VAMOS A POR UNA DE LAS GRANDES!! 31 MAYO… FOJETEIROS 2014!!

Tenemos en el punto de mira nuestro siguiente Stunt Show! Esta vez en una de las concentraciones más cañeras que os podáis encontrar… FOJETEIROS 2014!!! En la preciosa localidad de Naron provincia de La Coruña, con unas instalaciones cojonudas, una organización impecable, un montón de actividades, el buen ambiente que caracteriza esta concentra y además coincide con las IV Jornadas de turismo activo… pues que me entran ganas de salir corriendo ya para Narón! 😉

Os voy a dejar en esta entrada toda la info que os pueda ser interesante y a los que podáis acercaros… nos vemos en Naron! No os arrepentiréis!

Aquí tenéis la web del motoclub

http://motoclubfojeteiros.com/

Y este es el póster del eventoFOJETEIROS 2014_NARON_CORUÑA_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM

 

 
Comentarios

Mirad que video han hecho los amigos del MC Fojeteiros para presentar la concentra de este año!

http://www.youtube.com/watch?v=gFRuRkWp9Pc

Espero que os guste!

Buenos días amigos!!

Ya estamos en casa, recuperados de tantas horas de furgo y carretera que tuvimos ayer, pero con la grandísima satisfacción, la sensación tan especial de haber vivido ayer un grandísimo Stunt show de haber podido compartir esos momentos mágicos del Stunt con amigos de Galicia y con tanta, tantísima gente que se acercaron hasta esa zona habilitada en el polígono industrial… que pasada! Que grande es este mundo de la moto!!!

Sobre las 4 ya empezaban a llegar ya las primeras personas a la zona de exhibición, pero conforme se acercaban las 5 de la tarde… era impresionante ver como rios de gente llegaban hasta allí! Lástima que sólo se podía poner gente a un lado por motivos de seguridad, porque con la grandísima pista, con asfalto perfecto, y las excelentes medidas de seguridad, hubiera estado bien poder habilitar zonas para el público a ambos lados y que lo hubieran podido ver mejor, ya que en un lado de la pista, a pesar de ser grandísimo… no cabía tanta gente!!

Es alucinante como me motiva este evento, como me emociona, y eso se nota luego en la exhibición, en la que no estuvimos exentos de dificultades, sobre todo en el quad, que a mitad de la exhibición se quedó sin batería suficiente y luego reventamos una rueda… 🙂 menos mal que llevábamos de recambio, y fuimos alternando con el resto de vehículos mientras estaba el quad listo.

Además de darlo todo con la Ducati Monster, luego minibike, drift con la Panigale y esos burn outs tan impresionantes, el quad… el speedcar! Cómo disfrutamos en esta amplia pista también con él! Los trucos con Óscar en los diferentes vehículos, la Diavel y los trucos sobre el fuego y para terminar… burn out total con la Panigale! Impresionante ver como el público se involucraba en el espectáculo y entre todos dábamos lugar a una tarde mágica de Stunt!

Agradecer al Motoclub Fojeteiros por esa fantástica organización, sobresaliente! Y por confiar en nosotros un año más, para nosotros es un evento muy especial, por la relación que tenemos con los miembros del motoclub, por el cariño, el calor y la pasión con la que viven el stunt toda la gente que acude hasta allí, es una sensación inigualable. Agradecer también a protección civil, cruz roja y todas las instituciones que velan por la seguridad del evento porque es una labor importantísima.

Ahora a recargar las pilas y a preparar nuestros próximos eventos… que cuales son?? Os lo contaré en una nueva entrada de este blog! Hasta entonces… gaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!

Ya tenemos disponibles en el apartado FOTOTECA algunas imágenes de este pasado finde en Narón, a ver que os parecen!

Este es el link directo

https://www.emiliozamora.com/portfolio/fojeteiros-2014-naron-a-coruna/

Grande Emilio ,gracias x el poster firmado .le hizo mucha ilusion a mi hijo. fue el 1° q firmaste en naron. ahora voy a vacilar con un colega ducatista. saludos moteros .suerte y hasta pronto. GAS

Gracias Juan! Ya me contaras que te dice tu colega! Para mi es un honor, así que gracias a vosotros! Saludos!

Deja un comentario

Captcha *