VAMOS DE BODA!!!

Hay vaaaaaaaaaa!!!! Esto si que es un notición!!! Que se casa Adriiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Eh! Esto parece la prensa rosa, cualquiera que entre por aquí va a pensar… “que tipo de blog es este??” bueno en realidad no sabía que hacer si contarlo o no, porque pienso que la parte privada de la gente, tiene que quedar ahí, en privado, pero bueno, esto es una cosa que a todos nos hace mucha ilusión, así no me he podido resistir a contaroslo (bueno Estrella ya lo sabe que se ha enterado esta tarde en Almazora, por cierto ahora comentamos cositas de esta tarde). Venga que me voy del tema. 

Bueno pues la noticia nos ha pillado a todos por sorpresa, pero sin duda que menudo sorpreson. Todo ha sido muy rápido, aunque llevaban ya un año viviendo juntos, ahora les han entrado las prisas y han buscado el primer sábado que tenemos libre para celebrarla. Eh! Parejita (Silvia y Adri)a pesar de que ya os lo he dicho en persona, también aquí quiero mandaros mis mejores deseos en esta nueva etapa de vuestras vidas, y mi más sincera enhorabuena.

Queremos montarle el follón padre, es decir, hacerle todas las bromas que podamos y estamos preparando ya bastantes cositas, pero si alguna se os ocurre dejarmela por aquí vale?

Madre mía, la que se va a montar!!!!!!!!!!!

 
Comentarios

Tooomaa yaa!! Vaya notición!!! qué sorpresa!!! Pues yo también les deseo lo mejor..y que sean muy felices!! Yo solo le puedo contar cosas buenas del matrimonio..de hecho, se lo aconsejo a toda la gente, que se casen!! que es una experiencia muy bonita..siempre que sea con la persona que quieres, claro está, jejeje…así que…¡¡¡¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS!!

ostia q guay adri y silvia felicidades y q seais muy felices juntos, ainsssssssssssss q bonito es el amor pero pa mi el d una noxe jejejeejejejejeje weno parejita q seais muy muy felices y q comais perdices jajajajajajajajaja

En primer lugar felicitar a los futuros esposos que no se quien son pero seguro que se merecen mucha felicidad; y en segundo lugar, felicitarte a ti también Emilio porque lo de ayer en Almassora estuvo brutal. Forza Ducati! un abrazo.

Pues como broma para gastarle, no se me ocurre contar nada más que la que le gastaron a Juan Pe sus amigos, el día de su despedida..y es que lo disfrazaron de “Conejito Playboy”, le hicieron una jaula gigante en un remolque, y lo metieron dentro..lo fueron paseando por todo el pueblo así….jejeje, y hasta lo metieron en la disco de verano de alli, en medio de la pista!! el pobre desesperado porque lo habían encerrado con tres o cuatro candados..al final, se pudo escapar, forzando los barrotes..jejeje, más que broma, eso es una putada con todas las letras, jajaja….mm, subiré fotos al tuenti próximamente, jajajaja..

Bueno bueno buenoooooooooo!! Yo también me sorprendo pero para bien. Yo lo conozco bastante más que vosotras desde pequeñajo pero la verdad es que estos últimos años que estoy fuera con la carrera y el trabajo lo veo de pasada, cuando lo veo…

Pues nada Emilio, dale mi enhorabuena si lo ves antes que yo y que lo paséis genial el día de la boda. Ya sabes que en los pueblos las ideas de putadas no faltan. Yo se unas cuantas, unas más pesadas y otras más graciosas. Lógicamente, no debe leer él este blog para que den resultado.

Vaya sorpresa!!! Enhorabuena a los novios!! Qué sean muy felices!! Cuando es la boda? Pues el domingo felicitaremos a Adri en Arjona…

Yo ayer me quede igual que todos vosotros un poco sorprendida cuando me lo dijo al principio no me lo creia pero resultó ser verdad jajajaja.se casan el dia 30 y desde aqui mi mas sincera enhorabuena a los novios!!!VIVA LOS NOVIOS!!! VIVA!!!jajajaja.
Por cierto Fran tu tranquilo que a Adrian no lo veras por aqui asiesque con toda la tranquilidad del mundo puedes contar todas las anecdotas que quieras.
Pobre Juan Pe eso mas que una broma es una putada para el por que para los amigos una gracia espectacular, de todos modos Emilio, Oscar y demás no quieren ese tipo de bromas sino bromas en su estado puramente dicho!!!

Pues a ver… en primer lugar… ENHORABUENA!!! a Adrian y Silvia, que seais super felicices!!
Y de bromillas, vaoy a decirlas x aki, k se k Adri no lo leera, o eso espero… jejeje
1. mientras esta en la iglesia o juzgado, meterle globos de aire grande y normales, pa kerer entrar enel coche, tenga que explotarlos.
2. en la cama debajo de las banas ponerle la cama llena de cntimosm, para que tarde en entrar a ella, jejeje,
3. poner detras de la puerta vasitos de agua, jejeje, para que tenga que vaciarlos….
no se….

Ponerle un anuncio para venderle el coche porque necesita pagar el convite.

El dinero de la boda dárselo en moneditas metidas dentro de botellas.

Envolverle el coche con papel higiénico.

Cambiar el azúcar por sal.

Llenarles la casa con despertadores de esos del todo a cien y poner la alarma de cada reloj por la noche con intervalos de 15 minutos….Pasarán una noche entretenida….

Llenar de chupitos llenos de agua toda la casa. Se tarda tiempo pero es una faena porque como no pueden pisar en ningún lado no pueden entrar en la casa.

Pues ahora mismo no se me ocurren más pero yo creo que ya tendra bastantes el pobre Adri con lo mentes pensantes que son jajajaja lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro!!!

Pero qué malos que sois!!!! no le hagáis esas cosas a los novios!!! jejeje..

Menuda le quereis liar a los “pobres” novios!! Qué malas y que liantas sois… jajaja

oye que han pedodo ayuda para las bromillas, no es nuestra culpa ser tan eficaces, eh??

Deja un comentario

Captcha *