VI CONCENTRACION MOTARD SENHORES DA PACIENCIA en MAIORCA y FIGUEIRA DA FOZ – PORTUGAL

Arrancamos un finde muy cañero con rumbo a tierras Portuguesas! Concretamente a la concentra del Motoclub Senhores Da Paciencia, con actividades en las localidades portuguesas de Mairoca y Figueira da Foz… cuantas ganas tenía de volver a visitar Portugal, pues sólo en 2 ocasiones hemos realizado Stunt Shows allí, así que, como cada vez que nos subimos a la moto… a dar el máximo y dejar el sello del Ducati Stunt Team!!

Además serán 2 oportunidades de disfrutar de nuestro Stunt, con un pase hoy sábado nocturno, que tiene un encanto especial, y otro pase el domingo a medio día… a darlo todo!!!!

Os dejo el póster del evento y os cuento más a la vuelta!

Saludos!!

 

CONCENTRA_FIGEUIRA DA FOZ_PORTUGAL 2013

 
Comentarios

Buenos días desde Figueira da Foz!!! Ayer ya tuvimos el primer Stunt show a eso de las 10:30 de la noche hora de Portugal, ya sabéis que aquí es una hora menos, como en Canarias! Y salió cojonudo, el suelo no tiene demasiado grip y la temperatura era bastante baja pero conseguimos sacar una buena faena, como dirían los taurinos… Jejejeje aquí hay una gran tradición al Stunt, hará casi 15 años que en Portugal se celebraba un campeonato nacional de Stunt con lo que salieron muchos y buenos pilotos, aunque este año el campeonato ya no se hace. Pero la gente mantiene una gran cultura por el Stunt, les gusta y también son muy exigentes en ese sentido.

Hoy tenemos la siguiente exhib a las 3, así que a esa hora hará más calor y a ver si con la luz del día consigo dañarle más partido aún a la pista.

Que disfrutéis de un gran domingo!!

Estive presente sábado e domingo e gostei muito das tuas exibições. Tenho muitas fotografias. Parabéns e um abraço.

Buenos días amigos!!!

Qué gran fin de semana hemos vivido en la concentra de los amigos del Club Motard Senhores da Paciencia!!! Impresionante!!! La zona donde se realiza la concentra es muy cañera, situada en Maiorca, una localidad de unos 3000 habitantes, con un recinto para realizar actividades estupendo, con un buen escenario donde se llevan a cabo los conciertos, zona de acampada, piscina, y zonas fijas para comer, cenar, tomar algo y charlar con los amigos, zonas de aparcamiento grandísimas, para albergar a toda la gente que pasa por allí durante el fin de semana… y una pista de stunt Impresionante, con todo un lateral lleno de gradas!!!! Una caña!!!

A escasos 10 kms está la localidad de Figueira da Foz, una preciosa localidad costera, con una playa…. gigante!! También un gran puerto, con muchísima actividad, y un encanto especial con ese toca marinero… me encantó!

Destacar la pasión con la que se vive el Stunt en Portugal, pues como os decía en el otro comentario, han tenido un campeonato nacional durante muchos años, donde han salido grandes pilotos de Stunt, recuerdo que allá por el año 2002 – 2003 estuve muy interesado en participar, pero me pusieron muchas trabas… pero a lo que iba, que tienen mucha cultura por el Stunt, así que esto también impone. A partir de aquí, la receta… como siempre, dar el máximo en todo momento, disfrutar y hacer disfrutar, de manera que entre todos consigamos que la magia del Stunt nos lleve a vivir momentos únicos y especiales en cada exhibición.

La primera de las exhibs fue el sábado por la noche, a eso de las 22’30, recordad que en Portugal es como en Canarias una hora menos que en el resto de la península, así que después de cenar con toda la gente de la concentra… a darle al gaaaassssss!!! La pista tenía unas dimensiones buenas, muy ancha y de larga suficiente y como os decía antes, con las gradas… era perfecto!! Hilamos una exhib cojonuda, guardándonos algunos trucos para el domingo aún ofrecer más, pero rápida, ágil… de las buenas!!

El domingo tuvimos la mañana libre, hasta las 3 de la tarde que se hacía la siguiente exhib, aprovechamos para ver un ratillo una carrera del Campeonato portugués de Enduro que se celebraba en Figueira, pues ya sabéis que a nosotros nos encanta también esta especialidad del motociclismo, preparamos cuatro cosillas que nos quedaban para la siguente exhib, y a comer! Estuvimos con un montón de amigos Ducatistas, que vinieron desde diferentes lugares de Portugal, ah! y nos hablaron del Ducati Lounge! Un espacio 100% ducatista, donde comer, tomar copas… hay que visitarlo!!

Y un ratito más tarde, después de hacer los sorteos de regalos y demás… tocaba de nuevo Stunt!!! Siiiiiiii Esta vez con más calor que la noche anterior, con la luz del día que me permitía ver mucho mejor la pista e ir más a saco, con más temperatura que la noche anterior y… con toda la artillería preparada para dar mucho espectáculo!!!! A topeee!!!!

Que sensación más buena nos traemos para casa de esta concentra, un placer haber compartido este fin de semana con todas las personas que han pasado por allí, y con los amigos del Club Motard Senhores da Paciencia, al ayuntamineto de Mairoca con su alcalde a la cabeza por hacer posible este evento, a todos mil gracias!!!!

Diosssssssssssssss que bien suena, pena de la distancia. habra mas ocasiones mas cercanas. ¿ como va tu calendario de exhibiciones? ¿ aun quedan muchas ?

Si a ver si hacemos algo más cerca de Barakaldo Oskar! De momento… por allí cerca tenemos en Cantabria, el 29 de septiembre estaremos en las carreras de clásicas de Santander, que estaré corriendo y haremos algo breve de exhibición, pero será algo muy breve. Y el siguiente domingo, el 6 de octubre estaré también en Cantabria, concretamente en Los Corrales de Buelna, que hacen un homenaje y descubren una escultura en honor a nuestro amigo Nany Campuzano, y haremos también un poquito de exhibición, aunque aquí también será algo breve.

Después nos queda Almería, Portugal (a falta de confirmar), Valencia y seguramente algo en el GP de la Cheste. A ver si nos vemos en alguno de estos eventos!

Gaaaaaaasssssssssssss

Deja un comentario

Captcha *