego… jeje

Leyre, también te hemos echado de menos a ti….

Deja un comentario

Captcha *