VIII CONCENTRA MC RUTA 2308… MANZANARES – CIUDAD REAL!!

Llega un fin de semana muy especial para todos los que amamos la moto, llega uno de los eventos más importantes, singulares y querido por nosotros, llega… la VIII Concentración Motera del Motoclub Ruta 2308!!! Como es habitual tendrá lugar en la localidad de Manzanares provincia de Ciudad Real!!

A partir de las 11 horas, en el parking del FERCAM (recinto ferial) comenzarán las inscripciones, ruta con paradas en diferentes localidades, y por supuesto ahí no faltará el buen comer y el buen beber! Comida, ruta barítima por la localidad, las exhibiciones de la escuela de motociclismo Lorenzo Competición de Toledo, con Jose su director al frente y todos los alumnos y alumnas, pequeños pilotos en potencia que nos harán disfrutar de o lindo con sus habilidades a los mandos de sus motos, cena, música en directo, el mejor ambientazo que te puedas encontrar jamás y por supuesto… nuestro Stunt Show!!! No os perdáis la oportunidad de estar allí desde temprano porque realizaremos actividades sorpresa fuera de programa, actividades conjuntas entre nosotros y los niños y niñas de Lorenzo Competición y a eso de las 22’00horas preparaos para disfrutar de un Stunt Show que estamos preparando muy especial!!

La pasión por la moto se apodera este próximo sábado 19 de septiembre de Manzanares! Yo no me lo voy a perder!! Te vienes??

Este es el póster del evento donde tenéis más info detallada

 

 

VIII CONCENTRA MOTERA MANZANARES_RUTA2308_EMILIO ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_POWERADE_2015

 
Comentarios

Emocionante, impresionante, alucinante, divertida, emotiva, espectacular… sin duda la mejor de todas las ediciones de la concentra del Motoclub Ruta 2308 de Manzanares!!!

Llegamos a eso de las 12’20 de la manaña, justicos para salir en la ruta que tenían preparada los amigos del motoclub. Allí nos esperaban los amigos de Dos Ruedas, concesionario oficial Ducati en Ciudad Real, que nos habían llevado una de sus motos de test, una impresionante Ducati Monster 821 blanca mate perlado con el chasis y llantas en rojo… brutal! Mil gracias amigos de Dos Ruedas por poner a nuestra disposición esta pedazo de moto y poder disfrutar más si cabe de la carretera, del placer de conducir una moto así!

Arrancamos con toda la gente inscrita en la concentra rumbo a La Solana, a unos 20 kms de Manzanares. Nos encantó este pueblo, las calles, casas antiguas, una preciosa plaza, la iglesia… y ese Irlandés que nos trataron de maravilla! jejeje nos encantó La Solana, así que nos lo apuntamos para volver algún día de turismo y conocerlo más!

De La Solana pusimos rumbo a Villarta de San Juan, otra rutica de unos 50 kms que disfrutamos un montón, pues hay que decir que íbamos muchísima gente! En total los inscritos eran más de 200, así que daba muchísimo gusto ver la carretera petada de motos… se me ponían los pelos como escarpias!!!

En Villarta de San Juan comimos, unos sabrosísimos garbanzos con callos… mmmmm riquísimos! Unas buenas risas, una charla, fotos… raticos inolvidables! De aquí salimos de nuevo a las motos, rumbo a Los Llanos del Caudillo, una pequeña localidad donde nos dirigimos a la piscina, y allí con buena musiquita, unos cafetillos y lo que cada uno quería para empezar la tarde con buen pie! 😉

Aquí vino a unirse Álex, del concesionario Ducati en Ciudad Real, Dos Ruedas, con su Ducati 899 Panigale… impresionante!!! La tiene preciosa, y no le falta detalle! Una charlica y rumbo a Manzanares! De aquí nos tomamos algo en un nuevo local y nosotros ya nos fuimos hacia el recinto de la concentra, en el FERCAM, donde empezamos a preparar todo para una tarde que prometía ser muy especial… y no defraudó, al contrario, se superó con creces!

Nos llevamos un arsenal de vehículos para ofrecer lo máximo en diferentes pases, enlazados con los pequeños grandes campeones de la escuela Lorenzo Competición de Toledo, que gustazo verlos tan pequeños ir con las motos como tiros! Y algunos apuntan ya maneras en el Stunt!

Un primer pase, sin luces, pues hubo un problema con las luces del recinto y mientras que llegaba el responsable del ayuntamiento… la liamos! Pusimos dos Ducati con las luces encendidas, una Monster 821 y una Panigale, a cada lado de la pista para la exhibición, y me metí con la Scrambler a hacer Stunt, un espectáculo, de contraste entre luces y oscuridad… que pasote!

Ya cuando vino la luz empezaron los peques, con los que salí también con mi minimoto, una gozada compartir estos raticos con ellos, sentir la ilusión y la energía que transmiten! Y luego un poquito de Panigale también con ellos! Como molan las cosas que salen así expontáneas, que caña!!

Mientras salían los niños mayores momento para nosotros pegar un bocaete y enseguida arrancábamos el Stunt Show bueno!!! Una pasada!!! Una pista hasta arriba de gente, animando a tope, y los mejores trucos con cada una de nuestras motos!! Desde los más rápidos y agresivos, derrapadas, saltos, burn outs brutales, trucos más técnicos… y lo más grande, la gente entregadísima, aplaudiendo, gritando… vosotros sois lo más grande!!

Y el final de todo burn out con todos los niños de la escuela! Que pasada de exhibición, sin duda que para mi inolvidable, espero que para todos los asistentes también!

Una vez finalizado, estuvimos atendiendo a la gente, autógrafos, venta de productos oficiales del equipo… y de ahí al homenaje que me hicieron los amigos del MC Ruta 2308… millones de gracias, por esete reconocimiento que es muy especial para mi y para toda la gente que me ha ido apoyando en estos 15 años como piloto profesional de Stunt y otros tantos como amateur, entrenando y preparándome lo mejor posible con el fin de ofreceros lo máximo en cada evento, en cada Stunt Show, cada vez que me subo a la moto.

Aquí aprovechamos para rendir homenaje a dos compañeros que nos han dejado este año desgraciadamente, Kike y Marcos… allá donde estén V’s al cielo por ellos y que cada uno de nuestros kms sirva de homenaje a todos ellos.

Gracias y mil veces gracias a todos y cada uno de los amigos del MC Ruta 2308, enhorabuena por esta pedazo de concentra que os curráis, una de las más especiales para nosotros, al ayuntamiento de Manzanares, a los amigos de Lorenzo Competición Toledo, a los amigos de Dos Ruedas Ciudad Real, y a todos y cada uno de los presentes en este día tan especial que hemos pasado en Manzanares!!

A seguir dando gas y espero que nos volvamos a ver pronto!!!

Deja un comentario

Captcha *